Capítulo 19 "Empecemos con la estrategia "

13K 956 299
                                    

Jiraiya: estoy esperando (viendo a las tres personas que están enfrente de el sentados como unos nietos esperando una nueva historia de su abuelito )

Naruto:este......Bueno.......Vera........

Sasuke : por que mejor no haces lo mismo que con Kakashi (viendo a Naruto)

Naruto:es verdad (se hacerca a Jiraiya ) puedo (Jiraiya sólo asiente y Naruto lo toca )

Jiraiya:este lugar es (ve ante el una jaula enorme )tú. ....tú eres el...

Kurama : "si soy yo!!!!!!! (Gritando como colegiala ) así reaccionaron todos cuando me vean (suspira) que tal si mejor terminamos con esto (comienza a mostrarle todo )

10minutos después

Jiraiya : ósea que ustedes (señalandolos )todo....todo lo que me mostraron es real .........ese es el futuro

Sakura:bueno actualmente no lo sabemos, han cambiado algunas cosas

Jiraiya: si ,  lo he visto tan bien (mira a Naruto y rápidamente desvía la mirada )

Naruto:?????

Jiraiya: Eh......Bueno, pero aun no se como es que puede seguir el contrato normal si ustedes viajaron al pasado (pensativo ) ustedes tan bien tiene contratos no (Sakura y Sasuke asienten ) pueden tratar de invocarlos

Sasuke/sakura: Kuchiyose no jutsu!!!!! (Sus invocaciones aparecen )

Katsuyo:Quienes son........ (Se queda callada  mientras parece recordar algo ) Sakura - chan

Aoda:Sasuke -Sama

Sakura :katsuyo -Sama me recuerda .....¿pero como?

Aoda:el contrato jamás se borra , sin importar que pase aun si la persona muere

Katsuyo: ustedes aun que viajaron en el tiempo su chakra no sufrió ningún cambio y para hacer el contrato tienen que poner su chakra para formar un vínculo  este a su vez nos une a ustedes a un que solo sabemos lo que vivimos con ustedes ....

Sasuke:vaya ...eso sí no me lo esperaba "supongo que tendre problemas con manda "

Jiraiya: bueno...... (viéndolos )....por lo que me mostraron Orochimaru esta planeando una invación a la hoja (los tres asienten ) ...tienen que contarle al Hokage ....el esta en la mejor pocision para mover las piezas sin que nadie se entere de que estamos enterados de los planes del enemigo ....tenemos que mantener al Consejo alejado de ustedes y mucho más a Danzo y como sabemos el manipula al Consejo y es capaz de cualquier cosa (los chicos vuelven a asentir ) .....entonces nos vemos en 15 minutos en la oficina del Hokage yo avisaré a Kakashi (desaparece en un shunin de humo )

20 minutos después

Sakura:genial llegamos tarde (toca la puesta y resive un *pase * del otro lado )con permiso Hokage -Sama y disculpe la tardanza (el equipo completo entra ala oficina )

Sarutobi :bien.....Me han dicho que hay algo inportante

Sasuke:así es ........Pero antes (ve a Naruto )

Naruto :(haciendo unas posiciones de manos ) Jutsu barrera de cilensio

Sakura:así lo que digamos aquí no saldrá de aquí (los adultos asienten )

PROTEGIENDO LO QUE AMAMOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora