Uno de los infinitos amores imposibles es el no correspondido. Cuando quieres a una persona que no está enamorada de ti. En algún momento hará que salten a la luz sentimientos de tristeza, desesperación y sufrimiento. Y lo más probable es que esa persona te haga llorar durante mucho tiempo.
De regreso a casa Jin Ling empezó a sentir temor ¿Cuál seria la reacción de su Tío? en ese momento se arrepintió por la discusión que tuvo con el unas horas antes , no es que no confiara solo que no sabia como explicarle que se había enamorado de quien menos esperaba, de quien ahora era un asesino, aliado del tirano Xue Yang, de quien una vez lo lastimo gravemente y ahora se encontraba embarazado, sonaba imposible algo así como una comedia sacada de un mal libro pero era verdad, se mantuvo callado y cabizbajo durante el camino de regreso algo que no paso desapercibido para Sizhui.
—A-Ling mira
Sizhui tomo la mano del contrario arrastrándolo mientras este se quejaba queriendo volver con sus mayores pero se rindió con el tiempo y siguió a Sizhui hasta una colina donde se podía ver un hermoso paisaje, sentían el aire de otoño y el colorido paisaje era algo realmente hermoso.
—Es hermoso no lo crees A-Ling?
Sizhui regreso a ver a Jin Ling el cual se encontraba apretando el agarre de su mano con los ojos parcialmente cristalizados y una pequeña sonrisa, Sizhui tuvo un extraño sentimiento en ese momento, un sentimiento que no pudo describir con exactitud pero que lo hacia sentir cálido, se acerco hasta Jin Ling y levanto el flequillo de su rostro dejando un pequeño beso en su frente.
—Todo estará bien, estaré contigo hasta que me lo permitas
Continuo hablando Sizhui limpiando con su pulgar las lagrimas que caían del rostro de Jin Ling, un pedazo de bambú cayo en la cabeza de Sizhui haciendo que ambos dirigieran su vista hasta el aparente agresor hasta que escucharon una risilla familiar, era Zizhen.
—Chicos que bueno verlos, que hacen aquí?
—Venimos junto al maestro Wei y Hanguan-jun en busca de alguien
—Yo no me refería a eso, sino por la lluvia que esta a punto de caer
Apunto al cielo y efectivamente el cielo había adquirido una tonalidad gris, escucharon a lo lejos los gritos de Wei Wuxian el cual saludo energéticamente a Zizhen para después arrastrar a los tres jóvenes a una posada cercana, la lluvia pronto cubrió todo el pueblo y tal parecía que no pararía sino hasta el próximo día. Como era de esperar Wei Wuxian y Lan Zhan alquilaron una habitación solo para ellos y los tres juniors se encontraban conversando en una habitación al otro extremo de la posada.
—COMO!!? Estas embarazado!!?
—Por doceava vez te digo que si.
—Pero eso no es imposible? A menos que tu... ¿¡Eres una niña Jin Ling!?
—Te digo que soy hombre idiota!!
Jin Ling se encontraba confundido, existían cosas mas importantes que pudo haberle contado a su amigo con el que no se veía desde hace meses pero lo primero que le dijo fue sobre su embarazo, ahora se encontraban discutiendo para hacerle entender que si era hombre.
—Padre había dicho que solo las mujeres podían quedar embarazadas pero viendo el lado positivo ya no tendrás que casarte para tener herederos!!
—Zizhen creo que es momento que Jin Ling descansé, mañana volveremos a Gusu y necesita recuperar energía.
Sizhui arreglo la cama de la manera mas cómoda posible, Zizhen creyó por un momento que estaba exagerando pero decidió ignorarlo ya que no se sabia los riesgos del embarazo de su amigo así que era mejor tener ciertas precauciones, Jin Ling se recostó y fue cerrando sus ojos lentamente cayendo en el sueño, Zizhen junto a Sizhui salieron de la habitación para permitirle descansar y una vez fuera Zizhen cambio su semblante alegre por uno mas serio mirando a Sizhui.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE ( Jingyi x Jin Ling)
FanficLan Jingyi y Jin Ling son dos jóvenes que pelean cada vez que se ven, sus incansables peleas hacen que Wei Ying tome medidas extremas haciendo que en uno de sus planes estos dos chicos creen sentimientos el uno por el otro. Pero alguien se pondrá...