—¿Notaste que Gusu Lan está actuando de forma extraña?
— Escuche que el joven Jin fue enviado ahí para ser reprendido dijeron que cometió un crimen imperdonable
—¿Sus dos tíos? Jin GuangYao pudo haber accedido pero el líder Jiang...
— Debió haber hecho algo terrible
Los comentarios por el inesperado hospedaje de Jin Ling en Gusu Lan se esparcieron rápidamente, había suposiciones de todo tipo desde un terrible crimen hasta una buena educación, un tema sin duda llamativo.
— Maestro Xue, hay un rumor en el pueblo sobre el joven Jin— hablo una mujer arrodillándose frente a su maestro el cual se encontraba entrenando con su espada.
— Lo escuche, ahora esta resguardado en Gusu Lan....es una lástima, esto retrasara nuestros planes. En ese caso visitaremos Unclean Realm
— Pero maestro atacamos ese lugar de seguro ahora ellos tienen más cuidado, volver ahí ¡¡seria nuestra muerte!!!—
— Dime ¿qué tan importante es tu miserable vida? ¿Cuál es su valor? Desde el momento en que decidiste seguirnos tu vida dejo de ser tuya... Si vas, morirás en batalla, si te retiras morirás por desertar, tú eliges de qué manera quieres morir. Trae a JingYi debo hablar con el— Ordeno Xue Yang
— Si maestro— Susurro la mujer rendida al final ella eligió su camino.
JingYi al entrar noto a Xue Yang un poco distraído mientras observaba un mapa. — Es el mapa del viejo Dae— susurro
—Si, aunque no tenía poder espiritual su conocimiento sobre este era vasto... Te llame porque tienes una misión importante , te infiltraras en Unclean Realm y secuestraras al menor de los Nie, de esta forma será más fácil acabar con MingJue y secta, no tenemos permitido hacerle daño a HuaiSang así que trátalo con cuidado—
—¿Dejaremos libre al joven Nie?— cuestiono JingYi observando fijamente a Xue Yang — Si, el no representa ninguna amenaza además es un gran amigo de nuestro cliente—
—No creo que sea tan fácil — Susurro JingYi en un tono casi inaudible haciendo que el mayor lo quedara observando por un momento y luego encogiera los hombros — JingYi no rompas las reglas— Al escuchar esto un fuerte dolor de cabeza se presentó en el joven haciéndole caer de rodillas, estas palabras hacían eco en su cabeza como si las hubiera escuchado un millón de veces era estresante y mientras el sufría su mayor solo le observaba con una sonrisa maquiavélica disfrutando de su dolor.
(...)
UNCLEAM REAL
1 SEMANA DESPUES
HuaiSang se encontraba despreocupado en su habitación pintando un nuevo abanico, los trazos eran finos y elegantes sin duda siempre elegiría estar horas jugando con sus pinceles antes que empuñar un sable y manchar sus manos de sangre, aunque debía admitirlo sus escenarios eran inspiradores.
— Nacer en una familia común, vivir en un pueblo y jugar libremente de seguro es mucho mejor que pertenecer a esta familia, ser obligado a ir a la guerra y luchar— suspiro decaído y llevo sus manos hacia su cabeza desordenando su larga cabellera.
— Sigues creyendo eso HuaiSang ¿acaso no aprecias el esfuerzo que hacemos? — MingJue lo miro de hito en hito disgustado por el tonto comentario de su hermano menor, sus túnicas estaban empapadas de sudor tras el largo entrenamiento. — Tu también deberías dejar esos estúpidos pinceles y empezar a practicar con el sable ¿Si nos vuelven a atacar acaso tus inútiles pinceles te van a salvar?
ESTÁS LEYENDO
VUELVE ( Jingyi x Jin Ling)
FanfictionLan Jingyi y Jin Ling son dos jóvenes que pelean cada vez que se ven, sus incansables peleas hacen que Wei Ying tome medidas extremas haciendo que en uno de sus planes estos dos chicos creen sentimientos el uno por el otro. Pero alguien se pondrá...