Capítulo 3 "El encuentro del futuro discípulo "

20.7K 1.4K 418
                                    

Sasuke estaba recostado en un árbol con la mirada de muchos animales a su alrededor .

Naruto: vaya,  Que capacidad de dormir tiene (  ha cercando se a el )bueno creo que Sakura -chan tardará un poco mas ( se recarga en sasuke para dormir)

Sasuke:*Dobe *( lo mira por el rabillo del ojo y con una sonrisa imperceptible vuelve  a dormir )

15 minutos después

Sakura : siento ....... (vea los chicos dormidos juntos a lo cual sonrío ) *hay chicos en verdad me gustaría no molestarlos pero tenemos que entrenar*** (suspira)  buenos días chicos (sonríe, los chicos se despiertan )

Naruto : Buenos días Sakura

Sasuke : Buenos días (después de todos arreglaran el futuro porque no arreglar un poco la actitud de Sasuke) ( los dos lo miran sorprendidos por contestar el saludo )  porque me miran ???? (con una vena resaltada en la sien )

Sakura : por ...... por nada ah si , disculpen chicos tuve que encargarme de algunas cosas antes

Naruto: claro No te preocupes

Sasuke : como sea mejor sigamos entrenando

Naruto : ah !!!! demonios como los pude olvidar (hace un Clon de sombra) ya sabes que tienes que hacer

clon : Claro que jefe (se va )

Sasuke : para qué hiciste eso (levantando una ceja)

Naruto: Hoy es el día donde conozco a konohamaru (sonríe)

Sakura : parece que en estos días tú estuviste muy ocupado no ???

Naruto : si un poco (con la mano en la nuca )

Sasuke : mejor comencemos (sintiendo un poco de irritación por la mención de en sus palabras " ese chiquillo molestó " )

Sakura /Naruto : siiiiiiiiii (con el puño alzado)

con El Clon

podemos ver a Naruto en una habitación hablando con el Hokage

Naruto  : 3 horas después me decidí por esa es artística a qué ???

Sarutobi : (Mira la foto ) vuelve a ser la

Naruto: pero..... pero ...... (con una gota en la sien )

Sarutobi:  dónde está tu protector para la frente ?????

Naruto : lo estoy guardando para la ceremonia de mañana no quiero mancharlo

Sarutobi : bueno el registro Ninja tiene la ficha de toda la gente fuerte de la villa seguro que quiere salir con esta cara ????

PROTEGIENDO LO QUE AMAMOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora