Capítulo 50 Hermano de vida

5.2K 445 57
                                    

Gai: este es el lugar!! (El equipo de Gai llega a la entrada de la güarida)

Pakkun: Gaara está detrás de ese pedrusco

Neji: "Byakugan"

TenTen: Cómo  es....?

Neji: ........¿Qué ..... demonios ?

Lee: Que hay ahí detras?

Neji: no se puede describir con palabras ....

Gai: ...... !! ( golpea la roca que cubre la entrada de la cueva ) una barrera eh? (Su golpe no llega a la superficie )

Dentro de la Güarida

¿?:hay mucho ruido ahí afuera .....

Sasori : otro jinchuuriki en el camino eh?, sin resentimientos, no Itachi ?

Itachi : ......... "como si pudieras "

Con el equipo de Naruto

Chiyoba: este chico  (viendo a Naruto) ..... Gaara es de otra aldea, ¿porqué  va este chico tan lejos por él?

Kakashi: .....

Chiyoba: además, que es exactamente .....

Kakashi: él  también es un jinchuuriki ....... el kyuubi esta sellado en su interior ......

Chiyoba : !!!!!!

Kakashi : es verdad que Naruto no tiene ningún sentimiento especial por la aldea oculta de la arena pero.... Gaara, es un jinchuuriki como él. ...... Naruto le entiende mejor que cualquiera de la aldea de la arena . Para Naruto, Gaara es como un hermano .

《Los jinchuuriki suelen pasar por las mismas dificultades ...... ser de aldeas diferentes, no importa mucho . Es por eso, por lo que él  no puede dejar de ayudarle, hoja, arena, ....... es lo mismo para él.
Para Naruto, Gaara es un amigo que conoce el mismo sufrimiento que él. 》

Chiyoba: .........

Kakashi : el suelo de Naruto es convertirse en Hokage y traer la paz al mundo shinobi, cuando se enteró de que Gaara era Kazekage ..... se sintió humillado, pero a la misma vez, se sintió feliz por él,  desde lo más profundo de su corazón .

《Naruto tiene una habilidad especial ..... 》

Chiyoba: ?

Kakashi: incluso si acaba de conocer a alguien ...... se convierte en un amigo para él.

Chiyoba : .... he vivido mucho tiempo, he visto a muchas personas con sueños que iban y venían, personas que querían conocer la verdad de este mundo..... creíamos que país aliado era solo una frase ..... he intentamos protegernos a nosotros mismos .....

Kakashi: ......

Chiyoba: yo fui quien selló el Shukaku en Gaara, fue para ayudar a proteger la aldea, pero al final, la aldea sólo terminó sufriendo más, perdimos la fé en nuestros aliados y nos aislamos ....... por eso por eso necesitamos ayuda......... todo lo que he hecho parece que ha sido un error.
《Me he hecho vieja y decrepita, estoy apunto de darme por vencida. Kakashi....mmmm...》....

Kakashi: ....

Chiyoba: la gente joven .... esta llena de potencial, me dan envidia (sonrie)

Kakashi no digas eso, aun eres bastante joven ..... (sonrie)

Chiyoba: jua,jua,jajaja!! A lo mejor es verdad .... debe haber algo pueda hacer ..... "si, quizás haya algo que yo pueda hacer...."

Con el equipo de Gai

PROTEGIENDO LO QUE AMAMOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora