CAPÍTULO 15

2.6K 152 35
                                    

— Perdón —, sollozo Hope —. En serio quería que funcionara.

— Hope

— No quiero esto, quiero una vida contigo love, quiero todo contigo si es posible —, abrazada a su cuello lo dijo.

— Hope.

— Te quiero Josie, siempre lo he hecho —, sollozo —. No debería decírtelo de esta manera —, negó en su cuello —. Debería decírtelo el día que te pidiera que fueras mi novia, el día en que le dijéramos a nuestra familia sobre la nuestro. No de esta forma, mereces algo mucho mejor, no soy mejor que Park o Finch, lo siento tanto.

— Por el amor de Jesucristo, mírame —, pidió Josie. Hope la miro —. Eres tan hermosa Hope, siempre lo has sido. Desde que llegaste a la escuela para mi eras la niña más linda, la pubertad fue un beneficio para ti. Eres hermosa Hope, y te lo diré toda la eternidad de ser necesario.

— Josie

— Me encantan tus ojos azules brillantes, brillan cada vez que me miran —, sonrío avergonzada —. Me encantan tus labios, los cuales se hinchan al besarnos —, dejo un suave beso —. Me encantas toda tu Hope Mikaelson.

— Josie

— Y tendremos toda la eternidad para estar juntas. Y algo más —, murmuró nerviosa —. Te quiero Hope Mikaelson, y el día en que me pidas ser tu novia, o lo hago yo — rio —. Será el día más feliz de mi vida, al igual el día en el que te conocí o cuando nos dimos nuestro primer beso. Son cosas que jamás podre olvidar.

— ¿Toda la eternidad? —, preguntó Hope confundida —. Pero no funciono.

— Ay, Hope —, se burló Josie —. ¿Cómo te sientes? —, preguntó.

— Bien —, asintió.

— ¿Mejor que otros días? —, preguntó.

— Mucho mejor —, admitió.

— ¿Por qué no mejor te miras al espejo? —, preguntó Josie corriendo el cabello de la cobriza hacia atrás.

— Odio verme demacrada —, susurro —. Por eso golpe el espejo, odio las ojeras, odio ver que mis ojos perdieron el brillo.

— ¿Podrías hacerlo por mí? —, preguntó — Lo hare contigo —, prometió. Hope asintió, con un susurro apareció un espejo en su mano —. Date vuelta cariño —, pidió. Hope sonrojada se sentó apoyando su espalda contra el pecho de la menor —. Levantare el espejo — aviso levantándolo poco a poco, una vez estuvo frente de ambas, vio a Hope con sus ojos apretados —. Puedes abrir los ojos cariño, estoy segura de que te gustara lo que verás.

— Es obvio amor, te veré a ti —, se encogió de hombros. La sifón se sonrojo dejando un beso en el cuello de la otra chica.

— Solo abre esos ojos cariño —, pidió con voz dulce. Josie vio como luchaba por abrirlos, finalmente lo hizo. Hope quedo en shock, no quedaba nada de la demacrada Hope, sus ojeras no estaban, sus ojos brillaban. Ya no era un azul opaco, era un azul hermoso brilloso. Su rostro recupero color, al igual que sus labios. Cubrió su boca soltando un jadeo al verse —. Si ves lo que veo yo es —, suspiro —. A una hermosa chica, nombrada Hope Andrea Mikaelson Marshall, tal vez el amor de mi vida o mi amor épico u ambas, que es mucho mejor, la chica de la cual me enamore por su bondad y su corazón, por luchar por lo que cree y quiere. Lo hizo conmigo y lo hizo por si misma. ¿tu que ves? —, preguntó.

— A la chica de la cual estoy profundamente enamorada, la chica que hizo posible esto. La chica que siempre me ha salvado de mi misma, la luz de mi oscuridad —, murmuró mirándola a través del espejo. Hope bajo el espejo, vio su mano aun enyesada, apretó su puño, rompiendo el yeso en dos. Con la ayuda de su otra mano lo saco. Se arrodillo entre las piernas de Josie, cara a cara, con ambas manos la atrajo a su cuerpo, uniendo sus labios. Besándola de forma lenta, de forma dulce, solo como merecía ser besada Josie Saltzman.

La Decisión De HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora