Final Alternativo

1.1K 19 0
                                    

¡Hola! He decidido hacer un final alternativo, ya que he visto que Carter tiene mucho tirón y creo que se merece estar en ese capítulo final.

.....................................................
Gracias por los más de 100K de lectura ❤️
.....................................................

Olivia Benson ~ Tiempo más tarde.

- ¡Baizen! - gritó Carter desde el salón.

- ¡No me llames así! Todavía no estamos casados. Además, yo siempre seré una Benson - dije terminando de ponerme mi vestido.

- Todavía no estamos casados - dijo haciéndome burla mientras entraba en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Todavía no estamos casados - dijo haciéndome burla mientras entraba en la habitación.

- ¡Mi amor! - dije contenta al ver a mi pequeña de dos años en sus brazos.

Mi pequeña Abril sólo soltó una pequeña carcajada.

- ¡Oh! Pensé que me lo decías a mi, amor mío - dijo Carter acercándose más a mi.

- ¿Sabes una cosa, Baizen? - susurré en su oreja y el negó - Que eres un estúpido, pero siempre serás mi estúpido - dije dándole un beso en la mejilla.

- Yo también te quiero, Benson - miro a Abril y sonrió - Pero ahora papá y Abril necesitan la ayuda de mami - dijo acariciando el pelo castaño de Abril.

- ¿El que? - pregunté ingenua con una sonrisa.

- El pequeño Sebastián se ha hecho caca, y nosotros no podemos cambiarlo - dijo y lo mire enfadada.

- ¡Carter! Vamos a llegar tarde por tu culpa - dije yendo hacia la habitación de mi pequeño bebé de tres meses.

- Cariño, no te enfades. Mientras yo voy a vestir a Abril - dijo entrado en la habitación de al lado.

- Solo te pido que no la despeines y no le ponga del vestido al revés - dije intentando no reírme mientras cogía a mi pequeño bebé para cambiarle el pañal.

La última vez que Carter le puso un vestido estaba la parte de atrás hacia adelante. Nuestra pequeña no estaba contenta y se lo había hecho saber a su padre, pero él seguía sin darse cuenta.

- ¡Que graciosa eres, Benson! - gritó mientras se reía falsamente.

- Ay, mi príncipe, vaya desastre de padre que tienes - dije poniéndole un pañal limpio a Sebastián.

- Te estoy escuchando - dijo Carter entrando en la habitación.

- ¿Tan rápido has cambiado a Abril? - pregunté confundida mientras le subía al bebé su pequeño pantalón.

- A eso venía, no encuentro el vestido - dijo rascándose la nuca.

- Toma - cogí a Sebastián y se lo di - Tu siéntate en el sofá a cuidar a Sebastián, que yo mientras acabo de preparar a Abril.

𝐆𝐨𝐬𝐬𝐢𝐩 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora