Lan Sizhui se encontraba cuidando a sus dos compañeros para que cumplan con el nuevo castigo impuesto por Wei Ying.
Ayer fueron castigados a vestirse de mujer y recibir azotes y aun así ustedes dos no pueden dejar de pelear?? Pregunto Sizhui a los dos jóvenes que estaban transcribiendo los principios Lan. Fue culpa de el- Jin Ling apunto a Jingyi que dejo de escribir y se molesto. Mía?? YO NUNCA TE DIJE QUE QUERÍA PELEAR!!!.
Cálmense los dos, por ustedes me toco quedarme a mi también!. Sizhui se molesto un poco ya que ese día el iba a salir con Wei Wuxian a visitar una aldea. Pudieron haber elegido otro lugar para destruirlo!!
Flashback
Jingyi y Jin Ling se encontraban peleando en la Secta Lan. Todos decidieron ignorar eso porque ya era costumbre, ya no tenían remedio.
Todo estaba tranquilo, aparte de sus gritos nada mas hacia ningún ruido, cuando de pronto se escucho un fuerte estruendo era como si algo se hubiera derrumbado, todos fueron a ver que había creado tal ruido y en cuanto llegaron todos se asombraron. Wei Ying se abrió camino entre todas esas personas, sus ojos se abrieron como platos y cayo de rodillas. mi casa, quien la destruyo?, MIS LIBROS, MI SONRISA DEL EMPERADOR, MI CAMA!!!!- comenzó a hacer berrinches. De entre todo el polvo, unos palos comenzaron a moverse, aparecieron Jin Ling y Jingyi cubiertos de polvo y tosiendo. Sintieron como una aura oscura los envolvía, alzaron su vista y observaron a Wei Ying y pensaron que en ese momento incluso el fantasma mas aterrador le tendría miedo.
Así que fueron ustedes dos, he??,- estos dos chicos si no son amigos destruirán todo el planeta, tendré que hacer algo para que se lleven mejor- Bien ya que mi primer castigo no les afecto ahora transcribirían los principios Lan.
TODOS???. preguntaron ambos al unimismo y arrodillándose. si, serán todas tres veces, no saldrán de la biblioteca hasta que los hayan terminado. Wei Wuxian comenzó a empujar a los dos chicos hacia la biblioteca, los metió en ella y cuando se dispuso a irse llego Jiang Cheng. Donde esta Jin Ling- alzo una ceja. El esta castigado- Wei Ying se cruzo de brazos. Quien te dio el derecho de hacerlo??- su cuerpo comenzó a emanar una aura oscura.
Tio Jiang Cheng estoy aquí!!- grito Jin Ling al escuchar a su tío. Me llevare a Jin Ling ahora- su voz era fuerte. No lo harás el destruyo mi casa junto a Jingyi ahora ellos dos transcribirán los principios Lan. Jiang Cheng miro molesto a Wei Ying y este se asusto ya que Zidian apareció- Yo hubiera hecho algo peor que eso, hoy me llevare a Jin Ling por las buenas... o por las malas- Cuando se dispuso a querer golpear a Wei Ying alguien lo abrazo por la espalda haciendo que se estremeciera. Tranquilo joven Jiang, Jin Ling estará bien- Zewu jun le dedico una sonrisa haciendo que el otro se tranquilizara.
Tsk, esta bien pero tu- apuntando a Sizhui- te quedaras con ellos- Sizhui asintió de mala gana
Fin del flashback
Ahora, dedíquense a transcribir los principios- Sizhui estaba mas tranquilo, ambos comenzaron a copiarlos y al cabo de un mes acabaron, pero después seguían peleando, Wei Ying empezó a cansarse de sus continuas peleas e ideo unos planes, en eso apareció Wen Ning, lo saludo y quedo observando ya que parecía muy concentrado.
Joven Maestro Wei, que es lo que hace- lo miro curioso. lo tengo- grito Wei Ying iremos a Yunmeg- sonreía pero Wen Ning sabia que estaba tramando algo.
Jin Ling ya se encontraba en Yunmeg con su tío y estaba tranquilo hasta que se escucho unos gritos. JIANG CHENG TE VINE A VISITAR!! Wei Ying corría y sonreía- Que haces aquí?? pregunto molesto. Esta también fue mi Secta, puedo visitarla cuando quiera, tienes que ser hospitalario-Jiang Cheng simplemente lo ignoro cuando vio a Wangji, Sizhui y a Jingyi, se dio la vuelta y solo dijo- esta bien pero no destruyan nada.
Jin Ling caminaba por los pasillos y en eso vio a Sizhui, Wei Ying y a Wangji, se les acerco y pregunto que hacían ahí, estuvo tranquilo hasta que escucho que Jingyi también los acompañaba, en ese momento se despidió y retiro.
Porque diablos tuvo que venir, mejor iré a estar con mi tío- cuando se dispuso a doblar en una esquina vio a Jingyi con un niño y se escondió. Veo que los dos se quieren mucho- Jingyi revolvió el cabello del pequeño y le sonreía amablemente. Si me gusta mucho mi pequeña Estrellita. el niño también sonreía- Estrellita?- Jingyi miro curioso al pequeño. Si ese el nombre que me ayudo a escoger A-Jing.- con razón - su voz era sarcástica.
Se esta burlando de mi- Jin Ling estaba escuchando todo. tu que es lo que mas quieres-el pequeño miro curioso a Jingyi, este se quedo pensando, sonrió y dijo- lo que yo mas quiero es ver la sonrisa de Jin Ling- el niño soltó al cachorro y miro asombrado a Jingyi- te gusta el??. Jingyi se asombro me gusta?? no debe ser una locura, como me puede gustar el. -Si.
Todos ya regresaron a Gusu, pero al ver que faltaba alguien Zewu jun fue a preguntar- Joven Wei, donde esta Jingyi??- el otro se sobresalto por la pregunta, se dio vuelta y sonrió nervioso. eeehh, no lo se- se puso aun mas nervioso y Zewu jun lo miro confundido- No es como si los hubiera dejado encerrados, solos y sin armas, en Yunmeg- comenzó a reír nerviosamente- entiendo, gracias por su ayuda Joven Wei.
Ambos fueron liberados y Jin Ling no le volvió a dirigir la palabra a Jingyi, para su mala suerte no solo fueron encerrados juntos esa vez, fueron encerrados otras veces mas, atados y en unas ocasiones quedaban atrapados, era claro que alguien estaba conspirando en su contra.
Un día Wei Ying les propuso jugar algo, era un juego en parejas. Yo elijo a Sizhui- Jingyi dijo con una sonrisa- No Sizhui sera mi compañero, nosotros ya quedamos antes, así que tu Jingyi iras con Jin Ling.- Con ese idiota!?- Jingyi apunto a Jin Ling, al escucharlo se enojo y de nuevo comenzaron a pelear- YO IDIOTA?? SI HACEN UN CONCURSO DEL MAS ESTÚPIDO TU QUEDAS EN LOS 100 PRIMEROS PUESTOS!!!- ante eso Jingyi dejo de discutir no es como lo estuviera aceptando pero prefería dejar de pelear y comenzar a jugar- Yo iré arriba- dijo tranquilizándose- como que tu iras arriba yo lo haré!!- Wei Ying se paro en medio de los dos para que no discutan mas- Escogeremos quien ira arriba de la manera mas justa y mas madura, Entienden?- ambos asistieron, se alejaron tomaron una posición de batalla, alzaron una mano y gritaron- PIEDRA, PAPEL O TIJERA- Jingyi saco papel y Jin Ling tijeras así que el iría arriba. Jingyi lo cargo sobre sus hombros y Wei Ying cargo a Sizhui, y después ambos comenzaron a forcejear.
Qiren se dio cuenta de lo que estaban haciendo y les llamo la atención, Jingyi y Jin Ling se echaron la culpa y otra ve discutían, Qiren que aun seguía presente golpeo la cabeza de ambos con un libro y les dijo a todos que hagan algo productivo como ir de cacería nocturna, a Wei Ying se le prendió el foco y acepto rápidamente lo dicho por Qiren.
Al día siguiente los cuatro se alistaron para ir de cacería y el que los guiaba era Wei Ying, no les dijo a donde irían, con la única persona que hablo fue con Sizhui, ambos rieron y volvieron donde sus amigos que los veían confusos- muy bien, vamonos. Wei Ying reía, era algo natural en el pero de alguna manera hacia que Jingyi y Jin Ling desconfiaran, de seguro que esta ocultando algo, los dos chicos lo siguieron y todos abandonaron Gusu.
--------------------------------------------------------------------------------------
¿Quien era el que los encerraba, ataba y atrapaba juntos?
¿Que trama Wei Ying?
ESTÁS LEYENDO
VUELVE ( Jingyi x Jin Ling)
FanfictionLan Jingyi y Jin Ling son dos jóvenes que pelean cada vez que se ven, sus incansables peleas hacen que Wei Ying tome medidas extremas haciendo que en uno de sus planes estos dos chicos creen sentimientos el uno por el otro. Pero alguien se pondrá...