Capítulo 27 El odio más profundo

9.4K 789 91
                                    


Naruto:"todo estará bien "

Gaara:"vamos , déjame sentirlo"......U.......Ugh (sufriendo un gran dolor )por que ????

Flash Back

Niños : aquí!!! (Jugando con una pelota mientras un pequeño Gaara los observa abrazando a su osito de peluche )pásala!!!!!! (Los niños vuelan la pelota )OH!!!...mierda!!!! Que hacemos ahora ??!! (La pelota es movida por la arena hacia las manos de Gaara ) T...tú eres ..... (sorprendidos )

Niña: Ga....Gaara

Niño: es Gaara de la arena

Niña:escapemos de él! !!!!

Niños :AAAAHH!!!!!!

Gaara : esperad !!!!! (Intentando atraparlos con su arena )"no quiero ......no me dejen sólo "

Niño: AAAHH!!!!socorro !!!!

Gaara: "no quiero estar nunca más sólo " ( una persona se atraviesa entre la arena y el niño resultando herido )

Otro recuerdo

Gaara se encontraba observando una foto , toma un cuchillo y se intenta cortar la muñeca , pero la arena lo impide .

Gaara:no hay manera .......la arena se mete en mi camino

¿?:Lord Gaara .....(Gaara da la vuelta encontrándose con un joven lastimado ) como miembro del equipo médico de tu padre , debo protegerte de cualquier peligro .....por favor no entente esas cosas . Aun que la arena te protegerá de todas formas .

Gaara : Yashamaru......lo siento ...te...hice heridas .......¿duele ?

Yashamaru : Oh , esto ..... bueno ...un poco , pero no es nada serio

Gaara : Hey, Yashamaru .....

Yashamaru: si?

Gaara : Que es...... (viéndolo con mucha tristesa ) que es el dolor ???

Yashamaru : Que...... es exactamente el dolor ??

Gaara :nunca he sido herido , así que ......me pregunto que será ???...

Yashamaru : (tocando su mentón  ) HMM.....como lo diría ... bueno , cuando eres herido o cortado .....en pocas palabras , tu cuerpo entra en  un  estado en el que , no eres capas de seguir como estabas . No soy capas de explicarlo muy bien , pero no es algo agradable (sonriendo )

Gaara :creo que entonces , yo siempre siento dolor

Yashamaru : (toma el cuchillo quese tiene Gaara en la mano y se corta la mano ) las heridas físicas son menores que las del alma , una herida física se puede curar sola , pero las heridas del corazón .....puede que el dolor nunca se vaya ...... sólo hay una cosa que puede parar ese dolor de corazón.

Gaara: ....?

Yashamaru : es amor !!!!!!

Gaara: amor ????

Yashamaru : si

Gaara: como puedo recibir eso ???

Yashamaru : Lord Gaara , ya lo edtas resiviendo

Gaara: hum???

Yashamaru : el amor es.....el cariño y el afecto que sientes por los que son preciados para ti .... (voltea a ver la foto que Gaara veía ) Como el sentimiento que mi  ehermana tenía por ti . Por eso la arena te protege ....mi hermana incluso después de muerta quiso estar ahí para protegerte .

PROTEGIENDO LO QUE AMAMOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora