Fueron a buscar a Jingyi, una vez llegaron al lugar donde había sido visto por ultima vez se separaron, Wei Ying y Lan Zhan fueron por la izquierda, Xichen y Jiang Cheng fueron por la derecha, y Sizhui y Jin Ling fueron por el medio.
Todos estaban desesperados, no había señales de Jingyi o de su raptor, mientras Jin Ling buscaba por tierra Sizhui lo hacia por aire, haci cubrían mas terreno. Vio unas manchas en el suelo... sangre!?-Sizhui!!- grito desesperado, el mencionado bajo y se acerco comprobando que lo era- Esta fresca- si ese maldito se atrevió a hacerle algo no vera la luz del día- pensó Jin Ling.
A lo lejos hubo una pequeña explosión,y el fuego se propago con rapidez.... un incendio en medio del bosque? quien lo creo?, desenvainaron sus espadas y se acercaron , lograron ver una silueta de una persona, fue la que lo provoco?, el viento movía bruscamente su ropa y esta se acercaba lentamente pero parecía no haber notado su presencia.
Jin Ling se alegro y corrió hacia la persona- Jingyi- grito - Jing...yi- repitió dejando de correr, Sizhui se acerco a el y miro desconfiado al contrario, este alzo su vista, parecía cansado- Sizhui!! hermanito que gusto verte- dijo alegremente mientras corría a abrazarlo haciendo que ambos cayeran y quedara encima del otro.
- Jingyi estas bien- pregunto Sizhui serio- Acaso no me extrañaste hermanito- hizo un puchero, Jin Ling veía atónito la escena y lo único que logro hacer fue lanzar una señal para avisar a los otros. Al cabo de unos segundos apareció Wei Ying y se abalanzo a Jingyi dándole un fuerte abrazo.
-Jingyi estas bien, te hicieron algo, te lastimaron, cuéntame que paso?-
- estoy bien, gracias- Wei Ying observo las manos, la ropa y la espada de Jingyi todas... estaban manchadas- Que es esto?- pregunto tomándolo de las manos al cual el las escondió- No es nada- dijo sonriendo.
-manchas de sangre- Lan Zhan.
- acaso peleaste contra alguien o contra algo- Wei Ying se asusto
- algo así-
- como escapaste?- Lan Xichen
- La persona que me atrapo era débil y huyo después de eso tuve que pelear contra una marionetas, por eso tengo manchas de sangre- Jiang Cheng lo vio desconfiado, había algo que no cuadraba- sabes quien te llevo?- pregunto Xichen como respuesta recibió un no.
Todos regresaron a Gusu, bueno no todos Jin Ling y Jiang Cheng fueron a Yunmeng, cuando llegaron fueron a descansar pero esa noche Wei Ying no podía dormir.
- He Lan Zhan, Lan Zhan- repitió- Lan Zhan aun estas despierto- el mencionado abrió los ojos- Si, esta todo bien- pregunto - No, no lo esta A-Yi dijo que la persona que lo atrapo era dedil entonces... como lo atrapo? ademas recuerdas que abrazo alegremente a A-Yuan en lugar de A-Ling tu... crees que se confundió- pregunto un poco preocupado
-Lan Jingyi actuó un poco extraño, esta escondiendo algo mas- Lan Zhan también se veía preocupado- Tengo un mal presentimiento Lan Zhan, sintió que algo malo va a pasar- parecía asustado ante esto Lan Zhan lo abrazo haciendo que se tranquilizara- No piense demasiado, todo estará bien- sonrió, -gracias Lan Zhan- se siente bien tener a alguien que te consuele y este a tu lado en los momentos mas difíciles.
Al día siguiente, todo Gusu estaba mas tranquilo de lo común Jin Ling llego a buscar a Jingyi tenían que hablar y aclarar las cosas pero por mas que lo busco no lo encontró- Sizhui has visto a Jingyi?- pregunto
- No, no le visto durante todo el día, yo también lo estuve buscando tenia que conversar con el pero no lo he encontrado, ahora iba a ver al Joven Maestro Wei talves el sabe algo-
- Iré contigo- y así ambos se dirigieron a la habitación de Wei Ying y minutos mas tarde se escucho un grito- Como que no esta? acaso lo volvieron a secuestrar- grito Wei Ying levantándose de la cama mientras se vestía mal por el apuro- No lo hemos visto desde temprano, el tío Qiren tampoco lo ha visto-
- Y Lan Zhan, Xichen, alguien?- Sizhui negó con la cabeza nadie había visto a Jingyi desde temprano, fueron a la habitación de Jingyi todo estaba silencioso y muy ordenado, en eso vieron una pequeña nota sobre la mesa, la nota decía.
Salí por un momento, lamento no haberles avisado pero era urgente, vuelvo enseguida estén tranquilos.
Lan Jingyi
Wei Ying suspiro aliviado y salio de la habitación para seguir durmiendo,- Quieres esperarlo?- pregunto Sizhui con una sonrisa a lo cual asintió y ambos lo esperaron durante todo el día pero Jingyi nunca llego, Jin Ling tuvo que irse prometiendo regresar al siguiente día, ya en la noche Jingyi con cautela regreso a su habitación no quería despertar a nadie y tal parecía que Hanguang jun ya estaba dormido.
Cuando entro en la habitación la luz fue encendida y dentro estaba Hanguang jun y Wei Ying - se puede saber a donde fuiste- pregunto Wei Ying un tanto enojado- yo...yo emmm-
-tu? tuuuu?-
- yo... fui a ver a unos amigos, no los veía hace mucho tiempo por eso fui a visitarlos ya que estaban cerca- sonrió
- Y porque no nos avisaste- Lan Zhan
- Es que supuse que no dejarían ir- dijo triste a lo cual Wei Ying fue a abrazarlo- Tranquilo A-Yi puedes ir a ver a tus amigos cuando quieras pero debes avisarnos antes, si?- ante eso Jingyi asintió- Iré a verlos durante algunos días y me quedare hasta tarde, eso... porque no los he visto durante un buen tiempo- sonrió nervioso y Wei Ying acepto, lo dejaron solo y fueron a sus sus habitaciones. Que estas ocultando Lan Jingyi-pensó mirando al cielo Lan Zhan- Lan Zhan esta todo bien- Wei Ying sonreía como siempre- Lo esta- mintió.
Y así pasaron los días Jin Ling frecuentaba el Receso de las Nubes pero nunca lograba hablar con Jingyi tampoco podía Sizhui el se iba temprano y regresaba en las noches, eso ya se les estaba haciendo raro a muchas personas Jingyi no sabia salir en el pasado sera que... hay una señorita, eso era lo que murmuraban todos y a Jin Ling ya no le gustaba eso.
-tsk, ese idiota, hubiera sido mejor dejarlo en el bosque- susurro Jin Ling y Sizhui sonrió- estas celoso?- pregunto
- YO CELOSO? NUNCA! Porque habría de estarlo he!- se alejo de Sizhui sonrojado y este rió.
- Maestro Qiren, algo malo ha pasado- Qiren salio de su habitación he hizo entrar al discípulo, también entraron Lan Zhan y Wei Ying, Sizhui y Jingyi se acercaron a escuchar.
- Han habido reportes de discípulos desaparecidos y secuestrados-
- secuestrados?- pregunto Qiren alzando una ceja
- Si dicen que son tres personas las que atacan a los guardias y se los llevan vivos, ademas han atacado solo en las mañanas-
- Solo en las mañanas? deben ser muy peligrosos para hacer eso-
- y son muy buenos- la puerta se abrió y Jiang Cheng entro serio- los he visto pelear sus habilidades son muy buenas- hizo una reverencia - los he seguido también se dirigieron a la Ciudad Yi, ahí fue donde los perdí-
- La ciudad Yi, esta desatibada durante mucho tiempo- Wei Ying
-No exactamente, unos aldeanos dicen que algo extraño esta pasando ahí- Lan Zhan
- Iremos a investigar mañana, pero necesitamos mas gente- Lan Xichen
La puerta se abrió y Jin Ling entro junto a Sizhui y ambos se ofrecieron claro después de ser regañados, esa noche Jin Ling se quedo en el Receso de las Nubes esperando a Jingyi en su habitación, esa noche iba a hablar con el quiera o no.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE ( Jingyi x Jin Ling)
FanfictionLan Jingyi y Jin Ling son dos jóvenes que pelean cada vez que se ven, sus incansables peleas hacen que Wei Ying tome medidas extremas haciendo que en uno de sus planes estos dos chicos creen sentimientos el uno por el otro. Pero alguien se pondrá...