✟22

227 16 14
                                    

... HE VUELTO :'DDDDD ¿Qué tal gente? ¿Cómo os trata la vida? Bueno, contaré la razón de mi ausencia al final del todo. En fin, espero que os guste el cap de hoy :') Bye~ 💜💙

Pov Nayla:

Miré a Stuart con los ojos abiertos como platos. Éste me miró de vuelta y asintió con lentitud.
Fruncí mi ceño en confusión y centré mi mirada en aquel que yacía sentado sobre el sofá, aquel quién se hacía llamar... mi padre.

― ¿Papá? ―fue lo único que salió de mis labios.

Esté resopló frustrado y, viendo que no tenía escapatoria, se acomodó en el sofá.
La espera por su respuesta se hacía eterna; los minutos en silencio pasaban como un caracol bajo el sol, lentísimos. De vez en cuando rascaba su nuca, incómodo, mas no podía apartar mi mirada de él, en busca de alguna respuesta.

― Hablas tú o hablo yo, Shinji ―rompió Stuart el silencio― Tú eliges ―sonrió de lado.

― Siempre me arrepentí ―empezó mi padre a contar― Pero Summer y yo estábamos desesperados. Llevábamos varios intentos en los cinco años de matrimonio, pero nada daba resultados. Fuimos a distintos ginecólogos y siempre nos comentaban lo mismo ―suspiró― Summer era estéril y no había forma de tener siquiera un hijo. Para ese entonces la tecnología no había avanzado tanto, así que... no pensamos otra cosa a parte de...

― ... hacer un pacto ―continuó mi madre, quien se acercaba poco a poco al sofá.

Stuart hizo una pequeña reverencia― Cuanto tiempo, Summer ―sonrió― Veo que el tiempo te ha tratado bien.

Mi madre se sentó al lado de mi padre y suspiró― Solo queríamos un hijo ―ignoró a Stuart, quién se disgustó por la actitud― Recuerdo que hablamos sobre unas reglas, pero con tantas cosas en la cabeza, no les dimos importancia.

― ¿Cuáles eran las reglas? ―pregunté, curiosa.

Stuart metió su mano en su chaqueta para sacar un papel enrollado. Lo desenrolló y carraspeó, llamando más la atención.

― Uno ―comenzó a citar― Tratarla como si fuera una reina. Dos, será chica sí o sí. Tres, darla toda la atención que desee. Cuatro, ofrecerle siempre sus comidas favoritas. Cinco, no presionarla a hacer cosas que no quiere ―miró a mis padres de reojo, con el ceño fruncido― Seis, NADA de abusos. Ni físico, ni verbal, ni emocional. Me apareceré de vez en cuando y de forma sorpresa para ver cómo va. Siete, NADA de hacer lo contrario a lo que pida, a no ser que su vida o bienestar esté de por medio. Ocho, NADA de burlarse de ella. Esto conecta con la regla número 1. Nueve, facilitar su independencia de tal forma, que a los 18 pueda vivir por su cuenta y con orgullo. Diez, una vez cumpla la mayoría de edad, volverá a mí. Nótese las reglas número 11, 12 y 13. Once, será mi esposa terrenal hasta que la regla número 12 se cumpla. Doce, será la madre de mis hijos, en principio, de forma no paranormal. Es decir, todo el proceso hasta el parto será de forma humana. Trece y última regla, reinará a mi lado rodeada de fama, lujos y riquezas. Letra pequeña: si por alguna casualidad llegara a enamorarme de ella, a la regla 13 se le añadiría al apartado "reinará a mi lado [...] y riquezas" la frase "junto con mi amor eterno e incondicional y los infantes que creemos". Firmado, con vuestra sangre joven ―terminó de citar― Y os dí cuatro copias. Dos para vosotros y otras dos, por si se perdían las anteriores ―enrolló el papel y lo guardó en el interior de su chaqueta, dejando escapar un suspiro pesado.

Fruncí mi ceño― No recuerdo verte durante mi infancia ―comenté.

Erguió su espalda― Borraba tus recuerdos cada vez que les daba una oportunidad a tus padres ―crujió los dedos― Una pena que se escaparan, quemaran toda evidencia y tuviera que buscar tu rastro por más de cinco años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HIM (2dle) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora