Capítulo 44 Hasta que nos volvamos a ver

6.4K 584 87
                                    

Naruto : ..... (en la espalda de Kakashi mientras esté va por el bosque junto con sakura) misión cumplida (susurra )

Kakashi:lo hiciste bien .....duerme

Hospital de la hoja

En una sala de espera

Temari : es inútil culparse

Shikamaru : ....!

Temari : los sacrificios son parte de las misiones , no recibiste entrenamiento emocional ?

Shikamaru : .... En una misión no puedes saber lo que va a pasar y yo era el líder de una misión por primera vez, por eso he llegado a la conclusión ..... de qué no estoy hecho para ser un ninja .

Temari : .... No me esperaba esa fragilidad, los hombres son raros

Shikamaru : ..... No debí haber sido el líder, me he apollado en ellos y no fui lo bastante fuerte, la culpa es mía .

Temari : (enojada ) tienes miedo de ser herido ? ..... Almenos tuvieron suerte y esa chica los atendió a tiempo, no siempre es así ......

Shikamaru :.....   ( comienza a caminar fuera de la sala )

Shikaku: Shikamaru ....una mujer te hecha un sermón y huyes ?

Shikamaru : no quiero tener una discusión problematica, por qué no soy una mujer .

Shikaku : sí.....pero tampoco eres un hombre, sólo eres un cobarde

Temari :....

Shikaku : aún que dejes de ser un ninja, seguirán habiendo misiones y alguien tendrá que hacerlas . Tus compañeros simplemente . ..saldrán con otro líder .
<<Y entonces .... quizás tus compañeros mueran . Sí tus compañeros son realmente importantes para ti ........antes de huir.....considera que puedes hacerte más fuerte por su bien, eso es lo que significa ser compañeros !!!>> (Una puerta se habré y entra Tsunade )

Tsunade : chouji se encuentra bien

Shikamaru : ......

Shizune : (aparece en la sala ) Hyuuga Neji ....su estado es estable, al igual que Kiba y Akamaru . También han llegado Kakashi y Sakura con Naruto que parece estar bien .

Shikamaru : ......

Tsunade : sólo ellos he ?.... Shikamaru, parece que la misión ha sido un fracaso, pero ..... están todo vivos, eso es lo más importante .

Shikamaru ...(baja el rostro y comienza a llorar ) la próxima vez ....les mostrare que puedo lograrlo sin daños .

Con Naruto

Naruto : ..... (Viendo la banda de Sasuke )

Shikamaru: todavía levantado ??(entra en la habitación)

Naruto : Shikamaru !!! (Sonríe )

En una pasillo

Ino: sakura !!!

Sakura : oh Ino.... (Llevando unas manzana   en una cesta ) vienes a ver a Chouji ?

Ino : gracias sakura ...sí no hubieras ido ( Sakura la detiene )

Sakura : no te preocupes

Ino: Sasuke

Sakura : se fue (sigue su camino por el pasillo )

Naruto : me alegro de que todos estén bien

Shikamaru : ....y Sasuke

Naruto : se fue (Sakura entra en la habitación)

Sakura : no te dije que descansarás

Naruto : ...... (Baja la mirada )

Sakura : (pone una mano en su hombro ) todo estará bien

Naruto: la promesa la cumpliré

Shikamaru :.....

Sakura : lo sé, pero la próxima vez  iremos juntos y a ese idiota le daré una paliza que comera papilla por un mes

Naruto: jejeje (al escucharlo ellos sonríen )

Guarida de Orochimaru

Orochimaru : kukuku....Sasuke -kun, eres el elegido

Sasuke : no importa como .....dame poder .

Varios días después

Con Sakura

Tsunade : concentra te en la energía de tu alrededor y absorvela

Sakura: ....(concentrada ) ....aahhh!! (Escupe sangre )

Tsunade : esto es algo que no yo pude lograr, pero mi abuela lo hizo ..... Esfuerza te (sale de la habitación )

Sakura : (toma un pergamino que parece viejo ) sé que puedo hacerlo ....(vuelve a meditar )

En la entrada de la aldea

Naruto : !!! ( Alza su puño a la cara de su padre en el monte los hokages ) mira me bien   ....

Jiraiya : te dejaré si no te apuras  !!!

Naruto : qué malo (sale corriendo )

En una guarida desconocida

¿?: Vaya, todos juntos de este manera ....no lo habíamos hecho desde hace 7 años cuando Orochimaru abandonó la organización .

¿?: Orochimaru ha conseguido el Sharingan

¿?: Itachi tu hermano ....

¿?: No hay por qué impacientarse, no ? ...algún día mataremos a Orochimaru, no?
<<Pero solo tenemos tres años, sí lo hacemos todo junto nuestras posibilidades de éxito serán altas, no ?

¿?:sí, nuestra ambición, sí conseguimos al kyubi, todo estará en nuestras manos .

¿?:sí, nuestra ambición, sí conseguimos al kyubi, todo estará en nuestras manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PROTEGIENDO LO QUE AMAMOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora