Yamato :cuando mi réplica este preparará nos iremos...!!
Sakura /Naruto:!! (se apartan de Sai, y en frente de estos una lluvia de kunais cae)
Kabuto: Sai... ajuzgar por tu situación, supongo que esto significa que te han capturado.
Sai:.....
Kabuto: ya que no parece que nos hayas traicionado.... me fiarse de ti, por ahora (rompe la madera que mantiene preso a Sai)
Sakura:este tío no se rinde nunca
Naruto: si se interponen en mi camino, no me detendré!
Sai :...
Kabuto: me das pena cuando te miro. La gente cambia, sasuke ya no es el que conocías.
Naruto: yo te doy pena, solo mirate a ti mismo, una rata biciosa que no tienen ningún objetivo propio en realidad, solo obedecer con el simple cachorro que eres.
Sai:...
Kabuto:!?.. ¿¡QUÉ.... (es inmovilizado por Sai) ¿¡Qué haces ...?¡
Sai: dices que la gente cambia, entonces yo también.
Kabuto: ¿¡Qué!?
Sai:...pero también hay cosa que cambian....lazos afectivos... quiero comprobar de lo que realmente están echos.
Sakura:..Sai...
Yamato: Sai, sigue sujetando así ( Kabuto es apresado por la madera de Yamato)
Naruto: Sai...¿Por qué?
Sai: el por qué valoras tanto los lazos afectivos entre tú y sasuke-kun...que son exactamente esos lazos de los que tanto hablas...he decidido que necesito descubrir por mi mismo las respuestas a esas preguntas...como bien dicen (sonríe) no he sido capaz de deshacerme de los lazos que me unían a mi hermano...si esos lazos son tan importantes para mi, a lo mejor puedo llagar a entender algo si te observó a ti y a Sasuke -kun, eso es todo.
Naruto:... "me da gusto Sai, el equipo siete ya tiene a su último miembro" (sonríe)
Kabuto: ninguno de ustedes conoce al auténtico sasuke... hehe
Sakura: y acaso tu temas comvertido en su fan numero uno para salvarlo todo?
Kabuto :...(frunce el ceño)
Yamato: donde esta Sasuke?
Kabuto: ya debe habee terminado su entrenamiento y ágora debe de estar en su habitación. Hay muchas habitaciones repartidas a lo largo de la guarida, si buscan en todas las habitaciones que vean quizás le encuentren, pero si no van con cuidado, también pueden encontrar a una serpiente.
<<Orochimaru-sama, esta en la misma zona.Yamato: gracias por ser tan amable.
Kabuto: ah, no deberían de darme las gracias
Yamato: piensas que nosotros los cazadores resultaremos casados?
Kabuto: exactamente
15MINUTOS DESPUÉS
Dentro de la guaridaYamato: nos dividiremos en dos grupos al buscar a Sasuke. Sakura y yo formaremos un equipo y Naruto y Sai formarán otro.
<<Si pasa algo,moldeen su chakcra, con eso bastará para que la semillas reaccionen y estate allí enseguida.Comienzan a revisar todas las habitaciones.
Sai: ya hemos revisado todas las habitaciones de este piso, vayamos a la siguiente planta.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIENDO LO QUE AMAMOS
FanficNuestro querido equipo siente regresa al pasado para salvar lo que aman. ACLARACIONES : LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE Masashi Kishimoto. Yo solo los uso con motivo de diversión y entretenimiento . En la historia habrá yaoi y yuri...