Capítulo 29 Reencuentro

10.9K 816 508
                                    

Jiraiya : he, he, he......... (viendo con un telescopio el baño de las chicas)

¿?: veo que aún sigues haciendo cosas  estúpidas (dos momias se acercan a él )

Jiraiya : lo hago por última vez ( voltea a ver  al par de momias) Homura Otchan y Koharu-sensei.......... No ? ....¿Qué asuntos traen a un comité hablar conmigo?..." sé perfectamente que quieren "

Guarida secreta de Orochimaru

Orochimaru : (kabuto le ayuda a sentarse en una silla)  ese cabrón .....sarutobi....

kabuto: bueno..... parece que no será fácil...... al parecer por la información que logró recolectar , el tercero sobrevivió .

Orochimaru :para con eso..... o..... te mataré

Kabuto: por supuesto...... No era esa mi intención.
《 Es verdad , hemos fallado en destruir la aldea de la hoja, pero hemos cumplido los planes para ,Sasuke le has marcado .》

Orichimaru : kukuku.......mis brazos y todas mis técnicas...... a cambio de eso .....

kabuto :....

Orochimaru:  primero si, Itachi hubiese venido con nosotros no habríamos tenido problemas.
《 Pero eso....... sólo es un sueño por ahora, porque es aún más fuerte que yo....... por eso dejé la organización》 ( a lo lejos se muestra una mano disecada con un anillo en el meñique )

Aldea de la arena

Varios ninjas se encontraban en los límites del territorio de la arena

Ninja : es aquí

Ninja ( otro ) : esto .......es to es !!!!

Ninja (el primero) : están muertos, parece que están aquí desde hace tiempo. Desde antes del examen de Chuunin

Baki:maldición!!!.... ya veo....... Esto fue lo sucedido ...ese bastardo..... Orochimaru (en el fondo de unas rocas se ven tres cuerpos rodeados de insectos, los cuales pertenecen al Kazekage  y sus guardias ) Kazekage-sama..... después de ser asesinado por Orochimaru  fue suplantado ......

En la Hoja

Homura : Que para que estamos aquí ?.....tenemos algo que decirte, seguro que entenderás porque....

Jiraiya: "estupidas momias"   Así que decís ........Aunque nuestras caras no lo parezcan , que las negociaciones con la arena van por buen camino.....

Koharu:  ahora mismo..... eso no es importante. Ahora mismo la hoja está decayendo , la gente empieza a sentirse temerosa en estas circunstancias, lo mejor es prepararse para lo que venga y tomar medidas.
《 Cómo a un no sabemos cuando nuestros vecinos pueden intentar atacarnos otra vez ......necesitamos un líder fuerte en el que confiar.

Jiraiya : que yo sepa ......el Hokage aún sigue entre nosotros (levanta una Ceja y se cruza de brazos)

Homura :Sarutobi. .....èl ya no es como solía ser.... ( molestando al Jiraiya)....él ha envejecido y lo que necesitamos es alguien fuerte no a una persona que apenas se salva de la muerte por uno de sus alumnos ( molestando a un más a Jiraiya)

Koharu : Y entonces, ayer durante una reunión para el país del fuego.... decidimos que seas tú .....

Jiraiya : (levanta la mano para que no continúe)  desafortunadamente no me interesa. Además yo ahora tengo una misión dada por el actual Hokage , tengo que ir a buscar al quinto Hokage (sorprendiendo a los viejos )  el ya decidido quién será su sucesor.  Y ustedes no pueden interponerse en ello, porque Sarutobi -sensei , aún sigue siendo también vuestro Hokage. ( se va dejando más que molestos a las dos momias)

PROTEGIENDO LO QUE AMAMOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora