Luvia de amor

445 49 14
                                    

Jingyi se despertó y entro en pánico, !!!Jin Ling no se encontraba ahí¡¡¡ se puso de pie pero lo hizo tan rápido que su herida le dolió un poco, escucho unos pasos agarro su espada con la intensión de desenvainarla y atacar si era necesario. Jin Ling entro vio a su compañero de pies a cabeza, suspiro para luego lanzarle un bastón.

-Que es esto?-pregunto extrañado.- Estas ciego? es un bastón para que puedas apoyarte en el y caminar con mas facilidad- dijo limpiándose la ropa que contenía un poco de tierra.

-Que estabas haciendo?-- No pude dormir, así que enterré los cadáveres de los cultivadores y  también le hice un pequeño altar a mi pequeño Amor- sonrió el otro se asombro e inclino hacia el- Porque me hiciste un altar?-

-NO HICE UN ALTAR PARA TI!  AL PERRITO QUE ENFRENTASTE LO LLAME ASÍ PORQUE ANTES DE QUE MURIERA ERA DEMASIADO BUENO- grito enojado y su compañero hizo un puchero -Vámonos-

Ambos salieron de la mansión y emprendieron su camino de nuevo, en la tarde Jin Ling fue a buscar comida y Jingyi tenia que encender un poco de fuego, cuando regreso el fuego aun no estaba listo. Suspiro y le quito las piedritas que tenia- Te enseñare una sola vez como se hace-Jingyi asintió y puso mucha atención a lo que le decía.

- En primer lugar la madera esta un poco húmeda,mira esta es mejor. Ahora debes arreglarla de esta forma y por ultimo frotas las piedras de esta manera- puso mucha atención como si tuviera que aprendérselo para un examen, le extendió las manos y devolvió las piedras-Ahora hazlo tu- Tomo las piedras y cuanto intento encender el fuego se detuvo-puedes oler esto?. Lo miro confundido y negó.

Huele como a lluvia-dijo mirando al cielo,-te equivocas el clima esta demasiado caluroso como para que llueva- Jingyi se paro y fue por unos palos,los amarro con una lianas que encontró y al final termino de construir un campamento-Listo,soportara una fuerte lluvia estaremos secos.-sonrió y regreso a ver a su compañero-Eres mas necio que Manzanita,ya te dije que no va a llover--Mas vale prevenir antes que lamentar-  entro en su campamento mientras que el otro se quedo fuera.

En la noche una fuerte lluvia se hizo presente Jingyi asomo su cabeza por su mini puerta y vio a Jin Ling que estaba totalmente empapado,ya había estado demasiado tiempo bajo la lluvia así que lo llamo.-Entra si te enfermas sera un problema-

NO LO HARÉ! la lluvia pasara pronto-grito enojado,cuando un rayo ilumino el bosque símbolo de que no pasaría pronto la lluvia-Deja de ser orgulloso y entra rápido-se enojo-NO-

-Bien si no entras por las buenas lo harás por las malas-

-Mira como tiemblo del miedo-su tono era sarcástico aunque si estaba temblando tenia mucho frió. 

A-Ling si no entras en este ins...- Como me llamaste!?-se acerco al otro chico que sonrió por haber cumplido su objetivo y lo jalo del cuello dentro de su campamento.Una vez dentro Jin Ling sintió aun mas frió y se abrazo a si mismo para intentar abrigarse, Jingyi al verlo suspiro y se saco su túnica exterior para después lanzársela

-Para que me la das?- pregunto confundido-Tu ropa esta mojada debes sacártela o te enfermaras- No me pondré tu ropa-le devolvió la túnica.

-O si si lo harás- le lanzo de nuevo- que no- que si- que no-que si-que no-Bien, o te cambias de ropa o te beso-dijo decidido ante esto Jin Ling abrió sus ojos como platos y se sonrojo levemente-Me... que?-Te besare!!!- repitió dándole la espalda.

Me-me besara?, ah es mejor cambiarme de ropa creo- Tomo la túnica y miro desconfiado a Jingyi-Tranquilo no regresare a ver mientras no estés listo-se tranquilizo por eso y empezó a quitarse la ropa un poco nervioso.

Bien se esta cambiando, al menos no se enfermara, esperen el... se esta cambiando de ropa a mis espaldas? como terminamos en esto!? en serio le dije que lo besaría? en realidad le quise decir que lo iba a golpear porque demonios le termine diciendo otra cosa, y si regreso a ver?, no no no no recuerda Jingyi lo que pasaba en los libros del Mayor Wei cuando alguien veía a otro desnudarse,recuerda a que clan perteneces, recuerda las reglas.

Al final se termino de cambiar y la ropa mojada la dejo en un extremo para que se seque-Ya...ya estoy-se dio la vuelta y al verlo vestido así no pudo evitar sonrojarse- tu cabello también esta mojado-dicho esto se acerco y le quito la cinta, su cabello largo callo esparciéndose por el suelo. Se sorprendió por lo que hizo su compañero y para que este no vea su notable sonrojo se dio la vuelta-Heeee lamento mucho lo que hice,no sabia que tu cinta era intocable como la nuestra-estaba totalmente arrepentido.

Suspiro y lo volvió a ver-No es eso,es que nunca nadie aparte de mi tío a tocado mi cabello y tampoco me gusta estar con el cabello suelto- -te queda bien-sonrió amable. Jin Ling empezó a frotar sus manos una contra otra para intentar calentarlas vio como el otro se le acercaba y tomo sus manos.

Que estas haciendo?-pregunto enojado-calentar tus manos-respondió sin prestar atención-¡¡Puedo hacerlo solo!!- Si claro estas muriendo de frió y puedes hacerlo solo,te ayudare quieras o no-

-haz lo que quieras-dijo desviando la mirada hacer lo que quiera,mmmm no es mala idea sonrió y empezó a soplar las manos del otro haciendo que se calentaran lentamente.El frió que hace un momento había sentido ya no estaba por culpa de la calidez de Jingyi.

Un fuerte viento hizo que Jin Ling sintiera nuevamente frió, su cuerpo comenzó a temblar. Ya no sabia que hacer su ropa no era lo suficiente abrigada como para calentar todo el cuerpo de Jin Ling vio como sus labios temblaban, este lo sorprendió viéndolo.

Sus vistas se toparon la expresión de Jingyi cambio sus ojos lo veían de manera intensa se fue acercando y Jin Ling cerro sus ojos con fuerza, sonrió por la acción de su compañero y se acerco mas.Llego un momento en el que ambos podían sentir la respiración del otro, levanto la barbilla de Jin Ling con el dedo indice.

Aquello no podía estar pasando. 

Estaban a punto de besarse cuando un fuerte trueno hizo que se asustaran por estar tan concentrados. Regresaron sus vistas y se sonrojaron para después darse la espalda y acostarse a dormir. Sus corazoncitos saltaban demasiado rápido estaban a punto de darse un beso, Jingyi no pudo evitar maldecir a aquel trueno.

-Hasta mañana- se pudo escuchar a Jin Ling, el otro se asombro pensó que después de ese casi beso no le volvería a hablar nunca mas .-Hasta mañana- respondió alegre la razón por la que no se haya enojado significaba que talves solo talves el empezaba a sentir lo mismo pero en realidad Jin Ling quería ese beso tanto e incluso mas que el.

En la noche Jin Ling inconscientemente por el frió se dio la vuelta y al sentir el calor del otro se acerco y acurruco en el, por alguna razón Jingyi aun se encontraba despierto, al sentir a su compañero volvió a sonreír y lo abrazo dándole así el calor que el otro tanto quería, le dio un pequeño beso en la frente y por fin pudo dormir tranquilo.

Las esperanzas de Jingyi crecieron y Jin Ling termino por aceptar el amor del otro y con ese pequeño acercamiento se sintieron en las nubes. Aunque afuera estuviera lloviendo adentro se sentía cálido por el afecto que sentía el uno por el otro,se podría decir que ese fue el mejor día para ambos y todo gracias a la lluvia,fue un día tan caluroso que era imposible que llovería el único que lo presintió fue Jingyi a esa lluvia se la podría llamar lluvia de amor aunque haya estropeado su pequeño beso fue una Lluvia de amor.




VUELVE ( Jingyi x Jin Ling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora