La venganza de Jin Ling

456 51 3
                                    

Al día siguiente continuaron su camino y Jingyi estaba más callado que de costumbre, paso toda la mañana así y eso incomodo a Jin Ling normalmente sabe ser Jingyi el que rompe el silencio pero parecía que su mente estaba en otro lugar- Porque tan callado?- pregunto serio. –No hay nada de qué hablar- respondió indiferente, -habla de cualquier cosa odio este silencio-

Su compañero lo volvió a ver- Bien... quieres que hable, lo haré, los principios del clan Lan son: Prohibido matar, se prohíbe beber alcohol, no reír sin ningún motivo, no hacer ningún acto suicida, no espiar, prohibido romper el toque de queda, no desviarse del camino, no cometer actos vergonzosos, no salir sin autorización, prohibido hacer ruido-

-cállate no quiero que sigas- se tapó los oídos- querías que hable ahora silencio y escucha, prohibido...- y así siguió con la lista, ahora que lo pensaba extrañaba el silencio, no quería seguir con tanto prohibido, una forma de callarlo?

- Funciona al 100%-recordó lo que Gao le dijo, debe funcionar sino lo hago no se callara. Me acerque, lo agarre por las mejillas y lo bese. Se quedó paralizado durante un par de segundos, seguramente de la impresión. Me rodeo con los brazos y me respondió.

Me aparte y Jingyi cogió aire.

-¿Que-que-que...? Balbuceo.

- No te pasa nada. Calladito te ves más bonito, por cierto besas bien. Asunto arreglado.

Me miraba con ojos abiertos como platos, incapaz de pronunciar palabra. Me encanto verlo tan aturdido.

Yo volví a seguir caminando, pero él se quedó completamente estático. Tardo un segundo en asimilar la situación. Por fin se movió, aun patidifuso.

-Continuemos- el me miro de hito en hito. Me reí y le di un puñetazo en el hombro.

-no parabas de decir estupideces: De nada, por cierto.

Guardo silencio durante todo el camino, yo me reía para mis adentros. Basto un simple beso para cerrarle la boca, gracias Gao tu consejo me sirvió de mucho.

Llego la noche pero Jingyi no podía dormir así que decidieron seguir su camino, según sus amigos ya estaban cerca de llegar al Receso de las Nubes, alzo su vista era una noche realmente encantadora, la luna se reflejaba en el lago, era una noche de luna llena y el cielo estaba estrellado, un hermoso paisaje-Jingyi- escucho la voz de su compañero, esa dulce voz, esos ojos tan hermosos, el día anterior le había dicho que eran tan solo amigos pero hoy lo había besado, debo hacerlo sino le digo todo lo que siento no sabré si el siente lo mismo, y si al final no lo hace al menos habré sido sincero.

-A-Ling quiero decirte algo... cuando te conocí por primera vez sinceramente no tenía idea que tú... te convertirías en algo tan importante para mí y que con tan solo verte me haces el mejor día de todos. Porque además de eso...me encanta mirar tus ojos, es como mirar las estrellas en una noche como esta. Me encanta ver tu sonrisa, pero sabes que es lo que más me encanta... eres tu...Eres lo mejor que me ha podido pasar, tu presencia me hace sentir feliz. Nunca me queje al recibir azotes, porque me consolaba el saber que tu estarías bien, agradezco el haberte conocido porque gracias a ti ahora soy fuerte y he podido mejorar mi cultivo, con todo esto solo quiero decirte que... me gustas y quiero estar el resto de mi vida junto a ti-su compañero no decía nada estaba totalmente sonrojado, ambos lo estaban

-A-Ying yo... se escucharon unos aplausos- bravo, bravísimo la mejor declaración que he oído en mi vida, fue... tan emotiva que casi lloro, vamos continúen continúen hagan como si yo no estuviera aquí- ambos desenvainaron sus espadas dispuestos a pelear.

-otra vez tu – grito Jin Ling- quien demonios eres y que es lo quieres?-pregunto enojado, era esa misma persona con la que una vez pelearon,-Deberían sentirse honrados con mi presencia no cualquiera llama mi atención-se reía y empezó a jugar con su daga.

-Responde a mis preguntas-

Esa persona bajo del árbol donde se encontraba y se acercó a ellos un poco-Bien, que quien soy? Me gustaría decirles pero si lo hago arruinaría los planes de cierta persona y que es lo que quiero? Bueno lo quiero a el- apunto a Jingyi-Jamás no dejare que te lo lleves-

- joven Jin debería aprender a compartir- dicho esto se acercó a ellos y empezaron a pelear, Jingyi veía atónito esa escena quiso ir a ayudar, pero un fuerte dolor de cabeza lo hizo detenerse en seco, unas marionetas salieron de los arbustos y el las mato a todas, pero fueron saliendo más y más, ya no tenía fuerzas y tal parecía que el extraño había mejorado su técnica, solo había una cosa que podían hacer. Tomo del brazo a Jin Ling y escaparon pero aquel enmascarado los seguía

- pueden correr todo lo que quieran, pero jamás podrán escapar de mi-Seguían avanzando y parecía que se habían alejado lo suficiente de aquel extraño a lo lejos Jingyi diviso una cascada y entro en ella. Detrás de la cascada había una pequeña cueva y si por su mala suerte su enemigo los había visto esa sería su tumba, en la pared logro divisar una pequeña apertura así que jalo a su compañero ya ambos se adentraron en ella.

Ambos caminaron coordinadamente ya que sus cuerpo estaban demasiado cerca, ahora se encontraban lejos de la entrada estaban seguros, Jin Ling se dio cuenta de lo incomodo que se sentía Jingyi, veo que estas muy incómodo haré que te sientas tan incómodo como cuando me soltaste el cabello, esta es mi venganza, - espera quiero alcanzar esa flor- susurro y se empezó a mover. Jingyi aún no se sentía bien del dolor de su cabeza y ahora Jin Ling se estaba moviendo demasiado, al menos si sabe dónde tiene sus piernas?, ya no lo podía soportar más se dirigió hacia la salida de su escondite y terminaron en un lugar más iluminado y con más árboles, le dolía su parte baja y la culpa la tenía Jin Ling.

Era un dolor tan fuerte, su compañero se dio cuenta de la expresión que tenía, se puso a pensar sobre lo que había hecho, abrió sus ojos como platos, una de sus piernas estaba en medio de las de Jingyi y por sus fuertes movimientos hizo que el...! Ay no ahora que iba a hacer tal parecía que le dolía demasiado, una forma de solucionarlo? una forma de solucionarlo? Estoy en graves problemas como lo puedo ayudar? 

VUELVE ( Jingyi x Jin Ling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora