Flash Back
Sarutobi y Orochimaru se encontraban frente a una tumba dejando flores.
Orochimaru! ( Recoge la piel de una serpiente ) ¿Qué es esto ? (Se lo muestra a Sarutobi )
Sarutobi: Anda!, Esa es la piel de una serpiente blanca, esa cuesta mucho encontrarla.
Orochimaru: nunca había visto algo así .
Sarutobi: desde luego, es algo que no se ve todos los días.
Orochimaru: ¿Y por qué es blanca ?
Sarutobi: pues...no lo sé, nadie se a parado nunca a pensar en ello, pero simboliza la buena suerte y el renacer .
Orochimaru: la.biena suerte y el renacer
Sarutobi: el hecho de que la hayas encontrado aquí, me da que pensar. A lo mejor tus difuntos padres se han reencarnado en algún otro lugar...y quizá algún día..puedas volver a verles convertido ya en un adulto.
Orochimaru: ¿ Y eso cuando será ?
Sarutobi: pues..eso nadie lo sabe
Fin del Flash Back
Con Sasuke
En un espacio oscuro
Sasuke : vaya...este sitio ( se empieza a formar algo desde el suelo)
Orochimaru: está es la otra dimensión que hay dentro de mi.
<<Aquí es donde tendrá lugar el rito de la transmigración..Sasuke : ...
Orochimaru : empecemos ( las serpientes empiezan a salir del cuerpo y suelo de Sasuke y lo comienzan a envolver)
Sasuke:! ( Ve a otras personas dormidas, envueltas en lo que parece el suelo)
Flash Back
Orochimaru: imposible...me has ...paralizado con una ilucion inmovilizadora ( hablando con Itachi) menudo poder ocular ..es magnífico..ugh..( Itachi le ha cortado la mano donde portaba el anillo de Akatzuki)
Itachi : Orochimaru, ninguna de tus técnicas...puede hacer nada frente a estos ojos .
Fin del Flash Back
Orochimaru: "es como aquella vez .." ( viendo el Sharingan de Sasuke ) juju...jijiji, esos ojos ..¡¡Esos ojos serán míos !!
Con Kabuto
Kabuto : está medicina ya no volverá a ser efectiva ...así que mañana..o puede que incluso hoy tengamos que hacer el ritual de la transmigración..( sale de su laboratorio para ir con Orochimaru) aún que... no creo yo que Sasuke- Kun lo acepte de buen agrado con un simple "si"..!! ( Ve sangre en la entrada de la habitación y se acerca rápido cubriéndose con la pared ).. ( ve a Sasuke de pie sin moverse y a Orochimaru en su forma de serpiente muerto ) ¿¡Qué hace aquí Sasuke - Kun ?.
<<Esa es la piel de la serpiente gigante ..¿No será que el ritual ya ha terminado !?, ¿Qué demonios está pasando aquí !?Sasuke : ¿Kabuto? ( Este se acerca y Sasuke pasa de largo junto a él)
Kabuto: ¿Quién eres ...ahora mismo ?
Sasuke :..( lo voltea a ver) ¿Tú qué crees ?
Kabuto : !! ( Se encuentra en un espacio oscuro ) ! ( Ve dos montículos de piedra a lo mejor ) "Aquí es donde se lleva a cabo el rito de la transmigración...( Del montículo donde se encuentra Sasuke, salen unas serpientes que atacan a Orochimaru) !? ( Sasuke es liberado )
Orochimaru: ...¡Esto es...no..no puede ser, estamos en la otra dimensión que yo mismo cree!, ¡No es posible ! ( Pierde el control de la dimensión por completo ) ¡Es imposible ! , ¡No me lo creo !, ¡Este es mi...
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIENDO LO QUE AMAMOS
FanfictionNuestro querido equipo siente regresa al pasado para salvar lo que aman. ACLARACIONES : LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE Masashi Kishimoto. Yo solo los uso con motivo de diversión y entretenimiento . En la historia habrá yaoi y yuri...