Capitulo 82 Un final jodidamente honorable.

1.5K 157 25
                                    

Jiraiya: esa cara ( observa a uno de los Pein con mucha atención)  ¡¿ Yahiko ?!

Pein: ¿Aún vez en mi a Yahiko ?, Qué  divertido ...imagino que solo mi maestro reconocería lo que queda de él...
《 Pero no te equivoques, Yahiko está muerto. El hombre frente a ti es Pein, nadie más.

Jiraiya: ¡He tenido suficiente de esta mierda !

Anciano: ¿De qué va todo ésto, Jiraiya-chan?

Jiraiya: Era otro de mis estudiantes, pero no tenía el rinnegan cuando lo entrene ?

Anciana: ¿Eh?, ¡¿ Intentas decirnos que hay dos elegidos?

Jiraiya: ....

En Konoha

Oficina del Hokage

Shizune: no hay necesidad de preocuparse por alguien de la talla de Jiraiya-sama ...seguro que volverá pronto...( viendo como la quinta ve la lluvia caer)

Tsunade : no, no lo hará...

Shizune: huh?

Tsunade: Esa es mi apuesta, de todos modos ( Tsunade voltea encarando a su ayudante, con una sonrisa formada y cansancio en el rostro ) y todos sabemos como acaban mis apuestas.

Shizune: ...si....

Tsunade:....vuelva ya, si no... nos parteras el corazón a ambos ...

Con Sasuke

Karin: !!, Dios mio, hay un chakra increíble dirigiéndose hacia nosotros ..y a toda velocidad .

Suigetsu: ¡ Eres...! ( viendo a la persona que vino en su encuentro )

Kisame: Sasuke-kun, si eres tan amable, continúa tú solo, Itachi-san, preferiría que los demás esperaremos aquí.

Sasuke: sin problema, forme este equipo para asegurarme que nadie se inmiscuirse cuando lo encontrase.
《 Esto funciona perfectamente ( Sasuke  sigue sin que nadie se oponga )

Con Naruto

Tobi : ¡ vaya, no pensé que encontraria a una partida de shinobis de konoha aquí...y es 8 contra 1, están injusto!

Yamato: esa capa...¡Es un Akatsuki !

Kakashi : no está en la lista que recuperamos de Kabuto,  " eres un inbecil, ¿por qué  jamás volviste?, y ahora esta aquí ante mí como si no importara nada , como si yo no te importara nada ."

Tobi: ¡ Oh, es que soy nuevo en la banda !, ¡ encantado de conocerlos!

Con Sasuke

Itachi : ¿ Qué  ves con tú sharingan? ( Preguntando a Sasuke, mientras esta sentado en un trono con la insignia de los Uchiha )

Sasuke: ¿Que qué veo, Itachi?, Con todo lo que ha pasado, veo una cosa, y esta clara como el agua .
《 Te veo, muerto ( los dos activan su Sharingan)

Con Jiraiya

Jiraiya: Ghurgh ( se encuentra atravesado por una barra negra, brazo y hombro)

Anciana: ¿ esta bien, muchacho?

Jiraiya: lo...conseguiré...(siente una presencia detrás de él) no puedo ...¡ mi chackra se ha vuelto loco, no puedo controlarlo!

Anciano: !

Jiraiya: es.. esta cosa! ( el Anciano saca una barra de metal ) aagh!!

Anciano: creo que no es bastante con parecer raros, también usan armas extrañas ...

PROTEGIENDO LO QUE AMAMOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora