Salieron de la aldea y Jingyi estaba guiando, aunque estaba muy callado.
Estas enojado?-dijo sin mostrar interés- No estoy pensando- Jin Ling lo miro asombrado- tu pensando, y yo que creía que no tenias cerebro- su tono era sarcástico- CLARO QUE LO TENGO!! Y SOY MAS INTELIGENTE QUE TU
Acaso quieres que te haga algún reconocimiento?-
-SI, reverenciame-
- Aquí tu y yo sabemos perfectamente quien es el que debe hacer una reverencia.
Si, si bueno recuerdas que cuando llegamos un aldeano nos dijo que el necesitaba nuestra ayuda- continuaron caminando.
-Servicio-
-Como sea hable con el al respecto y dijo que cerca de aquí había una mansión en la que vivían unos cultivadores, hace aproximadamente tres días ellos desaparecieron, envió a unos sirvientes a investigar y no regresaron, al final envió a uno que investigara de lejos y el dijo que se oían lamentos y parecía como si corrieran dentro de la casa, haci como también golpeaban la puerta-.
-Y quiere que purifiquemos el lugar- si-
-Por cierto quien te dio este arco- tomo el arco y lo comenzó a revisar.
-Mm fue Zhen y las flechas están purificadas-el otro lo miro de reojo y mostró un poco de disgusto- Ustedes dos se llevan demasiado bien, porque no aceptaste la propuesta de su padre?- Bueno le dije que yo ya estaba interesado en otra persona- Ah- No te interesa saber como es?- inclino su cuerpo y sonrió picaramente.
No gracias- de todas formas te lo diré la persona que me gusta tiene el cabello largo demasiado largo, sus ojos son como perlas, sus labios son- Alto, alto, alto, no escuchaste que no quiero saber nada de eso- Jingyi lo miro decepcionado.
Incluso Zhen se dio cuenta de mis sentimientos, porque eres el único que no lo hace Jin Ling, no te das cuenta de que- Jin Ling se dio cuenta de lo que quería decir y se acelero diciendo- Mira esa no es la mansión abandonada?. Ambos se acercaron a la casa y efectivamente se podían escuchar lamentos provenientes del interior.
Jingyi se escondió detrás de Jin Ling y este solo suspiro por la acción del contrario, creo un talismán y entraron, el no se despegaba de su espalda la puerta se cerro de golpe y Jingyi lo abrazo fuertemente haciendo que el otro se sonrojara.- ALÉJATE DE MI SI APRECIAS EN ALGO TU VIDA!-lo empujo.
Trago saliva y apunto detrás de Jin Ling, este se dio vuelta y encontró un escenario algo siniestro, habían cadáveres y sangre por todas. El viento comenzó a soplar fuertemente y el cielo se oscureció. -Sentiste eso- regreso a ver a su compañero que con miedo asintió y desenvainaron sus espadas.
-Es una energía resentida demasiado fuerte- buscaron con la vista a su portador pero no lo lograban, una sombra paso cerca de Jingyi y este retrocedió gritando- Por que no te callas idiota!. miro descontento a su compañero que lo abrazaba fuertemente-Hay que separarnos-.
Ambos buscaron por su cuenta, en medio de la neblina Jingyi vio una silueta no podía saber que era, pero de algo estaba seguro no era humano. La neblina se fue despejando y dio a mostrar un animal, era un perro que estaba con la piel muy desgastada, parecía haber vuelto de la muerte. Jingyi desenvaino a su espada y enfrento al animal.
- Jin Ling - grito desesperado, se le notaba que aun tenia demasiado miedo. El estaba peleando contra el animal que era demasiado audaz, un fuerte dolor de cabeza hizo que se desconcentrara y el fantasma mordió su pierna haciendo que cayera de golpe, apareció su guqin pero su fuerza disminuía drásticamente con cada nota.
Ya no podía mas, estaba acorralado y Jin Ling no aparecía, el animal se preparo para atacarlo y el cerro los ojos se escucho como el perro saltaba pero en un momento solo sintió que algo mojo su mejilla y escucho los quejidos lastimeros del animal. Al abrir sus ojos se dio cuenta que Jin Ling lo había matado.
Que demonios te paso incluso una niña de 5 años tiene mas fuerza que tu!!- se veía furioso- Di mi energía a tus flechas, por esa razón pueden purificar la energía resentida!!- intento ponerse de pie pero el dolor de su pierna se lo impidió volvió a caer y apretó su herida. El otro al ver su reacción, se acerco a su herida y la inspecciono.
Si aquí vivían cultivadores debe haber llevas medicinales-busco en los cuartos después de unos minutos regreso y cargo a Jingyi-A donde vamos?- lo miro confundido pero no recibió respuesta llegaron a una especie de cocina y de unas vasijas saco unas hierbas, creo una especie de crema y la unto en su herida.
Duele se mas cuidadoso!-se quejo Jingyi- Mas cuidadoso? es tu culpa estar herido quien demonios baja la guardia enfrente de su enemigo- se enojo- ya te lo dije mi energía espiritual la utilice para que tu puedas purificar la energía resentida ¿cuantas veces mas debo recordartelo?-lo ignoro, tomo un poco de remedio y lo unto de manera que el otro se quejo del dolor. -Podrías dejar de ser vengativo?- dijo con voz suplicante- te lo mereces.
Después de vendar la herida se levanto- Tienes una mancha de sangre en el rostro- el otro lo miro y sonrió- tan atento estas a mi que incluso ves el mínimo detalle- mínimo detalle? si es una mancha muy notable, tomo una fuente y la lleno de agua, la dejo en la entrada del cuarto- Lávate rápido la cara, si y deja de molestar-Jingyi se rió ante la acción del contrario se acerco con dolor al agua y se lavo el rostro.
Sintió que lo observaban y con la vista busco si alguien estaba cerca, su compañero imito su acción y después le pregunto que pasaba pero este simplemente negó con la cabeza.
En otro lugar
Una persona se encontraba revisando unos papeles y sonrió.
-Todo saldrá de acuerdo a mi plan-la puerta se abrió de golpe y la persona que entro se quito una mascara que traía puesta- Parece que tendrás que cambiar tus planes tu pequeño experimento fue destruido- dijo con una sonrisa.
El otro se paro y se le acerco- destruido? como es posible- lo miro enojado- si fueron el joven Jin Ling y un joven Lan si no recuerdo mal su nombre es Lan Jingyi- la primera persona lo vio sorprendido- Jin Ling pero el esta en Yunmeng con su tío-
-Parece que no le informan de todo lo que el hace, por cierto recuerda el veneno que introdujo en el cuerpo de esa marioneta, pues no fue inhalado por el joven Jin Ling como tenia planeado sino por el otro joven -
Su compañero se volvió a sentar suspiro- Parece que tendremos que cambiar mi plan- el saco una daga y comenzó a jugar con ella- olvide mencionarte que ellos se llevan bien, demasiado bien pude ver que el joven Jin Ling lo trata de una forma ciertamente mas amable-lo miro con desconfianza y al ver como jugaba tranquilamente con aquella arma volvió a suspirar se llevan bien? eso es imposible con A-Ling pero talves pueda aprovechar eso, una sonrisa se formo en su rostro y lo miro- quiero que me traigas al joven Lan tendremos una pequeña charla con el- el otro asintió, se volvió a poner la mascara y se retiro del lugar.
Con Jingyi y Jin Ling
-Con el remedio que te puse mañana ya podrás caminar, aunque iremos mas lento para que tu herida no se infecte, por el momento dormiremos aquí-encendió una fogata y se acomodo para dormir- Aun te duele- pregunto sin regresar a ver y no recibió respuesta, regreso a verlo y se encontró conque el otro ya estaba totalmente dormido. Suspiro y se le acerco para taparlo con una manta dejar a mi corazón amar? porque no pude elegir a otra persona, tenia que ser justamente el idiota de Jingyi, un momento en que estoy pensando,aunque para ser sincero estar con el es genial, agradezco a Wei Wuxian habernos dejado aquí,no no no porque debería estar agradecido?. Rasco su cabeza y se alejo para después el también quedar dormido.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE ( Jingyi x Jin Ling)
FanfictionLan Jingyi y Jin Ling son dos jóvenes que pelean cada vez que se ven, sus incansables peleas hacen que Wei Ying tome medidas extremas haciendo que en uno de sus planes estos dos chicos creen sentimientos el uno por el otro. Pero alguien se pondrá...