Misión

895 69 12
                                    


UNOS MESES ATRÁS

En la Secta Lanling Jin, Jin Ling se encontraba conversando con su Tio A-Yao.

Tio porque expulsaste a Mo Xuanyu- miraba curioso a su tío, este dejo de revisar unos papeles, suspiro y se dirigió a Jin Ling-fue porque el se enamoro de mi-se mostró apenado.

QUEEEEEEEEEEEE!!!-su rostro cambio por un asombro,- baja la voz A-Ling-su tío no quería que nadie mas se enterara de eso pero era algo que no podía controlar.

Como paso??- Jin Ling bajo su voz - No lo se- bajo su vista al suelo- Eso no es nada bueno, con razón lo llaman lunático.

Es algo que debemos ocultar, enamorarse de otro hombre es algo muy malo-en ese momento llego Lan Xichen con los dos jóvenes Lan, Jin Ling al ver a Jingyi se molesto e intento irse de ese lugar, siempre que se encontraba con el terminaban peleando. Jin Ling ven- se escucho decir a Jin Guang Yao que conocía las intenciones de su sobrino.

Hermano Zewu jun- saludo con un pequeña reverencia- agradezco mucho que haya venido- mostró una sonrisa amable- A-Yao traje a Lan Sizhui y a Lan Jingyi para que te ayuden un poco- Xichen respondió con otra sonrisa. No es necesario Hermano Xichen, ellos son invitados.

Insisto en que ellos te ayuden. Xichen volvió a insistir. Ante esto A -Yao accedió y llevo a los dos jóvenes a la cocina y también incluyo a Jin Ling.

Bien ustedes tres harán lo mas fácil, se dirigió a Sizhui- Usted joven Lan Sizhui podría ayudarme a traer el vino de una aldea que queda cerca de aquí-Sizhui asintió y se retiro del lugar para ir con un sirviente por el vino.

Ustedes tendrán el trabajo mas fácil, buscaran jarrones para poder ubicar las flores, estos jarrones no deben ser tan grandes, serán medianos. Jingyi vio a Jin Ling y ambos hablaron a la vez -IRÉ CON EL!?. A-Yao asintió- mientras mas rápido los encuentren, mas rápido podrá alejarse el uno del otro-dicho esto A-Yao se fue del lugar para ir a atender a Zewu jun

"Porque de entre todas las personas tuvo que ser con Jin Ling" Jingyi comenzó a caminar en dirección a la puerta principal. Oye a donde vas? -Jin Ling pregunto enojado. No me sigas- dio la espalda al contrario subió en su espada y se fue sin decir a donde se dirigía. Tsk quien te crees para darme ordenes??- Jin Ling se subió en su espada y siguió al chico.

Llegaron a la Secta Lan "acaso no va a obedecerlo que dijo Lan Xichen" se pregunto a si mismo Jin Ling. Cuando Jingyi se bajo de su espada se escondió para no ser visto por nadie, Jin Ling lo imito salio sin permiso?.

Que haces aquí? No te dije que no me siguieras??. Jingyi se mosto enojado. ACASO OLVIDASTE QUE  MI TÍO PIDIÓ JARRONES???- Jin Ling se enojo mas.- No lo hice!!!.

Entonces porque diablos volviste a tu Secta y te escondes como si fueras un intruso.

Porque estaba pensando en buscar a alguien que nos ayude a buscar jarrones.

Para eso no necesitas esconderte.

Tienes razón.

Eres idiota.

No lo soy.

Y así toda la mañana estuvieron entre peleas vamos a Yunmeng talves mi tío pueda ayudarnos- Jin Ling ya no quería seguir discutiendo con su compañero.- No, encontrare a alguien que nos ayude.- dijo mientras buscaba con la mirada a la primera persona que se encontrara por ahí, pero en ese momento nadie lo hacia.

Es mas una perdida de tiempo aquí no encontraremos a nadie que nos ayude- Jin Ling de nuevo se enojaba, estaban a punto de volver a pelear pero escucharon a alguien silbar, cuando alzaron su vista vieron a Wei Ying con muchas jarras de Sonrisa del Emperador. En ese instante a Jingyi se le prendió el foco. Esa es nuestra solución dijo apuntando a Wei Ying que entraba en su habitación. El?? miro confuso Jin Ling a Wei Wuxian - La verdad es que creo que el no nos podrá ayudar. 

El no pero la Sonrisa del Emperador si- su rostro mostró una sonrisa. Pero como las vamos a conseguir aunque me cae bien Wei Wuxian no me atrevo a acercarmele- su rostro mostró un poco de miedo por la idea- No tenemos que hacerlo que tal si lo alejamos- Jingyi busco en todas partes y vio un pedazo de tela, después busco una caja y metió la tela dentro.

Bien ahora solo nos falta una cosa mas- miro a Jin Ling que lo veía confundido aun no entendía lo que intentaba hacer- Puedes copiar la letra de Lan Wangji??- Jin Ling negó con la cabeza- bueno ve a su cuarto y pídele un libro de el- Jin Ling se fue al cuarto de este y le pidió un libro aun no sabia cual era el plan de su compañero, al cabo de unos minutos regreso con unos libros, Jingyi tomo uno y comenzó a copiar la letra de su autor.

Listo!!!- se sentía orgulloso,Jin Ling vio el papel aun sin entender- Un niño tiene una mejor caligrafía que tu- menciono , pero el chico a su lado simplemente lo ignoro ahora solo quería que su plan funcione.

Fue a la habitación de Wei Ying toco la puerta y dejo la caja con el papel. Wei Ying salio con un libro en manos, entro nuevamente con la caja y después de unos segundos salio de su cuarto en dirección del cuarto de Lan Zhan pero estaba vestido solo con una tela blanca. Así que ese era tu plan- Jin Ling miro a Jingyi y vio como el otro se contenía las ganas de reír. Nunca olvides esta frase TODOS LOS DÍAS SON TODOS LOS DÍAS. Ambos salieron de su escondite y fueron al cuarto de Wei Ying busca los jarrones,pero no abras ningún libro- Jingyi advirtió a Jin Ling y ambos se pusieron a buscar. Jin Ling vio un libro sobre la mesa tenia una linda portada así que decidió ir a verlo, se escucho como alguien se caía y Jingyi miro en dirección de Jin Ling era como si el otro hubiera visto un fantasma, dirigió su vista al suelo y vio un libro abierto, la pagina en la que se encontraba era muy traumante. Te dije que no habrás ningún libro todos aquí son traumantes!!!. Vio una pequeña abertura en el suelo era como un compartimiento secreto, lo abrió y ahí se encontraban todas las sonrisa de Emperador. Ambos salieron del cuarto y se dirigieron a la secta Lanling Jin, Wei Ying en medio de su diversión con Lan Zhan sintió que algo le faltaba detuvo a Lan Zhan y se dirigió a su cuarto.

NOOOOOOOOOOOOO!!! se escucho un grito que llego a los oídos de los dos jóvenes que ya se encontraban cerca de llegar a su destino. 

Al día siguiente llegaron todos los invitados a la ceremonia de A-Yao. Wei Ying estaba ojeroso, cuando noto algo extraño en los floreros, acorralo a A-Yao y le comenzó a preguntar donde los había conseguido.

Minutos después se tuvo que cancelar la ceremonia y todo fueron de regreso a sus sectas, pero Jin Ling fue llevado a la secta Lan.

Tomar lo que no es suyo, falsificar, mentir, salir de noche, son cuatro reglas rotas, lo entendería si fuera solo el joven Jin Ling pero tu Lan Jingyi me has decepcionado- Lan Qiren se mostraba furioso, muy bien su castigo sera escogido por el Joven Maestro Mo Xuanyu.

Tranquilo Tio Qiren su castigo sera recordado para siempre por ellos. Esto no sera nada bueno.

Todos los que pasaban por el Pabellón de la Biblioteca no podían evitar reír, el castigo dado por Wei Ying era realmente vergonzoso, vieron a  Jin Ling peinado como mujer al menos su castigo no era tan duro, a Jingyi le toco recibir azotes como castigo por parte de  Lan Qiren.

-------------------------------------------------------------------------------------

hola, he aquí unas preguntas.

¿ Porque Jingyi sabia que esos libros eran traumantes y como conocía la famosa frase de Wei Ying y Lan Zhan TODOS LOS DÍAS SON TODOS LOS DÍAS

Si les gusta mi historia no olviden votar y recomendarme, estaré muy agradecido, me despido y cuídense.


VUELVE ( Jingyi x Jin Ling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora