CAPÍTULO 32

3K 152 48
                                    

Un aullido fuerte, alto y feroz se escucho en parte de la ciudad, lo suficientemente fuerte para que todos en la mansión lograran escucharlo.

— ¿Y eso que rayos fue? —, preguntó Camille sorprendida.

***

MOMENTOS ANTES

Josie fue sin más al lobo que había aparecido, sin pensarlo rompió su ropa en la transformación, dejando atrás a la cobriza. Josie no dejaría que el lobo se acercara a la chica, no lo permitiría.

El lobo desconocido dio un paso, la loba de pelaje café lo replico, soltando un aullido fuerte, alto, cuando el lobo quiso avanzar. Logrando así intimidar al lobo más oscuro, ya que este retrocedió sin dejar de verla. Josie dio un paso más, lista para atacar y defender. El lobo más oscuro vio como la loba marrón protegía a la cobriza, no le permitiría acercarse, sabía que atacaría si daba un paso más, por lo que retrocedió girando en si y desapareciendo en mitad del bosque.

***

— Mierda —, se quejo la hibrida entrando a la mansión.

— ¿Qué fue ese aullido cariño? —, preguntó la original acercándose a la hibrida.

— Fue Josie —, respondió.

— ¿Qué? —, preguntó Caroline.

— Si, fue Josie, me acerque como lo planeamos. No se si Hope me reconoció, debió haberlo hecho, quiso detener a Josie, pero fue rápida, di un paso y ella ya estaba en forma de loba —, explicó —. La protegió, no dejo que me acercara, estaba lista para atacar chicos —, murmuró —. Luego di otro, entonces fue cuando aulló. Fue fuerte y tan alto. Josie la protegió, aun siendo nuevo todo esto para ella, sin duda estaba lista para luchar.

— Josie no hace más que ganar puntos, dios —, bufó Klaus —. Me agrada.

***

Hope aun estaba sorprendida por el aullido de su novia, sin dejar de mirarla vio como volvía a su cuerpo. Dios, su cuerpo pensó, no podía negar que estaba algo excitada.

"A la mierda", pensó la cobriza, corriendo hacia Josie, tomándola en brazos y entrando a la cabaña con velocidad, la dejo caer en la cama de la habitación principal. Besándola con necesidad, pero también con amor, Josie giro quedando encima de Hope. Vio el destello de lujuria en los ojos de la chica y sonrío. Volvió a besarla con intensidad, dejando besos por su mandíbula hasta su cuello, sus manos inquietas se detuvieron en la camisa de la mayor, sin esperar más tiro de esta, rompiéndola a su paso, sus manos se adueñaron de las caderas. Mientras que besaba sus pechos por encima del sujetador.

— Que hermosa eres cariño —, beso sus labios —. ¿Quieres seguir? —, preguntó con probación. Hope asintió —. No te escuche.

— Quiero hacerlo —, gimió —. Quiero que me.

— ¿Quieres que? —, preguntó sin dejar de verla.

— Quiero que me hagas el amor —, dijo sonrojada.

— Eso hare cariño —, volviendo a besar con suavidad. Se arrodillo entre sus piernas, desabrochando el pantalón, sacándolo y tirándolo lejos de ellas —. Eres una diosa cariño, no sabes cuanto te amo —, negó acariciando sus muslos —. Amo cada parte de ti, y te mostrare toda la noche y por el resto de mi vida cuanto te amo —, aseguró. En su vientre dejo suaves y húmedos besos, sintiendo como se retorcía bajo de ella. jugo con el borde de las bragas de Hope, quitándola mientras la miraba a los ojos. Unió sus labios, ayudándola a sentarse, quitando lo que quedaba de ropa, ahora ambas en iguales condiciones. Beso castamente los labios de la otra chica, comenzando un recorrido de besos por su mandíbula, cuello, pechos quedándose un buen rato en esa parte del cuerpo, siguió el camino, besando su abdomen trabajado por años. Hope era un lio de quejas y pequeños gemidos, la castaña beso su monte de venus, beso sus muslos con suavidad. Volvió a subir a sus labios, su mano la paso por el abdomen de la cobriza, arrastrando sus uñas por cierta parte del estómago. Sus dedos llegaron hasta su zona intimida, pasando dos de ellos, por el punto más sensible, sintiendo la humedad —. Estas tan humedad cariño —, jadeo Josie contra los labios de la otra chica. En forma circular jugo con el clítoris de Hope, quien soltó un gemido ante esto. Al ver que estaba cerca se detuvo, bajando hasta su entrada. Josie la miro en busca de una respuesta, la mayor se limito a asentir, con ellos introdujo dos dedos, entrelazo sus manos por encima de la cabeza de la cobriza. Penetrándola con suavidad, con un vaivén lento, Hope gimió cuando aumento la velocidad.

La Decisión De HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora