No significo nada

451 38 7
                                    

Gusu estaba en silencio, Lan Qiren meditaba cuando de pronto unos gritos acabaron con su tranquilidad.

-Tio, Tio - escucho gritar a Xichen desesperado, Qiren salio a ver que era lo que pasaba y vio que Jiang Cheng estaba cubierto de sangre al igual que Jin Ling, fueron a una habitación y llamaron a unos médicos para que los revisaran.

- La herida del joven Jin es muy profunda, no puedo curarla- dijo un medico apenado- La herida del Maestro Wei esta sanada-entonces llamaron a otros médicos para que lo revisaran.

- Lo siento... no tengo los conocimientos para tratar esta herida- dijo otro medico.

-Lamentablemente la herida es profunda, el joven no se podrá salvar-

Distintos médicos entraban y salían de la habitación con la misma noticia el... iba a morir.

-Me lo llevare a Yunmeng- Jiang Cheng se acerco al cuerpo de Jin Ling conteniendo las lagrimas

-si lo mueves demasiado la sangre fluirá de nuevo- Wei Ying trato de calmarlo- encontraremos a alguien que lo atienda-

- has hecho demasiado Wei Wuxian!! asesinaste a todo mi familia y ahora me vas a quitar lo ultimo que me queda- grito Jiang Cheng ya con lagrimas.

-Líder Jiang culpar a los demás no resuelve nada, debemos centrarnos en el joven Jin el esta muy herido y probablemente muera si no encontramos a alguien que trate sus heridas- Qiren intervino.

Wen Ning se acerco a ellos de entre los arbustos, Jiang Cheng al verlo lo ataco inmediatamente, Wei Ying fue a ayudarlo y recibió un par de azotes.

-Líder Jiang yo puedo curar las heridas del joven Jin- Wen Ning hablo mirando al suelo.

-Tsk, tu? enserio sabes como salvar a las personas!? olvidaste ya todo lo que has hecho!!- propinándole otro azote.- Líder Jiang, el joven Wen Ning es el hermano de la mejor medico de la historia, es nuestra única opción ahora- señalo Qiren 

-No dejare que ese asesino toque a Jin Ling!!- dio otro azote pero Zidian fue detenida en pleno vuelo por Wei Ying jalando de ella haciendo que Jiang Cheng se acercara y le dio un abrazo mientras susurro- A-Cheng que es mas grande... el odio por Wen Ning o tu amor por Jin Ling?-

Jiang Cheng dejo escapar unas cuantas lagrimas- Si empeoras mas las cosas no te lo perdonare- dio paso y Wen Ning entro en la habitación.

Pasaron unas horas, Wen Ning estaba solo en la habitación con Jin Ling, Wei Wuxian era consolado por Lan Zhan y Xichen intentaba acercarse a Jiang Cheng pero se le era imposible, Sizhui caminaba de un lado a otro, los anteriores medico habían dicho que era imposible curarlo pero no podían perder las esperanzas.

La puerta se abrió y Wen Ning salio de la habitación un poco triste, al verlo Jiang Cheng se acerco rápidamente tomándolo del cuello sin importarle que estaba llorando- Maldito que le hiciste?- grito llorando, hubo silencio, Wei Ying se hecho a llorar. Wen Ning negó con la cabeza sonrió levemente y se acerco a Jiang Cheng- El joven Jin esta mejor-

- Perdió mucha sangre por lo que ahora su cuerpo esta débil, pero ya no corre peligro el... esta a salvo- sonrió y Wei Ying se acerco a darle un abrazo- Sabia que podías curarlo, gracias A-Ning- Lan Zhan se molesto un poco por la acción de este pero también se alegro por salvar la vida de Jin Ling.

- Por cierto desde que llegaron no he visto a Jingyi- cuestiono Qiren, Xichen suspiro- la persona que lastimo al Maestro Wei y a Jin Ling fue Jingyi-al escuchar eso Qiren miro desconcertado a Xichen y dirigió su vista a Wei Ying el cual asintió triste.

VUELVE ( Jingyi x Jin Ling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora