Capitulo 41 El fin del sonido

6K 633 160
                                    

Lee: "arena ?.....sigo estando borracho ?" (viendo la espalda de Gaara ) ....Gaara del desierto ?!

Kimimaro :así que eres tú..... Gaara (lanzando unos proyectiles a Gaara)......(son detenidos por la arena de Gaara )

Lee: "le ha lanzado los huesos de lis dedos ?" (viendo como estos caen al campo)

Gaara:eres demasiado impaciente ....

Kimimaro : ......

Gaara: (ve por el rabillo del ojo a lee) cúando peleaste contra mi antes......tenias mas velocidad y poder en tus movimientos

Lee: .....(poniéndose de pie ) a un no puedo sobre-exigirme ......

Gaara: ....ya veo

Lee: ....pero.....por que estas aquí ?

Gaara: tengo con konoha una gran deuda

Con Shikamaru

Shikamaru: oí que habíamos firmado la paz con los traidores de la arena pero......es difícil creer que estés aquí para ayudarnos .......

Temari : no traicionamos a la hoja por voluntad ......fueron ordenes, lo mismo por lo que estoy aquí ahora .

Shikamaru: "Ah!, esto es cosa del 5°.......que gran ayuda "

Temari: oye tú? (Refiriéndose a Shikamaru) desde cuando te has vuelto tan débil ?.....(sonríe) ...que vas ha hacer ahora? ....rendirte otra vez?......es igual,terminare esto yo sola

Shikamaru: lo siento, no puedo permitirlo .....un hombre no puede ser protegido por una mujer

Temari : ja!! A un sigues con esa estupidez de hombre y mujer

Tayuya: ahora estas con la hoja ....(toma su flauta dispuesta a tocarla ) ...son un poco indecisos, no crees ?

Shikamaru: controla getjutsu con el sonido de ka flauta

Temari: vale (Tayuya toca su flauta ) Daikamaitachi no jutsu!! (Repele el ataque de Tayuya con grandes oleadas de viento )

Con Ukon
Parado en el río

Ukon: "ahora ...ya lo habrá encontrado Sakon como planeamos ?

Con Sakon

Sakon: !!!! (Esquivando un ataque de la marioneta ) una marioneta, EH?

Kiba: no venían los tres juntos hacia aquí ?

Kankuro : los otros dos siguieron adelante ....tío, son demasiado débiles .

Kiba: idiota .....no los subestimes ...!!...detrás de ti!! (Viendo como se a cerca Ukon )

Kankuro : !!!!

Kiba: mierda ...." mi cuerpo no se mueve "

Kankuro : que demonios !!! (Deteniendo las manos que tocan su cara )

Kiba: ten cuidado ellos pueden entrar en tu cuerpo y fusionarse contigo !!

Ukon: demasiado tarde !!...mierda....!!?....este tipo ?!!

Kiba: ..?!

Sakon : que ? ...Ukon !!!!

Ukon: !!? (La cara de Kankuro se comienza a caer convirtiéndose en arena, de repente aparece la marioneta de kankuro, Kuroari, la cual derrota a Ukon )

PROTEGIENDO LO QUE AMAMOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora