Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙
Pov Stuart:
Sonreí con malicia, aguantando las ganas de destrozar todo a mi paso. Dejé que se me acumularan los muertos y me teletransporté al mundo humano, con pisadas de fuego.
Observé a mi hermosa Nayla comiendo su cena y la abracé con cuidado, sin mostrar mi apariencia; ésta suspiró ante mi roce y correspondió mi abrazo aún sin verme.― ¿Stu? ―susurró.
Besé su mejilla en respuesta y, en un chasquido, me hallaba afuera del supermercado 24h. Me hice visible al ojo humano, ajusté mi corbata y me puse unas gafas de sol junto con un sombrero para ocultar mis rasgos más excéntricos. Me adentré en el súper como si fuera a comprar algo pero, mis gestos mostraban qué tan encabronado estaba; tanto que podría agujerear el planeta con un pensamiento fugaz.
Me acerqué al padre de Nayla, haciendo como que buscaba nuggets de pollo congelados y solté una risita que captó su atención.Lo miré― Oh, ¿le molestó mi risa?
Frunció su asqueroso ceño― ¿De qué coño te ríes, gilipollas?
― Hey, no le hecho nada, señor ―comenté, dejando la bolsa de nuggets en su sitio― Aún ―añadí, con un tono más grave y serio de voz.
Me miró con asco― Mira, niñato de mierda, no sé qué te creas, pero déjame en paz si no quieres atenuarte a las consecuencias.
― Oh, Shinji Kyuzo, me creo un conocido tuyo ―le sonreí.
Su mirada de asco pasó a una mirada de sorpresa y confusión, consiguiendo que mi sonrisa se agrandara aún más.
Frunció su ceño, intentando analizar mi aspecto, a ver si conseguía reconocerme.― ¿Cómo...? ¿Cómo sabes mi nombre?
Di unos pasos al frente, posicionándome a su derecha; tenía mi cabeza en alto y mi compostura recta, mostrando superioridad.
― Veo que sigues tratando a Summer de la misma manera ―suspiré, quitándome mis gafas de sol― Me decepcionas, Shinji.
― ¡No has respondido mi pregunta! ―exclamó alterado.
Lo miré fijamente― Creo recordar que una de mis reglas fue... ―guardé las gafas de sol― ... no agredirla ni ofenderla ―me crucé de brazos― Pero veo que en ningún momento cumpliste.
― ¿Qué reglas?
― Menos mal que Nayla no tiene tu estupidez ―solté, mirándole con rabia― Pobre Summer... aún no comprendo por qué quiso tener hijos contigo.
Shinji me miró como enfadado y ofendido a la vez.
― Responde a mi pregunta.
― No ―sonreí.
Me agarró del cuello de la camisa― ¡RESPONDE! ―gritó.
― ¿Recuerdas otra de mis reglas? ―me miró emputado― Si me la encontraba, la haría mi mujer.
Abrió sus ojos de par en par― Espera... tú... ―fue relajando su agarre mientras juntaba cabos sueltos.
Me alejé e hice una leve reverencia― Stuart Harold Pot ―sonreí de nuevo― Creo que... no nos veíamos desde el nacimiento de Nayla, ¿verdad, Shinji?
― Tú... ―tragó saliva con dificultad― ¿C-Cómo es que...?
― Te metiste con mi futura esposa y la futura madre de mis hijos ―dije con cierto resentimiento― Y esa era una de las muchas reglas que rompiste.
Me señaló, confuso a más no poder― ¿Qué?
― Soy tu futuro yerno ―arreglé el cuello de mi camisa― Y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.
― No... No entiendo ―continuó.
Me quité el sombrero, dejando a la luz mis cabellos azulados, y lo hice desaparecer dentro de mi chaqueta americana de color negro; saqué unos guantes negros del mismo lugar y empecé a colocármelos con suma lentitud y cuidado.
― Veamos ―empecé― Antes de que te volvieras cristiano falso, antes de que te volvieras tacaño, antes de que te volvieras abusivo, antes de que te volvieras codicioso, creo recordar... ―fijé mis cuencas en sus ojos oscuros de una forma penetrante y, se podría decir que, intimidante― ... que Summer y tú vinisteis a mí por vuestro problemilla. Obviamente, acepté vuestra propuesta, sin embargo, eso llevó un precio a cuestas y por tanto, os puse un par de reglas adicionales que no habéis cumplido a lo largo de los años.
Dejó caer la bolsa de nuggets al suelo de mármol del súper y, en estado de negación, salió corriendo hacia el apartamento de Nayla. Suspiré pesadamente y me teletransporté dónde se encontraba; para mi suerte, lo pillé subiendo en el ascensor.
Al verme de repente, gritó de terror, cosa que me causó una risa incontrolable.― ¡¿Q-QUÉ QUIERES?! ―chilló a nada de llorar.
Fruncí mi ceño― ¿Yo? ―continuó mirándome― ¡Oh! Ya. Sí, cierto ―sonreí de oreja a oreja― Hacerte pagar por meterte con mi hermosa Nayla.
Cerré mi puño con lentitud, haciendo que este simple mortal empezara a quedarse sin aire. Shinji se sujetaba por el cuello, intentando apartar lo que fuera que lo estrangulara, mas resultó en vano.
Justo cuando empezaba a ver cómo se mareaba, llegamos a la planta de Nayla. Lo solté en cuanto se abrieron las puertas metálicas y, caminé hacia la puerta de mi amada con paso firme y elegante. Toqué al timbre, la puerta de madera se abrió, mi hermosa azabache me recibió en sus brazos.― Pensé que no vendrías ―reclamó con un dulce puchero.
Besé sus labios con ternura― Estaba haciendo pagar un poco a una persona.
Me miró a las cuencas― ¿Y eso? ¿Por qué?
― Se metió contigo... ―respondí― ...y nadie se mete con mi futura esposa ―murmuré.
Ésta iba a decir algo, pero su padre apareció en escena, mirándonos atónito.
Antes de que Shinji me golpeara, lo teletransporté al sofá, consiguiendo su confusión total.― ¡HIJO DE PUTA! ―gritó a pleno pulmón― ¡DÉJANOS EN PAZ!
Volví a cerrar mi puño quitándole el aire, haciendo que Nayla me mirara con su ceño fruncido.
Me dio un manotazo en el brazo y negó.― ¿Qué haces?
― ¡Te pegó y te insultó! ―me defendí, apretando más el puño.
La dulce pelinegra rodó sus ojos, me tomó por las mejillas y chocó sus labios con los míos. Fui relajando poco a poco mi puño hasta tener la mano sobre el rostro de mi futura esposa, rodeando su cintura con mi otro brazo.
Nos separamos con lentitud y Nayla me sonrió satisfecha.― Agradezco que quieras defenderme, Stu ―besó mi nariz― Pero tampoco quiero que vayas matando sin ton ni son.
Ladeé mi cabeza de izquierda a derecha, no muy convencido de sus palabras.
― Pero tengo que hacerlo ―mascullé― Rompieron las reglas.
Me miró confundida― ¿Qué reglas?
Señalé a su padre, haciendo que mirara hacia dicha dirección.
― Las reglas que puse para que pudieras nacer.
Heeeeeey~ Espero que os haya gustado~ Después de tanto tiempo, aquí estoy de nuevo~ Uy uy, a ver qué se viene en el siguiente capítulo 7w7 en fin~ Ashie se despide, nos vemos en la próxima y bye bye~ 💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙
ESTÁS LEYENDO
HIM (2dle) [+18]
FanfictionNayla Kyuzo, chica de tan sólo veinticinco años, trabajadora y relajada se encuentra con un chico un tanto peculiar. Un chico que pondría su vida patas arriba. Para más info... ¿Por qué no le echas un vistazo? ÊwÊ [02|09|2020] #3 - 2nu ...