Ya iban cuatro días en ese bosque, y aun no sabían si estaban cerca de esa aldea o se estaban alejado mas.
Creo hoy va a llover- Jingyi estaba observando el cielo y Jin Ling lo imito- tienes razón debemos buscar un lugar donde quedarnos- propuso reanudando su camino- ese va a ser un verdadero reto y por cierto que harás cuando regresemos?
Narra Jin Ling
Que haré, eso es fácil de saberlo- Matare a Wei Wuxian y a Wen Ning-eso me haría sentir mucho mejor por dejarme en un bosque desconocido con un idiota- y tu que harás?- pregunte aunque la verdad no me interesaba, al fin y al cabo no hay de que mas conversar-mm yo iré a la cocina y me acabare toda la comida- es enserio en lo único que piensa es en comer- quedaras peor que un elefante- el se echo a reír- te preocupas tanto por mi Jin Ling- PREOCUPARME POR TI? NI QUE NO TUVIERA NADA IMPORTANTE QUE HACER!!- y que es eso tan importante que tienes que hacer?- acaso se esta burlando de mi?? quería gritarle todas las cosas importantes que tengo que hacer, pero es que en realidad tengo demasiado tiempo libre, estuve a punto de quedar como un mentiroso hasta que unos arbustos se movieron.
Desenvainamos nuestras espadas y estuvimos atentos a cualquier movimiento, de los arbustos salieron unos zombies estos eran auténticos al 100% ambos comenzamos a pelear, ellos no eran feroces pero eran demasiados, esa fue nuestra desventaja.
Narra Jingyi
Fue una batalla difícil, pero para nuestra mala suerte llegaron mas y mas y mas; de donde salían tantos!!, ya estábamos demasiados cansados cuando apareció una marioneta, aunque estuve cansado como para enfrentarlo , lo hice no quería molestar a Jin Ling el también estaba muy ocupado, creo que esa marioneta no me quería a mi porque hacia todo lo posible para ir donde Jin Ling, me canse mucho tratando de acabarla era difícil.
En un rápido movimiento pude hacer que mi espada lo atravesara haciendo que esta desapareciera pero en cuanto lo hizo una gran nube lo cubrió, su cuerpo había contenido como una clase de veneno, pero no la lograba reconocer, tape mi nariz con mi mano y me aleje de ahí tome el brazo de Jin Ling y lo arrastre conmigo, aunque el me decía algo no lograba escucharlo bien, cuando me asegure que ya estábamos a salvo, intente concentrarme en el pero en cuanto lo hice me sobresalte.
Mi- mi Sui- sui- trate de entenderlo sui, sui, suihua, claro se le cayo justo en el momento que yo lo jale era eso lo que me quería decir, me levante - quédate aquí no estas en la mejores condiciones de regresar- y tu si lo estas?- su pregunta era irónica aunque hace un momento hubiera querido llorar ahora estaba molesto- si lo estoy- vi como acabaste con ese espíritu con gran dificultad y quieres volver solo!?. su actitud hizo que me enojara- SI QUIERO HACERLO- le grite- ACASO QUIERES MORIR, HABÍAN DEMASIADOS ZOMBIS Y TU QUIERES VOLVER SOLO, ESTOY UN POCO LASTIMADO PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA VOLVER!!-esto no terminara bien- quédate aquí, por favor- dije mas tranquilo y el simplemente se quedo paralizado.
Aproveche ese momento y me fui, estaba escondido en unos arbustos y no vi a nadie así que salí y fui por la espada, cuando la tome sentí como alguien poso algo filoso sobre mi espalda.
Tira la espada y date vuelta lentamente- hice caso a todo lo que dijo el extraño y en cuanto me di la vuelta no pude reconocer a esa persona, su rostro estaba cubierto por una mascara, tampoco pude reconocer su ropa, ni su espada, es decir, no sabia nada de el- Joven Lan, que es lo que usted hace aquí? Este es un lugar muy peligroso para andar solo y- Peligroso? si lo es, solo? no lo estoy, y que hago aquí? como si yo quisiera estarlo- Es demasiado callado, que tal si le enseño un poco a hablar- levanto su espada era evidente su acción,tome la espada de Jin Ling y pude defenderme, pero al hacerlo el saco una daga y esta se dirigía a mi cuello desvié la daga con mi mano, golpee la rodilla de mi atacante y escape. Me asegure de que no me siguiera y regrese donde Jin Ling.
Narra Jin Ling
Ya estaba tardando demasiado, y si le paso algo malo, no se porque no reaccione cuando el me dijo que me quedara, me alivie cuando lo vi regresar pero parecía demasiado agitado me entrego mi espada, creo que debía estar feliz de haberla recuperado pero verlo en ese estado no podía estar tranquilo, en su rostro había una pequeña expresión de dolor, vi como escondía un brazo, me acerque un poco- déjame revisarlo- pero el simplemente negó.
Me acerque un poco mas y le jale el brazo, a lo cual el respondió con un Auch, su mano estaba lastimada no se porque mi corazón comenzó a doler por verlo sufrir, la tome con mas delicadeza, rompí un poco mi ropa y le amarre para que no sintiera mas dolor.
Son tan lindos, deberían ya casarse de una vez- no logre reconocer quien era, pero creo que estaba riendo, Joven Jin, un simple vendado no calmara su dolor- ladeo su cabeza como si estuviera contemplándolo- No se quien diablos eres pero no le harás ningún daño- dije y me abalance sobre el, su técnica de espada era realmente buena pero la mía es mejor, en un rápido movimiento logre quitarle su espada, pero esta se acerco a Jingyi y poso una daga sobre su cuello- No querrá que nada malo lo pase a su novio o si Joven Jin- Novio?? el no es mi novio, yo no podía hacer nada y para terminar Jingyi estaba totalmente paralizado, como hacerlo volver en si?, como hago que reaccione?, tuve una idea no era la mejor pero era lo único que nos podía salvar, un Lan enojado es una muerte segura.
Tome tu cinta, mientras dormías!!- por favor ahora solo deseo poder despedirme de mi Tio, sus ojos se abrieron como platos y su cuerpo emano una aura oscura, ni mi Tio Jiang da tanto miedo, se safo del agarre de nuestro atacante y en un rápido movimiento hizo aparecer su guqin y comenzó a tocar.
Me quede totalmente sorprendido nunca lo vi usarlo, nadie lo ha visto, era realmente bueno casi como Lan Wangji, lo dejo aturdido y ambos escapamos, genial escape de una futura tortura para ir a una muerte segura.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE ( Jingyi x Jin Ling)
FanfictionLan Jingyi y Jin Ling son dos jóvenes que pelean cada vez que se ven, sus incansables peleas hacen que Wei Ying tome medidas extremas haciendo que en uno de sus planes estos dos chicos creen sentimientos el uno por el otro. Pero alguien se pondrá...