Capitulo 85 El dolor que me atormenta.

1.2K 111 13
                                    


Pasado

Sasuke: ! (Se encuentra en su habitación jugando mientras escucha llegar a alguien )

Entrada de la casa

Itachi: !

Sasuke: hermano !! ( se arroja hacia su hermano) estas en casa!, ¡ vamos a jugar, hermano !
《 ¿Qué quieres hacer?

Mikoto: Sasuke!, tú hermano tiene un montón de deberes que hacer de la academia!, podrán jugar cuando haya terminado !

Sasuke: hmph (se muestra decepcionado)

Itachi: puedo hacer los deberes más tarde, son muy fáciles!

Sasuke: jeje! (Recobra su animo anterior )

En alguna parte del Bosque

Sasuke : ¿dónde estará? ( buscando a Itachi) !! (Ve un pie de su hermano detrás de un arbol) te pillé!

Itachi: !, no está mal, Sasuke...(hace una pose de manos) pero..(desaparece) tampoco esta bien !

Sasuke  : no es justo!, aah!

Durante la cena

Sasuke: oye, Papá..Itachi y yo hemos jugado al escondite hoy y le encontré, pero era una copia. No es justo.
《 ¡¿a que no ?!

Fugaku: vaya, ¿ya puedes hacer el bunshin no jutsu? (Sonrie a Itachi con orgullo)

Sasuke: ¡Eh,eh, hermano, enséñame el bunshin no jutsu, después de cenar!

Mikoto: los deberes!

Sasuke: jooo..( se desanima )

Itachi: lo siento, Sasuke ( golpea su frente con los dedos ) la próxima vez será.

Pelea contra Itachi

Sasuke: pero no hubo una próxima vez  ( viendo el cuerpo de su hermano frente a él) me decías que tu eras el muro que tenia que superar. Incluso aun que te odie..seguías siendo mi querido hermano mayor.

Presente

Sasuke: ya estoy en casa..(se aferra más a Naruto)

Puertas de konoha

Danzo: alto ahí (deteniendo a la comitiva)

Koharu: ambos de raíz, arresten a Uchiha Sasuke y a todo aquel que no sea de konoha

Naruto: no pueden (retrocede con Sasuke que esta parado detrás de él)

Homura: Uchiha Sasuke deserto de la aldea y coopero con Orochimaru, otro desertor y criminal, eso es motivo de encarcelamiento.

Danzo: apártate (ve como los novatos y jounin se interponen ) también podríamos arrestar a todos sí se empeñan en proteger aún traidor.

Sarutobi: me parece que una vez más te estas precipitando (aparece el tercero junto con la quinta )

Tsunade: y parece que ustedes necesitan un recordatorio de aquien sirven directamente ( dice mientras ve a los ancianos )

Danzo: y tú sirves a la aldea ( viendo a Tsunade de manera triunfante) tal vez no estés echo para el cargo después de todo, evisto de que proteges criminales.

Tsunade: y esta más que claro que no sabes realmente cual es tu lugar ( dice mientras suelta su instinto asesino) por lo visto quieres asumir funciones que no te corresponden y adiferencia de mi predecesor, no pienzo permitir esta falta de respeto, retrocedan!! ( refiriéndose a los Ambu de raíz ) muy bien ( viendo como no lo hacen ) Ambu!! ( aparecen los Ambus de la guardia personal del Hokage,  al mismo tiempo Danzo da la señal para que sus hombres se retiren )

PROTEGIENDO LO QUE AMAMOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora