Capítulo 45. Regresamos

6.7K 594 92
                                    


Jiraiya : han pasado dos años y medio, ¿No?

Naruto : sí ( caminando por las calles llenas de personas ) abra regresado Sakura y Kakashi -sensei, ya ?

Jiraiya : ..... ( Ve como Naruto sube a un poste ) je,je ...parece que estás de buen humor ....

Naruto : cuánto tiempo  ( viendo la aldea desde la cima ) je,je ...parece que no ha cambiado nada !! (Ve la cara de Tsunade en la roca de los hokages) han puesto la cara de la abuela en la roca .

¿?: Estás más alto Naruto ....

Naruto : Kakashi- sensei !!!

Kakashi :buenas (saludando )

Naruto :  no has cambiado nada !!! (Se acerca a Kakashi ) hey, hey !! Tengo un regalo para ti !!

Con Tsunade

Tsunade : parece que Naruto ha vuelto ya, deberíamos darle la bienvenida .... (Sonriendo )

Sakura : sí ..... (Sonriendo igual, y en su frente podemos ver un rombo color negro )

Con Naruto

Kakashi : ¡ T-tu......e-esto es .....!! (Viendo un libro que en el título dice "Tácticas Icha Icha " )

Naruto : es la última entrega, espero te guste .

Jiraiya : "aún con todo sigue siendo un idiota, un chico  como el no puede entender cómo es de interesante, ¡Además aún no ha sido editado, así que es muy raro ! ( Indignado con los brazos cruzados )

15 minutos después

Naruto : es-sakura -chan ? (Viendo a una chica con el cabello rosa amarrado en una coleta alta ) " ese cabello es inconfundible " hace cuánto regresaste ?

Sakura : !! Naruto !! (Corre hacia él, seguida de Tsunade que sonríe ) hace un par de horas

Naruto : dejaste crecer tu cabello (sonriendo ) cualquier cosa te queda bien... Creo que pronto tendré que empezar a patear traceros de idiotas que se intenten acercar a mi hermanita .

Sakura : eres un idiota ( sonrojándose ) eso no pasará ( sonríe ) los pateare yo misma .

Konohamaru : Naruto-niichan !! (Aparece un explosión y de ella sale una morena despampanante desnuda ) sexi no Jutsu !! (Le guiña un ojo a Naruto )

Sakura:!!

Tsunade: ....

Jiraiya : uooo!

Kakashi : ...... (No ve nada por qué está leyendo )

Naruto : .....

Konohamaru : (quitando el Jutsu ) como he estado ?!! Simplemente perfecto !!

Naruto : je, je, je,...

Konohamaru : ......

Naruto : konohamaru, ya no soy un niño, ¡No puedes ir por ahí haciendo técnicas como esa!

Konohamaru : .....

Sakura : "no pienso  caer está vez !" (Sonriendo )

Naruto: (súper exaltado ) ¡Esa técnica tenía poco entusiasmo, konohamaru !
¡Además ten en cuenta que también te puedes enfrentar con mujeres poderosas !! ¡¡Mirad!! ¡¡Mi nueva y mejorada técnica ultra sexi !! ¡¡Aaaaqui viene !!

Sakura : vale,vale, tu nueva técnica sexy .....(sonriendo ) ¡¡¡Tú .....(lanza a Naruto lejos con tremendo golpe en la cara ) IDIOTA!!!!

Konohamaru :......

PROTEGIENDO LO QUE AMAMOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora