Shikamaru: hay dos más de ellos, nosotros somos tres .....tres contra dos .
《Si lo hacemos bien podremos terminar con ellos de un sólo encuentro 》Kiba:no...somos cuatro contra dos
Akamaru :wan! Wan! (Ladrando desde el interior del abrigo de kiba )
Shikamaru : bien, bien ....de acuerdo cuatro contra dos ...pero primero seguiran mi plan de acuerdo ?
Con los del sonido
Sakon: .....el sól se está poniendo, parece que se quedan atrás ....
Tayuya: no importa .....debemos preocuparnos por Orochimaru -sama, sólo hemos cubierto un tercio de la distancia
Sakon :si....debemos apresurarnos, es difícil decir si lo conseguiremos .
Con Orochimaru
Orochimaru : guaaa ...!!!! (Sintiendo como sus brazos se queman solo con el contacto del agua de la regadera cuando toca su piel ) Guau........."maldita sea " ...Guaa......Sasuke....todabia no ha llegado ? (Refirie dose a kabuto que se encuertra afuera de la ducha )
Kabuto: .....se acaba el tiempo, esto es el límite " Orochimaru-sama ....tengo muchos cuerpos preparados para ti y....si lo necesitas yo podría .......
Orochimaru : tiene que ser Sasuke ....por qué crees que eh esperado tanto tiempo ?
Kabuto : tiene que darse prisa.
《El sello del tercero ....era más poderoso de lo que creíamos, debes reencarnarte ahora .... Quieres perderlo todo ?....Orochimaru : Guaa!!... (jadeando por el intenso dolor )
Kabuto : ....he preparado lo mejor para ti ....deja melo a mi .
<Haré algo para traer a Sasuke ....."usaremos a kimimaro"....>Orochimaru: "te odio..... tercero "
10 minutos después en una habitación desconocida .
Kimimaro : no he sido llamado más veces, Kabuto -sensei . Yo estoy ...
Kabuto : (viendo el cuerpo en la camilla conectado a muchos aparatos ) tu trabajo es cuidar tu cuerpo ....tus deberes ya los haz realizado ....kimimaro ....ya no eres uno de los cinco del sonido ...
Kimimaro : yo todavía ...
Kabuto : ya hemos encontrados tu reemplazo
Kimimaro: .....
Kabuto: además ....tiene un poder equiparable a tu símbolo de gaia ......es el sello maldito . Además de eso tiene una técnica de linea sucesoria.
Kimimaro:.....
Kabuto: ....hehe.......me pregunto quien es mas fuerte, tú o él?
Kimimaro: mmhmh (las maquinas comienzan a sonar )
Kabuto: Que pasa ?....no te excites tanto .
Kimimaro: ugh......cuánto tiempo tengo ?
Kabuto: no deberías hablar más .
Kimimaro: ....ya me he dado cuenta....recientemente, todo el mundo da su vida por alguna razón .
<Todo mundo tiene algo importante que cumplir ....>Kabuto:.....!!
Kimimaro: la aventura de descubrir que es ....es la única libertad que Dios da a los humano .
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIENDO LO QUE AMAMOS
FanfictionNuestro querido equipo siente regresa al pasado para salvar lo que aman. ACLARACIONES : LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE Masashi Kishimoto. Yo solo los uso con motivo de diversión y entretenimiento . En la historia habrá yaoi y yuri...