Llegaron a una casa abandonada y ahí se quedaron a dormir, ninguno dijo nada, Jin Ling se fue a una esquina de la casa y limpio su espada, Jingyi se le acerco- Es peligroso dormir tan separados- su rostro era serio- si pero tampoco hay que dormir tan cerca - siguieron sin hablar hasta que Jingyi se durmió, cuando lo hizo Jin Ling lo quedo observando.
Narra Jin Ling
El ya estaba dormido y al fin pude tranquilizarme, pensé que me quería ver muerto cien metros bajo tierra, pero no me dijo nada, porque no se enojo conmigo?, estaba tan metido en mis pensamientos y sentí como algo se posaba en mi hombro, regrese mi vista y era el , me quede paralizado no podía moverme y algo comenzó a inquietarme sentí un cosquilleo recorrer todo mi cuerpo.
Dormía tranquilo y cómodamente no pude evitar contemplar su perfil, que es esto que siento cuando estoy con el, es la pregunta que siempre me hago el es distinto a todas las personas cuando me enojo todos siempre me dicen que me tranquilice incluso unos me piden perdón, pero el, el simplemente me enfrenta y aunque siempre discutamos me agradaba.
Intente ignorar y olvidar que su cabeza reposaba sobre mi hombro pero mi corazón no dejaba de latir con fuerza al final pude dormir con dificultad.
><><><><><><><><><><><><><><><><><><><
Al día siguiente Jingyi se levanto sobresaltado durante toda la noche había dormido cómodamente suspiro -porque no pude enojarme cuando me entero que Jin Ling tomo mi cinta ahhhhh que diablos me pasa- se rasco la cabeza e intento abrazar sus piernas pero al intentar hacerlo su cinta de la frente quedo en completa tensión haciendo que se torciera en su cabeza. Confundido siguió el recorrido de esta,y al observar donde esta terminaba sus ojos se abrieron demasiado para después mostrar una expresión de enojo, Jin Ling se había aferrado inconscientemente a ellas y las sostenía como si su misión fuera protegerlas con su vida.
¿¡ Este idiota volvió a tomar mi cinta y en mi delante!?
Esta vez si estaba furioso y lo malo es que no tenia con quien desquitarse, logro mantener la compostura aunque lo hizo con dificultad,justo en ese instante quería desaparecerlo del mundo pero algo comenzó a inquietar su corazón era ese mismo sentimiento que lo atormentaba desde hace años. El chico a su lado se movió llevo una mano a su ojo y los abrió perezosamente, sintió el aire pesado y vio a su compañero que parecía querer acabar todo el mundo, ese miedo lo hizo despertar de golpe.
Sus miradas se toparon y los ojos de Jingyi parecían filosos cuchillos, su mandíbula se tensaba mientras apretaba furioso sus dientes, bajo su vista y cuando el otro lo hizo se congelo. Palideció.
En su puño, estaba totalmente apretado la cinta del contrario, mientras dormían el había sustituido la borla de su espada por la intocable cinta del Lan. Ahora si su funeral estaba listo, soltó rápidamente la cinta y retrocedió un poco. Saldré a tomar aire fresco, por favor no te me acerques- su voz sonaba quebradiza como si quisiera llorar, salio de la casa e intento ordenar sus pensamientos- en primer lugar el dijo que la había tomado mientras dormía y ahora el lo vuelve a hacer, no debí enojarme con el, al fin y al cabo, era yo el que lo buscaba en silencio y soñaba con tenerlo ahhhhh pero en que estoy pensando- mostró confusión, ahora no sabia que hacer cuando a lo lejos logro divisar algo parecido a un camino- Jin Ling encontré un camino- su rostro era mas tranquilo pero la escena que vio lo dejo un poco paralizado.
Jin Ling se encontraba llorando y frotaba constantemente sus ojos, esa escena le rompió el corazón- lamento haberme enojado contigo- bajo su cabeza mostrando su arrepentimiento- NO ESTOY LLORANDO POR TI, UNA-UNA BASURA SE ENTRO EN MIS OJOS- rió por la reacción del otro - DE QUE TE RÍES IDIOTA Y QUE ES ESO DE QUE ENCONTRASTE UN CAMINO- hizo un gesto de que lo siguiera y le indico su descubrimiento.
La aldea debe estar cerca- el Lan ahora estaba sonriendo, ambos siguieron ese camino y no estaban equivocados llegaron a una aldea, la gente ahí parecía tranquila y amable y en cuestión lo eran. En cuanto los vieron llegar fueron a recibirlos muy alegres, un aldeano se les acerco y por sus ropas dedujo que eran cultivadores así que se ofreció a llevarlos a la casa de la familia mas conocida de ahí ya que necesitaban sus servicios.
Cuando llegaron las puertas se abrieron de golpe y de ellas salio un agradable señor que los recibió muy feliz.
Ustedes deben estar cansados, verdad? He traigan mas comida, el joven esta muy hambriento, rápido, rápido!!
Narra Jin Ling
El señor era muy amable, sera solo porque somos cultivadores? creo que si porque nadie le daría tanta comida a unos desconocidos, ademas tampoco se arriesgarían a dar tanta comida al cerdo de Jingyi,¿que mas se va a comer?,nuestra suerte al fin cambio teníamos comida, agua y ademas el cuarto que nos dieron para descansar esa noche era grande y las camas realmente cómodas.
Fui a dar unas vueltas antes de que anocheciera y en eso vi a una señorita que se escondía, que es lo que observaba y la hacia tan feliz?, fui a ver que era y cuando lo hice me sentí mal por ella, Jingyi estaba jugando con unos niños y se divertía bastante, era como un niño mas, pero la señorita al sentir mi presencia simplemente se fue corriendo, tan guapo soy que la hice correr?.
Ya en la noche, el señor nos llamo a cenar y era todo un banquete- Jóvenes quiero presentarles a la perla de esta casa y de esta aldea, ella es mi hija, mi única hija, Zhen querida puedes venir- el señor comenzó a mover sus manos llamando a alguien, en medio de unas cortinas se pudo ver la figura de una mujer, conforme se fue acercando se pudo contemplar su belleza, sus ojos y su cabello eran oscuros como la noche, sus labios rosados y su piel blanca traía una vestido celeste que hacia resaltar mas su belleza.
Joven Lan mi hija me a comentado que le agrada mucho su presencia aquí y desearíamos que se queden unos poco días mas, ademas puedo ver que a ella usted realmente le interesa, por favor considere mi oferta- le extendió una tasa de vino y el lo acepto. Quedarnos mas días y con ella interesada en el, acaso no pudo escoger algo mejor?? ese idiota no la merece, para nada pero nose porque siento como si me quisieran quitar algo, a que se debe este sentimiento??
ESTÁS LEYENDO
VUELVE ( Jingyi x Jin Ling)
FanfictionLan Jingyi y Jin Ling son dos jóvenes que pelean cada vez que se ven, sus incansables peleas hacen que Wei Ying tome medidas extremas haciendo que en uno de sus planes estos dos chicos creen sentimientos el uno por el otro. Pero alguien se pondrá...