Demonio o Ángel?

309 30 21
                                    

La brisa recorría suavemente Muelle de Loto, sacudiendo lentamente el cabello de Jin Ling mientras observaba el cielo azul, su tío Jiang Cheng había notado algo diferente en el pero no estaba seguro así que decidió preguntar a un discípulo si algo había cambiado obteniendo como respuesta un no, pregunto a mas discípulos terminando con la misma respuesta.

Ahora A-Ling practicaba con el tiro y arco, su técnica era precisa y hábil, tomo una flecha y la ajusto al arco susurrando miles de insultos dirigidos hacia JingYi -Cuando te vuelva a ver te romperé las piernas- , tenso el arco y lanzo. Blanco perfecto como todas las anteriores. Había creído que entrenar mantendría a aquel chico lejos de sus pensamientos pero se le era imposible, siguió lanzando flechas una tras otra hasta que un rayo purpura voló en su dirección haciendo que cayera al agua, cuando salió estaba totalmente enfadado - entrenaras conmigo- ordeno Jiang Cheng con Zidian en sus manos.

-Bien- respondió desenvainando su espada, Jiang Cheng con un rápido movimiento destruyo el puente de debajo de Jin Ling, este salto a tiempo mientras lanzaba una flecha en dirección de su tío la cual fue partida en dos por Zidian continuaron así por un largo tiempo hasta que Jiang Cheng se acerco un poco a Jin Ling casi susurrando -Piensas en alguien?

Jin Ling abrió los ojos de par en par deteniendo sus ataques en este momento el contrario aprovecho para golpear sus piernas con la vaina de su espada haciendo que cayera de rodillas para después desenvainar a Sandu y dejarla a unos escasos centímetros del cuello de Jin Ling.   

 -En quien demonios estas pensando!!? - cuestiono Jiang Cheng sin alejar la espada mientras alzaba la voz, los ojos del contrario empezaron a cristalizarse tragando saliva apretó sus puños sin saber que responder -Así que no me lo dirás- menciono encarnando una ceja -Pensé que confiabas en mi, pero veo que no es así- dio media vuelta envainando a Sandu empezando a alejarse "en quien piensas demasiado Jin Ling?, quien hizo que mi querido sobrino se volviera tan distraído? cual es esa señorita que te enamoro? o es que... aun no puedes olvidar a tu amigo JingYi?" 

Jin Ling dejo escapar sus lagrimas empezando a golpear el suelo -Por que!!? Por que a mi!?- grito llorando para después tomar su espada y salir de Muelle de Loto en dirección de Gusu.

-Jin Ling!! - Wei Wuxian corrió hasta este al verlo en la entrada y se abalanzo dándole un fuerte abrazo - Iremos a Heuksa!! -Dijo entusiasmado -Joven Maestro Wei es prohibido gritar en Gusu- Sizhui se acerco a ellos con una expresión tranquila la cual cambio al observar que las manos de Jin Ling estaban lastimadas -Que fue lo que te paso?- cuestiono tomándolo de las manos mientras las examinaba. 

-No es nada- respondió el contrario intentando liberar sus manos pero están fueron detenidas por Sizhui y luego vendadas - Debes tener mas cuidado-  Sizhui miro nostálgicamente las manos de Jin Ling y suspiro soltándolas - Eh Lan Zhan!!- Grito Wei Ying corriendo hacia este - Es hora de irnos- 

~>~>~>~

Heuksa era un pueblo no muy conocido lo que lo convertía en un lugar poco poblado y pacifico, Wei Ying quedo asombrado por las artesanías de este pueblo y como era de esperar lo primero que fue a comprar fueron dos jarras de vino mas su sabor no era tan bueno como la sonrisa del emperador por lo que decidió no comprar mas y continuar con su camino, después de caminar un poco mas se acerco a un puesto de verduras y pregunto al vendedor si conocía a un joven cuyo nombre era Dae Poo pero al mencionarlo el contrario se asusto e intento escapar algo que no pudo hacer ya que Lan Zhan lo detuvo antes.

-Dinos que es lo que sabes? - Wei Ying lo miro de reojo mientras jugaba con unos rabanitos 

VUELVE ( Jingyi x Jin Ling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora