Capitulo 66 No habrá un "después "

3.2K 319 58
                                    

Asuma : así que esperabas que no vaya a dejar de fumar, ¿Eh?, hahaha....pues a este paso , puede que nunca lo haga ....

Shikamaru : ....(sonríe )

Asuma : Shikamaru, me alegra que te preocupes por mi, pero si he dejado de fumar no ha sido por l muerte de Chiriku

Shikamaru: ....!

Asuma: lo he dejado ....por qué si esos desgraciados han sido capas de matarle, no puedo permitirme nonguna distracción y ninguno de ustedes tampoco .

Con Kakuzu

Kakuzu : puede que no le interese el dinero, pero hay una razón por la cual él es el único capas de ser mi compañero .

Señor feo : ?,¿Y cuál es?

Kakuzu : todos los que fueron mis compañeros en el pasado están muertos

Señor feo:...?

Kakuzu y cuando tengo problemas con alguien me enfada mucho y acabo matandole ...pero a él no puedo matarle ....esa es la razón .

Con Hidan

Hidan ¡AAH¡, ¡Qué peste !, solo he estado ahí dentro cinco minutos y mi ropa aun apesta a esa mierda, mira que eres lento Kakuzu, (voltea) !? (Asuma ataca, pero ese ataque no es nada para Hidan ) !!

Es atacado por otros dos ninjas y se percata de que no puede moverse .

Shikamaru : demasiado tarde (Hidan es atravesado )

Asuma : uno menos

Hidan : ay....eso duele ...¿De qué van, tíos ?

Con Kakuzu

Kakuzu : "¿Este es el tipo por cuya cabeza piden 3 millones y medio de ryo? " (Viendo a Asa cuando sale de los baños )

Asuma: mhmp! (Sosteniendo su brazo )

Izumo ¿Por qué se ha quemado ...el capitán Asuma ?

Kotetzu : ....

Shikamaru : no puede ser...eso es...

Hidan : ¡Gehahaha!, ¡Ya está todo listo ! (Su piel se a tornado toda negra ) ¡Preparados, porque está vez van a sufrir de lo lindo ! (Asuma prepara sus cuchillas de chakcra y ataca )

Hidan: ! (Se apuñala la pierna )

Asuma : !! (Cae ) ¡Ugh!!!

Shikamaru/ izumo/ kotetzu:!!!?

Hidan: duele, ¿¡Aque si !?, ¡Gehahaha!
<<Pero no tanto como su hubiese apuntado a tus puntos vitales, hehe...de esta manera podrás experimentar durante más tiempo el sufrimiento sublime .
<<El dolor de la muerte recorre todo mi cuerpo !, ¡Y va más allá del mero dolor dando lugar así al placer !

Shikamaru :....

Izumo : el capitán ...se está tocando su pierna izquierda ...

Kotetzu : es la misma pierna que se ha herido ese tipo

Izumo : ....

Asuma : me lo imaginaba...ese tipo ha establecido una conexión entre nuestros dos cuerpos, mediante algún truco...lo que significa que cualquier herida que se produzca a si mismo me afectara a mi tambien ....entonces  es inmortal

Hidan : hahhahaa!, dime, ¿Qué otro tipo de dolor te apetece probar ?, ¿Eh? , ¿O prefieres que termine ya ?, ¡Contesta ! (Apuntando a su corazón )

Asuma :...

Izumo : Shikamaru! El kagenui es un ataque físico y no funcionará, usa tu kagekubi shibari, para evitar que se mueva , vamos!

PROTEGIENDO LO QUE AMAMOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora