— Responde la estúpida pregunta Alaric —, grito Caroline —. ¿Intentaste matar a Hope?
— Si —, grito —. Lo intente, pero me detuvo. Me la quito, y me golpeo.
— ¿Por qué papá? —, preguntó Josie con un nudo en su garganta.
— No la quiero cerca de ustedes, ni de la escuela. Ella es peligrosa.
— ¿Cómo supiste donde estaría? —, preguntó Camille.
— Ella tiene una cabaña — admitió —. La tiene hace un par de años, es donde va cuando no quiere ver a nadie.
— ¿Por qué no nos dijiste? —, preguntó Kol —. Nosotros deberíamos haber ido, no tu.
— Ya sabes para que fui — murmuró. Kol se le fue encima.
— A mi sobrina la respetas —, murmuró el original.
— ¿Cómo ella me respeto? —, preguntó con sarna en su voz.
— No niegues que te lo merecías —, dijo Josie.
— ¿Dónde esta la cabaña? —, preguntó Caroline.
— A las afuera de la ciudad, al inicio del bosque.
— Es absurdo que lo intentemos —, gruño Freya —. Hope sabía que el nos diría, ella dijo que no perdiéramos tiempo.
— De todas maneras, iré —, dijo Kol —. No pierdo nada con intentarlo —, dicho eso desapareció a la vista de todos. Apareciendo segundos después —. Nada —, negó.
— ¿Qué haremos ahora? —, preguntó Josie.
— Ustedes no harán nada —, negó la madre de las mellizas.
— Yo si hare algo —, dijo Josie —. Hope no se rindió conmigo cuando la magia negra de apodero de mí.
— Josie
— No mamá, necesito ayudarla. La ayudare le guste o no —, la familia de Hope sonrío ante eso, su lobita, su pequeña había encontrado a alguien que daría todo por ella.
La rubia iba a responder, pero unos golpes llamaron a la puerta. Caroline al estar más cerca abrió, dejando ver al Sheriff Donovan.
— ¿Qué haces aquí? —, preguntó la rubia. Dejándolo entrar.
— Sucede que ayer una chica llego al hospital, estaba en shock y con heridas en su cuerpo. Junto a moretones en sus brazos.
— Al punto Donovan — pidió Rebekah.
— Encontramos un cadáver-
— ¿Y? —, preguntó Camille.
— Estaba bastante golpeado y algo o alguien le atravesó el pecho, le saco el corazón —, los Mikaelson contuvieron la respiración —. Es fuerza sobrenatural, un humano no es capaz de hacerlo, por otra parte, la chica describió a Hope Mikaelson, la vio como se llevaba al hombre. Además, que la acompaño al hospital.
— Como dije antes, peligrosa —, dijo Alaric.
— No todo termina ahí —, negó —. Kelly, la chica. Dijo que el hombre quiso aprovecharse de ella. Si Hope no hubiera llegado no sabríamos que hubiera pasado. Dice que ella la salvo, no le hizo nada, solo la acompaño al hospital y se fue.
— Pero mato al hombre — dijo el rubio.
— Pero el no era un santo Alaric —, negó —. Si bien Hope no debió haberlo hecho, el tenía antecedentes de abusos y asesinatos. Él debía estar cumpliendo una sentencia, pero lo dejaron ir por buena conducta, añado que él tenía una arma sin registrar. Había dos balas cerca de él, pero él no tenía entrada ni salida, suponemos que la uso con la atacante.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión De Hope
FanficElla sabe lo que debe hacer. Ella lo sabía desde hace años, el momento llegó. Personas la apoyan, personas que la querrán detener. Pero al fin y al cabo la decisión es de ella, solo de ella. Confía en alguien, la traiciona, ella busca venganza. Tod...