Un fuerte estruendo se escucho por toda la aldea y explosión tras explosión . Varias serpientes comenzaron a atracar la aldea .Ambu: equipo Li arriba , equipo Ro abajo .......protejan a los ministros (los equipos ambu fueron interceptados por niñas infiltrados con la vestimenta de Ambu)
Antes de poder llegar al Hokage el Kazekage lo tenía amenazado con kunai en mano muy cerca de su cuello, impidiendo que se acercaran y decide subir a lo más alto del recinto con él, en donde ya se encontraba cuatro de sus seguidores en cada esquina .
Kazekage : Ahora (los cuatro forman una pocision de mano y levantan una barrera roja , la cual impide pasar a cualquiera )
Kakashi : (viendo la situación ) esto esta mal ..........
Gai: nueve traidores
Sarutobi :la arena nos traiciona ?????......
Kazekage :una alianza sólo es útil para hacer que el enemigo se relaje ......los estúpidos combates de juego acaban aquí . A partir de ahora es otra historia .
Sarutobi : quieres empezar una guerra ???
Kazekage :exacto
Sarutobi : podríamos evitar una guerra con el diálogo , Kazekage -dono
Kazekage : heh. ....?nos convertimos en personas pacíficas cuando emvejecemos ?......Sarutobi-sensei
Sarutobi : tú. .......
En el estadio
Baki :Gaaara el plan ... (ve como Gaara comienza a descontrolarse )
Temari: lo sabía ... (viendo a Gaara preocupada )
Kankuro: que pasa ????
Gaara : uuu....uu..... (encontrándose por el dolor )
Baki : abortar la misión ....... (sorprendiendo a los hermanos ) tomen a Gaara y váyanse
Temari : y que pasa contigo ?
Kankuro : mierda (pasando uno de los brazos de Gaara por sus hombros )
Baki: voy a unirme a la batalla ........váyanse
Temari : (incegura ) s......Si (se van )
Genma: es el líder de la rebelión ........Orochimaru ? (Viendo a Baki )
Baki : quien sabe .....simplemente disfrutemos de fiesta .
Sasuke : seguiré a los que se fueron (se va )
Kazekage : así que Gaara es inútil ......heh, heh ,heh ,heh ,........
Sarutobi : ya veo ....asi que era eso
Kazekage :tu necedad ha causado que la hoja se haya debilitado cada vez más ........he ganado .
Sarutobi: heh........no se acaba hasta que se acabe . Pensé que te había enseñado eso ........ (el Kazekage se arranca la piel del rostro )......Orochimaru !!!!!!......sabía que este día llegaría (viendo a Orochimaru ) pero no conceguirlas mi cabeza tan fácilmente .
Orochimaru : te dije que debías apresurarte y elegir al 5to. .......por que (lleva el kunai a su boca y lambe su filo )morirás aquí .......tercero .
Jiraiya :no mientras yo esté aquí (aparece atrás de Orochimaru amenazandolo con un kunai cerca del cuello )
En la muralla que rodea a la aldea
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIENDO LO QUE AMAMOS
FanficNuestro querido equipo siente regresa al pasado para salvar lo que aman. ACLARACIONES : LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE Masashi Kishimoto. Yo solo los uso con motivo de diversión y entretenimiento . En la historia habrá yaoi y yuri...