Jingyi abrió sus ojos lentamente su cabeza aun dolía porque ese dolor se esta haciendo frecuente?, el lugar donde estaban se le hizo reconocido, estaba en el Receso de las Nubes!!!
-A-Yi despertaste me tenias muy preocupado- Wei Wuxian se abalanzo sobre el y lo abrazo con fuerza casi llorando-Joven maestro Wei!-dijo sonriendo.
-me hiciste mucha falta A-Yi no había nadie con quien divertirse, no me vuelvas a abandonar, entendiste?- dijo haciendo un puchero.
-Joven Maestro Wei en realidad yo nunca quise irme-
-Shhhh, arruinas el momento-dijo separándose de el y dedicándole una sonrisa.
- Por cierto que fue lo que paso, porque tu y A-Ling estaban heridos?- en ese momento Jin Ling intento pararse pero fue detenido por Wei Ying
-Donde esta A-Ling?- pregunto nervioso
-Tranquilo el esta bien, estuviste inconsciente durante una semana y adivina que... fue el quien te cuido durante todo este tiempo- mostró una sonrisa amplia- Veo que ustedes dos se llevan un poco mejor-
-si-
-Por cierto A-Ling debe estar por llegar le avisare que ya despertaste-
-Joven Maestro Wei podría no decirle nada, por favor?-Wei Ying lo miro un poco confundido y después volvió a sonreír para irse del lugar- claro A-Yi aun estas inconsciente-
Jin Ling llego al Receso de las Nubes y como todos los días fue a ver a Jingyi, noto que Wei Ying estaba algo raro y cuando entro en la habitación se sorprendió porque Jingyi no se encontraba ahí. Acaso esa persona extraña se lo llevo?- se puso demasiado nervioso pero en ese momento sintió que lo abrazaban por la espalda.
Te amo A-Ling- dijo Jingyi abrazándolo y dándole una sonrisa cálida.
Y-yo también t-te amo A- Jing - respondió tartamudeando y escondió su rostro y sonrojo del joven Lan.
Jingyi sonrió al ver la reacción del contrario y no se percataron de que alguien los observaba desde lejos.
Awww que lindos se ven!!! en ese instante los dos se separaron no hacia falta ser adivino para saber de donde provenía esa voz. Joven Wei- dijeron ambos dándose la vuelta en dirección de este y haciendo una reverencia.
Jajajaja así que ahora ustedes dos son una linda parejita eh- Wei Ying se comenzó a burlar de los dos jóvenes -si hubiera sabido que abandonarlos en un bosque los haría terminar con sus discusiones lo hubiera hecho desde un principio, vio como los chicos ahí presentes le dieron una mirada fulminante entonces comenzó a reír nerviosamente - bueno lamento mucho haberlos molestado, pero tienen que agradecérmelo de no ser por mi ustedes dos no hubieran dado el primer paso- Wei Ying se retiro del lugar.
Los dos jóvenes comenzaron a reír - el tiene razón A-Ling de no ser por el nosotros no hubiéramos terminado juntos.
Si pero quien fue el que se enamoro primero? eh- dijo sonriendo y mirando como el otro se comenzaba a sonrojar, - fui yo - Jingyi evito la mirada del otro de seguro le comenzaría a molestar por eso.
Si es que no te pudiste resistir a mis increíbles encantos- comenzó a reír, llevo una mano a su rostro y mostró una expresión triunfante.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE ( Jingyi x Jin Ling)
FanfictionLan Jingyi y Jin Ling son dos jóvenes que pelean cada vez que se ven, sus incansables peleas hacen que Wei Ying tome medidas extremas haciendo que en uno de sus planes estos dos chicos creen sentimientos el uno por el otro. Pero alguien se pondrá...