El Mejor Premio

442 48 9
                                    

Jin Ling se despertó y tenía un fuerte dolor de cabeza pero había algo extraño ¡No estaba en la posada! no lograba recordar nada de lo que había pasado, sus labios estaban resecos quiso humedecerlos un poco en el momento que lo hizo sintió un fuerte dolor en su labio inferior, cerca había un pequeño espejo, al verse en el noto que tenía una pequeña herida ¿Qué ocurrió el día anterior? Tuvo un recuerdo fugaz él estaba en el tejado de una casa sé que puedo volar, acaso ¿me lance de verdad?

Observo con detenimiento el lugar donde estaba, para ser sinceros era muy acogedor, comenzó a investigar y en una habitación cercana a la suya encontró a un joven de cabello blanco cuando este se dio la vuelta agarro su espada con la intención de atacar.

-Joven Jin, tranquilo no le haré daño, debe dolerte la cabeza, verdad... toma- le extendió una tacita él lo miro desconfiado-Como conoces mi nombre- sin alejar la mano de su espada esa persona tenía una expresión serena y una sonrisa que de alguna manera hizo que se sintiera un poco seguro-Es fácil saberlo, además lo conocimos hace mucho tiempo atrás gracias a Jingyi- Al escuchar ese nombre se acercó al chico-¿Jingyi dijiste?, el... ¿dónde está?-

-está bien, pero deberías disculparte con el-

-disculparme? porque haría eso además él y yo hacemos eso todas las veces que nos vemos, si siempre peleamos cuando nos vemos no hay porque espantase - unas personas atrás de él se asombraron -es algo adictivo- se reían, -quiénes son ustedes?- ahora si desenvaino su espada- tranquilo Jingyi está en el lago-

Fue directo al lago y efectivamente Jingyi estaba ahí, se encontraba recostado con los ojos cerrados. Se acercó lentamente y noto que su labio también estaba herido, porque tiene la misma herida?, al sentir su presencia y ver que no decía nada decidió hablar- ya te encuentras mejor Jin Ling?- el mencionado se sobresaltó y retrocedió unos pasos-eso no importa, por cierto quienes son esas personas?-pregunto con la mima expresión de siempre.

-Son mis amigos, los conocí en una lección después de unos días ellos se fueron de sus casas por una razón y terminaron aquí, son muy buenas personas-

-lo entiendo- se retiró del lugar dejando solo a Jingyi.

Estuvieron con ellos dos días más pero en todo ese tiempo Jin Ling se dio cuenta de que Jingyi pasaba mucho tiempo con el rubio teñido intento de arquero y eso le fastidiaba, no quería que su Jingyi este con ese chico además en cada momento se reían ya era demasiado odioso. Al tercer día Gao se dio cuenta del distanciamiento que había tenido Jin Ling y su amigo y quería ver una forma de arreglarlo.

Gao: Jingyi es una gran persona- se acercó a Jin Ling y ambos se sentaron a charlar-es un odioso por naturaleza- respondió indiferente sin quitar la vista de las dos personas que reían y sonreían, en eso Jian tuvo un pequeño problema que lo hizo enojar demasiado y empezó a gritar llamando la atención de los dos chicos sentados. Gao al ser el que más lo conocía y también al ser su novio fue a verlo, y no se demoró ni 1 minuto en calmarlo.

Cuando regreso Jin Ling lo miro sorprendido-como lo hiciste?-el se sentó de nuevo y sonrió- te lo diré- le susurró algo al oído –en serio funciona?- se inclinó un poco hacia él y este se alejó- si al 100% también puede funcionar con Jingyi... deberías probarlo-ante esto solo pudo sonrojarse y desviar la mirada, escucharon que sus amigos se acercaban y esto hizo enojar a Jin Ling ya que se sonreían demasiado.

Gao se precipito sobre ellos- Oye Qiang que tal si haces una competencia con Jin Ling, a fin de cuentas ambos son arqueros-

-acepto-respondió Qiang

- No perderé el tiempo en una tonta competencia-

Al ver esto Qiang sonrió y con voz burlesca dijo- no se podía esperar nada mejor del Líder del clan Jin- Jin Ling regreso enojado –estas muerto- Gao se interpuso entre ambos –alto, alto, alto dejen la pelea para después, el que gane será nombrado el mejor arquero del mundo y además tendrá un premio- dijo con alegría, Jian que había llegado al escuchar los gritos llevo a los arqueros al lugar donde se encontraban las dianas- será mejor despedirnos Jingyi creo que después de esto ustedes se irán-Jingyi lo miro asombrado-que va a ocurrir-

-tranquilo todo estará bien- sonrió y se alejó dejando a su amigo confundido.

Vendaron los ojos de ambos arqueros les dieron tres vueltas para hacer un poco más difícil el juego, soltaron las flechas que salieron disparadas hacia la diana.

-Genial- se escuchó un grito por parte de Gao, ambos se quitaron el vendaje y vieron los resultados, Jin Ling él había...-Ganaste- dijo alegremente Jingyi-sabía que lo harías-

Gao: muy bien, Jin Ling eres nombrado el mejor arquero del mundo y ahora te daremos tu premio así que escucha atentamente si lo pierdes no lo podrás recuperar, si lo rompes no volverá a ser como antes, este es el mejor regalo del mundo eso te lo aseguro, cuídalo con tu vida, dale tu corazón y respétalo, porque...- tomo a Jingyi lo puso frente a él, y unió las manos de ambos -él siempre te amo, te ama y te amara.

Ambos se vieron a los ojos, Jin Ling se sonrojo y Jingyi solo sonrió, mientras los otros se iban alejando- fue lindo volverte a ver Jingyi, escogiste a una buena persona como tu pareja- sonreía Gao.

-Vámonos - Jin Ling quiso soltar la mano de su compañero pero antes de que lo haga Jingyi lo abrazo con fuerza-gracias A- Ling- se quedó paralizado, su corazón latía demasiado rápido amenazándolo con salir y dar la vuelta al mundo en un segundo, se sonrojo aún más y con delicadeza se zafo del abrazo- es... es hora de irnos a...migo- se empezó a alejar.

La aldea cada vez quedaba más y más distante, ahora Jin Ling sonreía, estaba muy feliz, quería volver y abrazarlo con fuerza, decirle lo mucho que lo quería y lo cuidaría, prometerle que siempre lo amaría y protegería de cualquier fantasma pero no lo hizo, esa noche simplemente caminaban en silencio solo se escuchaba los sonidos de la naturaleza se acostaron a dormir y Jingyi le dio la espalda a su compañero, estaba triste el que haya hecho eso cuando lo abrazaba le dolió, quiso llorar y decirle que la razón por que lo abrazo era porque lo amaba, que él no lo quería como un simple amigo, que lo quería como algo más, que en realidad siempre lo amo y que siempre lo amaría, sin importar que suceda, eso lo consoló, siempre lo amaría, sin importar lo que pase después.

Jin Ling al ver que su compañero se había dormido sin decirle nada se sintió un poco mal, pero se mantuvo en la idea de que él debía ser el primero en decir sus sentimientos, si no daba el primer paso él tampoco lo haría, solo esperaría, después de todo aún son jóvenes y tienen todo el tiempo del mundo para darse amor. Nunca pensó en que talvez en un futuro no tenga ese tiempo que creía tendría siempre, o talvez no tendría a su lado a la persona que nunca pensó perder.

Nota de autor

Como autor me gustaría saber que es lo que piensan de esta pequeña historia. No sabría decir si estoy dando toda mi creatividad o no les gusta mi forma de narrar. por favor iluminenme.

Muy pronto se viene la tragedia, esta historia no es del todo color de rosa.

VUELVE ( Jingyi x Jin Ling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora