Capitulo 33. Triple punto muerto

8.7K 715 169
                                    

Tsunade: porque ahora soy ......el quinto Hokage de la aldea oculta de la hoja

Shizune:!!! "Tsunade -sama, ha superado su miedo........ y esa técnica es....".... espera Tsunade -sama, sanaré tus heridas !!!,...No abras el sello!!! ( viendo como Tsunade  hace una posición de manos)

Tsunade:haa!! " apertura de sello!!" ( las heridas causadas por Orochimaru comienzan a sanar y el símbolo de la frente de Tsunade desapareció)

Orochimaru :...!! (sorprendido) fu, fu ........parece que no soy el único que desarrolla técnicas ........te importaría decirme.....¿ cuál es esa?

Tsunade : He estado juntando chacra en el sello de la frente durante mucho tiempo y he usado ese chakra para producir enzimas rápidamente y que sanará mis heridas (se limpia con el pulgar la sangre de la boca) puedo reconstruir cualquier parte u órgano de mi cuerpo .....no es una simple curación..... es regeneración

Orochimaru:....!!

Tsunade: En otras palabras...... yo nunca morire en batalla!!! ( con la sangre en su pulgar pinta una línea en el dorso de su mano)  nunca!!!

Shizune:  Tsunade -sama !!! "el número de veces que un humano puede duplicar sus células es limitado, si usa esa técnica sólo conseguirá cortar su vida"

Tsunade : kuchiyose no Jutsu !!! (Una babosa gigante aparece y los tres Sanin suben a las cabezas de sus invocaciones )

Gamabunta : Manda y Orochimaru, Katsuyo y Tsunade. .....hacía tiempo que no nos veíamos . Que, planeando una reunión especial,..... Jiraiya ?

Jiraiya: idiota!! no digas estupideces, cuando ya sabes.... que vamos a pelear

Manda: Hey!!!,  Orochimaru, qué estás tramando? ...invocandome en esta mierda de sitio , pudiste haber invocado a cualquier otro...... quieres que te devore o que?

Kabuto: por favor Manda- sama.... te compensaremos generosamente más tarde

Manda :a quién crees que estás hablando cierra la boca estúpido criajo!!!.... hey ....más te vale que prepares 100 sacrificios después de esto... ( refiriéndose a Orochimaru)

Kabuto:" Aunque Orochimaru- sama es su maestro..... Estoy seguro que Manda -sama le traicionaría en cuanto se dé cuenta de que no puedo usar técnicas..... usarla en esta situación es muy arriesgado"

Tsunade : katsuyu ...,lleva A este chico a Shizune

Katsuyu:  entiendo ( lleva a Naruto con Shizune la cual está a punto de lanzarse a la batalla)

Manda: tú...... quieres se convierte en sopa de rana?

Gamabunta : me hace falta un maletín de piel de serpiente (tomando su espada)

Katsuyu:.......

JiraiyaOrochimaru., has elegido  una senda peligrosa, ya no somos compañeros

Orochimaru:  compañeros?.....hahaha.... No me hagas reír

Tsunade : hoy es el último día en el que los legendarios ninjas de la hoja seguirán siendo tres.

PROTEGIENDO LO QUE AMAMOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora