Los tres jóvenes seguían de cerca a Wei Ying- A donde vamos??- Jingyi miraba a todas partes tratando de reconocer el lugar pero no lo hacia. Aunque Jin Ling tampoco reconocía el lugar prefirió no preguntar, en eso unos arbustos comenzaron a moverse y los dos chicos se asustaron- Sizhui no tienes miedo- Jingyi se escondió detrás de este- Lo siento- solo se escucho eso y se vio como una sombra salia de los arbustos se dirigió detrás de Jingyi y le golpeo su nuca haciendo que cayera dormido, lo mismo le hizo Jin Ling.
Después de unas horas se despertaron, no estaban en el mismo lugar era claro, se encontraban en una montaña pero no lograban reconocer nada y al parecer no habían aldeas cerca- ES TU CULPA- se escucho gritar a Jin Ling pero el otro lo ignoro al ver una nota en el suelo, la tomo y leyó en voz alta.
"Por favor no se enojen con nosotros por haberles dejado en el bosque, están por el momento en un lugar seguro, ambos tendrán que trabajar juntos para poder volver a casa sanos, tranquilos informare al Tio Qiren y a Jiang Cheng de ausencia, este es un lugar desconocido para muchas personas de no ser por Wen Ning nosotros también nos hubiéramos perdido, según el si alguien se pierde ahí tardaría aproximadamente una semana en encontrar la aldea mas cercana y dos en volver a Gusu. Buena suerte chicos."
Wei Wuxia y Lan Sizhui
Ambos comenzaron a buscar una salida de aquel lugar y durante todo el camino ninguno se dirigió la palabra, ya estaba oscureciendo así que Jingyi decidió romper ese silencio incomodo.
Ya esta oscureciendo es mejor quedarnos aquí- propuso y dirigió su vista a Jin Ling que caía agotado- esta bien- el estaba mas tranquilo ni siquiera pelearon durante todo ese día,- vuelvo en seguida- Jingyi se alejo e ignoro todas las protestas de su compañero, al cabo de unos minutos regreso con unos palos, los acomodo en el suelo y comenzó a frotar dos piedras, Jin Ling lo vio confundido que trata de hacer. Oye que haces- pregunto un poco molesto- prender fuego, la noche sera un poco fría.
Narra Jin Ling
El seguía frotando las piedras pero no lo lograba prender- Lo estas haciendo mal- el me extendió las piedras-puedes hacerlo mejor- las tome claro que puedo con quien cree que esta. Frote las dos piedras y después el fuego estaba listo- no eres tan inútil después de todo- YO NUNCA LO HE SIDO!! AQUÍ TU ERES EL INÚTIL!- grite pero no recibí respuesta, regrese mi vista a el y se encontraba dormido, osea como puede dormir tan tranquilo, estamos perdidos, la aldea mas cercana esta demasiado lejos, sin comida y el duerme tan pacíficamente. Me arrime a un árbol y lo quede observando por unos minutos, la verdad es que se ve tan lindo dormido, sacudí mi cabeza estaba pensando demás como podría llamarlo lindo, me di la vuelta y me dormí.
Al día siguiente desperté pero no vi a Jingyi, acaso me dejo solo ese idiota, como se atreve, escuche que alguien se acercaba así que desenvaine mi espada y lo apunte. Era el, traía una manzana en su boca y había utilizado su túnica como canasta, me lanzo una y se la regrese, No la necesito. lo mire molesto y después volví a buscar la salida de ese estúpido bosque.
Narra Jingyi
Me desperté era un día hermoso, dirigí mi vista a Jin Ling que aun estaba dormido, el es tan hermoso como esta mañana, quería seguir contemplándolo pero un ruido me hizo volver, el estaba con hambre así que fui a buscar comida, hasta que encontré una manzanas, tome las mas rojas y regrese, el me apunto con la espada y cuando me vio la envaino nuevamente, le di una manzana pero me la regreso, tanto que me esforcé en buscarlas y así me lo agradece. Comenzó a alejarse y yo simplemente tuve que dejar ahí las manzanas, solo lleve dos por si acaso, seguimos caminando y habían muchos pajaritos volando, las flores eran lindas y unos conejitos jugaban, se parecían mucho al Joven Wei y Lan Wangji, un ruido hizo que ellos se fueran, tome una manzana y me acerque a Jin Ling con una sonrisa picara y se la extendí.
No la quiero- en serio hasta cuando va a seguir con eso,- tómala o el bebe quiere que le de en la boca- lo decía de broma pero en vez de enojarse, se sonrojo levemente, estaba sonrojado!?, me quito la manzana de las manos y se adelanto- No soy tu bebe!!- para aclarar las cosas yo nunca le dije que era mi bebe, seguimos caminando ya era tarde, cuando de pronto el cielo se comenzó a oscurecer y una aura oscura nos envolvió.
De los arbustos saltaron unos zombies y la única forma de acabarlos era matándolos, pero me di cuenta de un pequeño detalle, en realidad eran marionetas. Jin Ling también lo había notado, no podíamos lastimarlos. Vi como una marioneta se posiciono detrás de el he intento atacarlo, fui donde se encontraba y por suerte pude evitar una tragedia, lo agarre del brazo y nos fuimos de ese lugar, no paramos hasta alejarnos demasiado de ese lugar, fue una suerte salir ilesos de ahí. Volví mi vista a Jin Ling que se encontraba cansado- Gracias- me dijo un poco nervioso debí decirle que yo siempre lo protegería y cuidaría pero al contrario solo pude decir que sea mas atento y cuidadoso.
Esa noche no prendimos fuego y el fue a dormir en un árbol, aunque ese lugar no era el mas seguro, fue una larga noche, al día siguiente algo golpeo mi cabeza haciendo que me despertara, vi el objecto y era la espada de Jin Ling como es que se le cayo, alce mi vista y el estaba a punto de caerse no se porque no deje que lo hiciera sino que fui donde el caería y lo agarre antes de que lo haga, termino en mis brazos y cuando se despertó su puño fue directo a mi cara, se levanto enseguida pero ¿de nuevo estaba sonrojado?, podría jurar que lo vi sonrojado-Aleja tus asquerosas manos de mi, si no quieres que te rompa las piernas-grito mientras se alejaba. Oh tan lindo-- EL TE GUSTA?- SI--Acaso de verdad me gusta Jin Ling. No, no, no, no solo siento que el es un idiota, estúpido y un chico muy arrogante, SI eso es lo que es.Cambiando de tema a nosotros también nos tomara dos semanas en volver a Gusu o sera mas tiempo?
ESTÁS LEYENDO
VUELVE ( Jingyi x Jin Ling)
FanfictionLan Jingyi y Jin Ling son dos jóvenes que pelean cada vez que se ven, sus incansables peleas hacen que Wei Ying tome medidas extremas haciendo que en uno de sus planes estos dos chicos creen sentimientos el uno por el otro. Pero alguien se pondrá...