Jin Ling se empezó a acercar-te voy a ayudar- estaba un poco sonrojado, ante esto Jingyi empezó a retroceder, ayudarme eso es imposible,-Jin Ling no necesito tu ayuda... estoy bien-
-que estas bien ¡?, puedo ver claramente que no lo estas y recuerdas la noche que calentaste mis manos...lo hiciste aunque yo te dije que no, porque no puedo hacer lo mismo?- no supo que responder.
~<><><><><><><><><><><><><><><><><>~
Jin Ling se acercó más a él y le empezó a quitar la ropa-es.... espera-se encontraba un poco confundido, su compañero simplemente sonrió y poso un dedo sobre los labios de Jingyi, indicándole que haga silencio, quito la ropa inferior mostrando el miembro erecto del otro y empezó a bajar lentamente.
~<><><><><><><><><><><><><><><><><>~
-Jingyi, Jingyi- fue sacudido con fuerza, en qué demonios estaba pensando, movió su cabeza intentando olvidar aquel pensamiento, el otro rió y se acercó más.
-es...espera- mientras el uno daba pasos adelante el otro retrocedía, en un momento Jin Ling dejo de avanzar y simplemente sonrió -que tengas un buen aterrizaje-. no tuvo tiempo a reaccionar porque fue empujado hacia atrás y termino cayendo en un pequeño lago, el agua estaba hiela.
-El agua fría te ayudara a calmar tu mente- le dio la espalda y se fue, objetivo cumplido, venganza completa satisfactoriamente. Jingyi aun en el agua, intento calmarse, ¿porque había pensado que Jin Ling iba a hacer eso?, en realidad no era de extrañarse que lo haya lanzado al agua, pero al menos le hubiera avisado, vio a lejos que su compañero que apoyaba en un árbol para dormir.
Salio del agua y se acerco a su compañero que al escuchar sus pasos abrió un poco sus ojos
-aléjate, quiero que duermas a 100 metros de distancia de mi- grito, al menos aun recuerda porque razón estamos aquí, suspiro y fue a dormir en otro lado.
AL DÍA SIGUIENTE
Jin Ling aun estaba dormido y entre sueños escucho algo-A-Ling, A-Ling despierta- abrió perezosamente sus ojos y vio que Jingyi estaba demasiado cerca de el-Te dije que te alejaras!!! Acaso no me escuchaste!!!- aunque toda la noche estuvieron a salvo ninguno podría asegurar que su enemigo no estaba cerca, así que Jingyi poso su mano sobre la boca del contrario y le indico que haga silencio.
Cuando hizo eso el otro se enojo aun mas, me estas callando?, nadie se atreve a callarme!! y en un rápido movimiento mordió su mano, Jingyi no quería hacer ningún ruido por temor a que su enemigo aparezca y simplemente apretó fuertemente sus dientes alejando su mano.
-Podrías callarte aun no estamos seguros-dijo sobando su mano.
-A mi nadie me calla!!!- grito nuevamente y abrió los ojos como platos, su compañero se había abalanzado sobre el y lo estaba besando!, se alejo de el y sonrió al verlo confundido.
-también funciona contigo- sonrió y se alejo un poco, pero en el momento que lo hizo una flecha rozo su brazo, sostuvo su mano evitando que la sangre fluyera y busco de donde había provenido aquella flecha.
A lo lejos se pudo divisar a una persona que se acercaba rápidamente a ellos jugando con una espada- Niños no les dije que no podrían huir de mi- se reía de forma escalofriante y empezaron a luchar.
Fue contra Jingyi sus movimientos eran ágiles y veloces, Jin Ling quiso ayudar pero fue detenido ya que un cadáver feroz fue a pelear contra el, no le dejaba pasar el cadáver era demasiado fuerte podía detener todos los ataques proporcionados por el y también destruía las flechas en pleno vuelo, estaba en desventaja.
Su compañero no estaba mejor que el, tal parecía que su contrincante podía esquivar con facilidad todos sus ataques, y en un ataque fallido Jingyi fue golpeado en el estomago haciendo que cayera de rodillas para después ser golpeado en el rostro.
-A-JING!!!- grito desesperado y salto esquivando al cadáver, el extraño alzo un poco su mascara mostrando una sonrisa siniestra, volvió a saltar para atacarlo pero en el momento que lo hizo el cadáver lo jalo del pie y lo hizo caer estrepitosamente, sin darle opción a levantarse lo volvió a golpear continuamente haciendo que escupiera sangre.
Jingyi reunió fuerzas he hizo aparecer su guqin, toco unas notas y sus enemigos quedaron aturdidos, en ese momento tomo a Jin Ling montaron sus espadas y huyeron.
-Es demasiado peligroso-
-como es que conoce a la perfección la técnica de espada de tu secta?-
-Realmente no lo se- agarro con fuerza su cabeza, ese maldito dolor había regresado, no resistió mas y cayo, su compañero logro hacer que la caída no sea tan fuerte pero el ni siquiera se podía parar, el dolor era demasiado fuerte.
-jajajaja, se los dije niños no escaparan de mi-
- porque no nos dejas en paz?- grito enojado
- Joven Jin yo no lo quiero a usted, eso ya debería saberlo... si me entrega al Joven Lan lo dejare ir ileso.
-Nunca!!- grito y fue a pelear contra el, estaba ganando Jingyi estaremos a salvo si lo derroto .
Logro hacerle una herida en el brazo y cuando quiso volver a atacar el cadáver apareció y lo golpeo fuertemente haciendo que chocara en un árbol, se levanto pero en el momento que lo hizo el cadáver lo tomo del cuello, aquel extraño volvió a reír y se acerco lentamente a Jingyi que estaba un poco inconsciente- nada de esto hubiera pasado si me lo hubiera entregado antes- se arrodillo para quedar a la altura de este.
-Por...que qui...eres a..?-
- Joven Jin no es nada personal- en el momento que regreso su vista a Jingyi fue traspasado por una espada y golpeado con brusquedad, Jingyi ataco al cadáver, haciendo que soltara a Jin Ling que se encontraba ya inconsciente, lo cargo y huyo del lugar.
El estaba herido y el dolor de cabeza no paraba pero debía ser fuerte y encontrar un lugar seguro- Tranquilo A-Ling te protegeré- siguió corriendo y no se dio cuenta de que mas adelante había una pendiente, se resbalo y ambos cayeron.
Jingyi pudo escuchar que gritaban su nombre pero solo lograba ver un fondo negro, sentía que su piel estaba ardiendo, simplemente era doloroso, sintió que un rió de sangre recorrió su cuerpo, vio a Jin Ling a su lado inconsciente no quería soltar su brazo, tenia mucho miedo... si despertaba y no estaba junto a el se odiaría para siempre, -A-Ling- dijo y fue cerrando lentamente sus ojos, sintiendo como era cargado y separado del agarre de Jin Ling.
Hoy voy a morir?
ESTÁS LEYENDO
VUELVE ( Jingyi x Jin Ling)
FanfictionLan Jingyi y Jin Ling son dos jóvenes que pelean cada vez que se ven, sus incansables peleas hacen que Wei Ying tome medidas extremas haciendo que en uno de sus planes estos dos chicos creen sentimientos el uno por el otro. Pero alguien se pondrá...