Sakura:.... una marioneta humana .... (viendo a sasori) el mismo se convirtió en..." esta bien loco"
con Naruto
Naruto : "ya casi es hora" ( refiriéndose a Kakashi )
Kakashi : "sí, Sakura debe de estar terminando con sasori "
con Sakura
Chiyo -baa y Sakura se cubrían del ataque de fuego de sasori.
Sasori: esto es malo (deteniendo el ataque )
Chiyo -baa:"ha parado?"
Sasori lanza contra Sakura el cable con punta de metal que tiene en el abdomen.
Sakura:!! ( logra esquivarlo)
El cable perfora en el terreno y pastores impulsa de el.
Sasori : muere!! ( atacando a Chiyo -baa)
Sasori embiste con fuerza!, el destino de Chiyo-baa!!
Sakura : "no tan rápido!" ( toma el cable que conecta a sasori para jalarlo )
Sasori :!!heh... (a pocos centímetros de Chiyo-baa, es detenido)
Chiyo -baa:"Sakura !!" (voltea a verla)
Sakura : muere!! ( Sakura tira del cable para atraerlo y lo recibe con un gran golpe, destrozando lo por completo!!) " alcanzó a sacar su corazón, esta vez pude verlo " (viendo la cabeza de sasori)
Chiyo-baa:...!
El cuerpo de Sasori vuelve a armarse.
Chiyo -baa: ... (con un hilo de chakra arrastra su brazo para colocarlo en su lugar) Esta es una técnica que me prohibí a mí misma... (saca un pergamino) pensaba que nunca más tendría que volver a recurrir a esto... pero veo que no tengo otra elección... ( extiende el pergamino ) ...va siendo hora de terminar con esto ... (10 marionetas con atuendos blancos aparecen)
Sasori : ...admirable como siempre abuelita, se dice que la fuerza de un marionetista... se mide con la cantidad de marionetas que puede controlar al mismo tiempo, la última técnica de Chiyo-baa,' una marioneta para cada dedo'... hay muchos rumores que dicen... que en el pasado usaste estas marionetas para acabar con una gran fortaleza.' Shiro higi~~ jikki chikamatsu no shuu'.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIENDO LO QUE AMAMOS
FanfictionNuestro querido equipo siente regresa al pasado para salvar lo que aman. ACLARACIONES : LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE Masashi Kishimoto. Yo solo los uso con motivo de diversión y entretenimiento . En la historia habrá yaoi y yuri...