Tres meses pasaron desde la ultima vez que vio a Jingyi, las cosas deberían haber mejorado pero solo iban empeorando, Jin Ling estaba mal físicamente porque no comía bien según el la comida tenia un olor desagradable lo que le provocaba nauseas y fatiga tampoco entrenaba con la espada por los calambres en sus piernas, el dolor de espalda y agotamiento.
- Vigílenlo- Jiang Cheng abandono la habitación malhumorado no podía dejar solo a Jin Ling ni un minuto ya que el se iba sin decir a donde, ademas había tenido que obligarlo a comer y soportar su cambio de humor.
-Cree que me puede tener encerrado aquí?-Jin Ling tomo su espada y abrió la ventana sigilosamente para después saltar e irse corriendo.
------------------------------------------------------------------------------
-Todo va de acuerdo a lo que planeaste- rió Xue Yang mientras jugaba con una daga. La persona frente a el lo ignoro y siguió revisando unos papeles- pero... eres consiente de como va a terminar?- el otro le dio la espalda.- Para proteger debes saber sacrificar, aunque eso signifique renunciar a lo que amas-
-------------------------------------------------------------------------------
Jin Ling tenia que ordenar sus ideas, así que decidió dar un paseo. No le sirvió de nada. Pensó que estaba caminando al azar, rodeando un lago, atravesando aldeas, pero de repente se sorprendió a si mismo en la entrada al Receso de las Nubes, no presto mucha atención y entro en el lugar. Sizhui se percato de su presencia y fue a recibirlo pero Jin Ling parecía no haberlo notado.
Siguió caminando, Sizhui lo seguía de cerca hasta que en cierto momento se desplomo en el suelo.
~>~>~>~
-El estará bien su... cuerpo aun se esta adaptando- escucho una voz desconocida- Entiendo agradezco mucho su ayuda-fue Sizhui quien hablo pero su tono de voz era distinta- debe alimentarse mejor y dejar las preocupaciones eso... afecta la salud de los dos- Jin Ling abrió sus ojos e intento sentarse pero fue detenido.
Vio que Sizhui estaba en la habitación parecía preocupado, dirigió su vista a la persona junto a el, era un medico, en el momento que este sintió que lo observaba desapareció de la habitación al parecer se había dado cuenta de que si seguía ahí Jin Ling le haría demasiadas preguntas y probablemente el terminaría con colapso mental.
Esta vez Jin Ling se logro sentar ya que al parecer Sizhui estaba en las nubes- Que fue lo que paso?- pregunto mientras golpeaba suavemente su cabeza con la palma de la mano, el otro le dio la espalda mientras servia un poco de te totalmente aturdido-Sizhui-dijo enojado viendo como su compañero regaba el te, el mencionado se dio cuenta de lo que había hecho al sentir su ropa mojada. Lo regreso a ver- Solo te desmayaste porque tu cuerpo esta débil-dijo mientras sonreía.
Jin Ling lo quedo mirando por unos segundos, se creo un silencio incomodo-Jin Ling- pronuncio Sizhui cabizbajo-tu... estas- fue interrumpido por un sonido extraño, se volvió a quedar en silencio para averiguar de donde provino aquel ruido cuando de pronto el estomago de Jin Ling sonó haciendo que este se sonrojara- te traeré algo de comer-sonrió y salio de la habitación mas tranquilo.
Sizhui picaba unas frutas aun distraído- como es posible?- suspiro pesadamente- Aun sigues pensativo?- Wei Ying estaba en la entrada mientras le daba un mordisco a una manzana,- veras eso no es imposible, bueno casi, pero si puede pasar con el conocimiento exacto - sonrió - Jo... joven Maestro- sonrió nervioso Sizhui- es prohibido hablar con la boca llena-Wei Ying lo miro con los ojos entrecerrados y después le pego la cabeza con un cuaderno- Sizhui no me cambies de tema-
Volvió a la habitación donde se encontraba Jin Ling y le tendió el tazón de frutas, este interpuso su mano sin aceptarlo -Tienes que comer- Sizhui le volvió a entregar el plato- Tu no me mandas - grito Jin Ling recostándose en la cama- alguien tiene hambre?- Wei Ying entro en la habitación con un tazón de arroz picante y se lo tendió, al sentir su olor Jin Ling se levanto de golpe con una sonrisa en su rostro e intento agarrar el tazón pero este fue arrebatado por Sizhui.
- El no puede comer lo que usted prepare- miro descontento a Wei Wuxian- Pero el doctor no dijo nada acerca de lo que yo prepare- hizo un puchero y le quito el tazón de arroz - cuando dijo dañino se refería a lo picante, el no puede comer nada picante!!- le quito el tazón, - esto hará que el se vuelva mas fuerte- se lo quito nuevamente y lo puso en la mesa, Sizhui suspiro dirigiendo la vista a Jin Ling el cual se encontraba a punto de comer el arroz- tu no puedes comer eso- dijo alarmado a lo cual el otro lo miro enojado.
-Es mi cuerpo, si, y yo veré lo que como o no como, entendiste- sonrió maliciosamente y dirigió un granito de arroz a su boca -no lo hagas Jin Ling - todos en la habitación se sobresaltaron, Lan Zhan estaba en la entrada a la habitación. Jin Ling suspiro - porque nadie me deja comer tranquilamente?- pregunto enojado, Lan Zhan dirigió su vista a Wei Ying y Sizhui- aun no le explican?- cuestiono serio, Wei Ying tomo un pedazo de fruta - Veras Jin Ling tu estas esperando un bebe- abandono la fruta y tomo el tazón de arroz- estas embarazado, como?, no sabemos- volvió a decir, Jin Ling abrió los ojos como platos -em... em-balbuceo.
-Si, antes de que hagas cualquier pregunta, te diré que el que las puede responder esta en la aldea Heuksa- sonrió mientras llenaba su boca con arroz, Jin Ling no salia de asombro- es...estoy em...emba...razado?- comenzó a reír- se que le gusta bromear, pero... esta vez se paso- reía mientras se servia un poco de te - no estoy bromeando- Wei Ying hablo con la boca llena- pregúntale a Lan Zhan o a Sizhui-
Sizhui fue a ver como se encontraba Jin Ling, durante toda la tarde no había dicho ni una sola palabra después de enterarse del bebe, cuando entro en la habitación se sorprendió el había desaparecido, salio asustado a buscarlo, recorrió todo el Receso de la Nube pero no lo encontró, estaba por ir a informarle a Hanguang jun y se le ocurrió un posible lugar donde este. Fue a la antigua habitación de Jingyi y efectivamente Jin Ling estaba ahí, al entrar noto que el estaba sujetando algo entre sus manos mientras observaba las estrellas con los ojos cristalizados.
- Eso es de...- pronuncio Sizhui mientras observaba la cinta en sus manos, Jin Ling suspiro - Hace tres meses apareció una pequeña caja en mi habitación, dentro contenía esta cinta junto a una nota, es de... Jingyi- sonrió sin dejar de observar las estrellas, Sizhui se acerco y se sentó junto a el - se que estas asustado - miro al cielo- no lo estoy- agarro fuertemente la cinta y continuo- simplemente aun estoy asombrado, bueno, intentar lo imposible, creo que al fin entiendo el lema del clan Jiang - rió para después levantarse - bueno ya debemos ir a descansar mañana iremos a Heuksa- salio de la habitación con unas pequeñas lagrimas en los ojos - Jingyi vas a volver, no puedo renunciar a ti, nunca me rendiré-.
-------------------------------------------------------------------------
- Maestro, estoy listo- Jingyi se arrodillo ante Xue Yang, - bien es hora de volver, durante tres meses los dejamos vivir fue suficiente tiempo- rió y apuñalo un mapa - ya sabes que hacer, hay que poner en practica lo que aprendiste- Jingyi asintió y se despidió - recuerda Jingyi, esta fue tu decisión, cuando regresemos deberás afrontar tu debilidad, nosotros somos asesinos a sangre fría, sin corazón, sin... sentimientos, el amor es algo que te hace débil si no lo puedes detener- fue interrumpido -Lo debes destruir- acabo de decir Jingyi y se retiro de la habitación.
- Que lamentable, enfrentarte a quien amas en una batalla a muerte; Jingyi, Jingyi, eres asombroso te forzaste a olvidar ahora tu espada esta cubierta de sangre inocente pero lamentablemente no puedes huir, el mundo te hará pagar de una u otra forma el mal que has hecho y el que estas a punto de hacer, eso... se llama karma-
Una mujer se acero a Jingyi un poco cansada- A-Yi de verdad iremos a Qinghe? no debiste haber matado a esa familia tan pronto- se quejo, Jingyi la miro serio - porque razón no deberíamos ir- la mujer frente a el se alejo un poco y empezó a juguetear con su cabello- bueno ahí esta, ya sabes tu ese chico al que odias tanto Jin... bueno no hace falta recordarlo mi vida- sonrió y se aferro con fuerza a el brazo del contrario.- Jin?, quien es esa persona? no recuerdo a ningún Jin-
ESTÁS LEYENDO
VUELVE ( Jingyi x Jin Ling)
FanfictionLan Jingyi y Jin Ling son dos jóvenes que pelean cada vez que se ven, sus incansables peleas hacen que Wei Ying tome medidas extremas haciendo que en uno de sus planes estos dos chicos creen sentimientos el uno por el otro. Pero alguien se pondrá...