Jingyi regreso al Receso de las Nubes, esa noche quiso llegar un poco mas temprano pero se le fue imposible, vio la luz encendida de su habitación así que decidió ir a la cocina primero.
Entro en su habitación y vio a Jin Ling dormido sobre la mesa, sintió como si le estrujaran el corazón y lo despertó con amabilidad- A-Ling, A-Ling despierta- el mencionado abrió los ojos perezosamente y lo abrazo con alegría.
- Idiota eres un idiota-
- Pero soy tu idiota, me extrañaste?- pregunto con una sonrisa.
- Eres tonto- desvió la mirada, - por cierto hay algo que tengo que decirte... es sobre la carta- en ese momento Jingyi apretó sus manos y se levanto dándole la espalda- eso ya no tiene importancia- intento sonar calmado y tomo una tacita que había traído de la cocina.
-Toma esto es para ti lo hice yo mismo, es símbolo de paz con esto... olvidaras todo lo malo que paso entre tu y yo... así comenzaremos desde cero- Jin Ling tomo la tacita le había preparado un te, olía bien pero en cuanto tomo un sorbo un sabor amargo inundo su boca, volvió a ver a Jingyi estaba alucinando o el quería llorar, acaso piensa que no me gusta su te, levanto la tacita y se tomo todo el liquido.
Su cuerpo empezó a arder, no se sentía bien- Debo irme- intento pararse pero cayo de rodillas- que demonios tenia esa agua- no recibió respuesta, el rostro del contrario era sombrío sintió escalofríos- A-Ling, lo siento- acabo de decir eso y se acerco al otro, juntando sus labios.
[ Advertencia: No juegues con fuego, continué con precaución]
[Proceda bajo su propio riesgo]
[ Te niegas: esto es peligroso]
Jin Ling forcejeaba, desde cuando Jingyi era tan fuerte?, Jin Ling sintió a Jingyi mordisquear sus labios. Abrió su boca, grave error, deslizo su lengua dentro de la guarida de Jin Ling, era como una pelea la cual obviamente Jingyi estaba ganando, se dejo llevar su cuerpo ardía. Quiso romper el beso un poco para poder respirar, pero no lo dejaba.
Jingyi repentinamente se alejo despacio y un hilo de saliva los unía, Jin Ling no sabia que hacer, vio como el otro soltaba su cinta de la frente y tomaba sus manos, el estaba en shock, Jingyi sujeto las dos manos de Jin Ling sobre su espalda y con su cinta las ato. Jin Ling abrió mucho los ojos, sorprendido y asustado, sin saber lo que vendría después para el.
Con un leve susurro se deshizo de la túnica de Jin Ling y palmo debajo de aquella tela. Esa piel era suave, la siguió explorando. En medio del suceso lo desvistió completamente. El se quedo mirando la ropa que Jingyi acababa de tirar al suelo. Un escalofrió subió por su columna vertebral, "se había quedado sin palabras".
Jingyi se volvió a acercar dándole otro beso pero en esta ocasión Jingyi llevo una de sus manos a la virilidad de Jin Ling y la comenzó a mover de arriba a abajo lentamente, se estremeció, intento soltarse pero se le era imposible, no pudo resistir mas y soltó un leve gemido.
- Ahh... Jing...yi, tu... déjame ir...-Jingyi lo ignoro y lo cargo llevándolo a la cama, el también se desvistió y Jin Ling se sonrojo tanto que parecía un tomate, lo volvió a besar mientras jugaba con sus pezones, se separo y se asombro al ver los ojos llorosos de Jin Ling.
-No podemos hacer esto... esta mal...- sollozo.
La pena comenzó a crecer en el corazón de Jingyi, pero rápidamente recordó la carta, la confesión y todo ese sufrimiento a causa de Jin Ling. Olvido ese sentimiento y agarro los dos montículos de carne en su parte posterior (las nalgas de JL), los apretó un poco y los separo a ambos lados para después empujar su miembro sin piedad dentro del agujero que había sido revelado.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE ( Jingyi x Jin Ling)
FanfictionLan Jingyi y Jin Ling son dos jóvenes que pelean cada vez que se ven, sus incansables peleas hacen que Wei Ying tome medidas extremas haciendo que en uno de sus planes estos dos chicos creen sentimientos el uno por el otro. Pero alguien se pondrá...