CAPITULO 16 Eliminatorias segunda parte

14.1K 959 1.2K
                                    

                                              ¡¡¡¡  Por que quiero ser fuerte!!!!.

Hayate la vencedora del quinto combate.....!¡¡ es Temari!! (Temari lanza a Tenten contra el muro )

Temari : buenos reflejos ( le dice a Lee que justo en el momento logra atrapar a Tenten antes de que impacte contra el muro)

  Lee: ¡¿que estás haciendo?!....¡¿ Es que pretendes matarla ?!

Neji: no Lee !!

Lee: ¡¡remolino de la hoja!! ( se lanza contra Temari)

Temari :lo sabía , tú eres igual de lento.... ( deteniendo el ataque de Lee con su abanico )

Lee: ¡¿Cómo dices ?! (sorprendido )

Gai:¡Ya basta Lee!

Lee: ¡¡¡maestro Gai!!

Gaara: sube de una vez Temari. Ya te han proclamado vencedora...¿piensas pasar mucho rato más con ese patético intento de guardaespaldas?

Lee: (viendo a Gaara ) ¡¿que me has llamado?! " y pensar que parecía guapo " (enojado )

Gai: ya basta Lee. Je..... quiero advertiros de algo a los tres de la arena, este chico es fuerte de verdad..... váyanse haciendo a la idea (sonriendo)

10 minutos después

Hayate:  El vencedor es Shikamaru Nara!!!

Ino :Así se hace Shikamaru!!!

Chouji : ¡¡buen trabajo !!

Hayate : siguiente combate será ......

                                                                     Pantalla

                                       Naruto Uzumaki vs. Kiba Inuzuka

Naruto : Bueno (poniendose de pie )llegó la hora

Sasuke :Esfuérzate

Sakura: piensa bien

Naruto: si ( baja a la arena )

Kiba:toma ya !! ....¡¡menuda suerte!!...¡¡ A ese seguro que podemos ganarle Akamaru !!

Akamaru:*Guau* *Guau*

En la arena

Hayate:¡¡ séptimo combate Naruto Uzumaki contra Kiba Inuzuka!!

Kiba:¡ esto ya esta ganado ! ¡Qué suerte tenemos!

Naruto: Ya terminaste de fanfarronear (serio mientras se ajusta la banda Ninja )

Kiba: ¡No te hagas el chulito eres el peor de nuestra generación!

Kakashi : "es muy raro ver a Naruto así de serio... pero en verdad Kiba tendrá que ir con cuidado"

PROTEGIENDO LO QUE AMAMOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora