Olivia Benson ~ Acto 1 - Parte 6
___________________________________
Soy la reina cotilla, su mejor y única fuente de las escandalosas vidas de élite de Manhattan.
Hace mucho cuando la realeza se aburría en los bailes del palacio, tomaron una idea de los sirvientes y agregaron todo tipo de lujos. Alta costura y canapés son solo otro sábado por la noche, hasta que agregas una máscara, pero prepararse para un baile es un evento en si, y es por eso que las reinas inventaron a las doncellas.
La reina cotilla, XOXO.
_____________________________________Ahora me encontraba en la casa de Blair junto a Serena hablando sobre el baile de máscaras de esta noche.
- Kati menciono algo de corséses hechos a mano y tal vez pelucas - dijo Serena.
- Y claramente la máscara - dije yo riendo.
- Pues yo tengo algo preparado para Nate esta noche - Serena y yo nos miramos y le dimos una sonrisa para que siguiera - Es un juego, una búsqueda del tesoro. Nate empezará la noche con una lista que le dará una dama y así va pasando por las damas hasta que la última lo guía hacia mi.
- ¿Ahora tienes damas? - dijo Serena confundida.
- Y bueno si me encuentra antes de media noche, tendrá su recompensa - dijo Blair ignorando el comentario de S.
- Va a poder reclamar su premio - dije con una mirada pícara y B y yo reímos.
- ¿Y cuál será el premio? - dijo Serena todavía más confundida.
La mire un rato haciéndola entender que era Blair y su virginidad.
- Ah, vale, ahora lo entiendo - dijo S.
- Creo que después de lo que ha pasado y no ha pasado, debía de tener una manera especial de hacerlo.
- Eso es muy bonito Blair - dijo Serena con una sonrisa.
- Es demasiado rosa - dije haciendo caras y después reímos.
- Oye, Blair, sino quieres que vaya está noche lo entenderé - dijo Serena después de un silencio incómodo.
- ¿Que? - dijo sorprendida - No, yo quería que tú fueras, además esperaba que tú fueras una de mis damas y tú, Olivia también - dijo mirándonos - ¿Le darías la última pista? - le dijo a S.
- ¿Estas segura de que quieres eso? - dijo S.
- Es para volver a empezar, además confío en ti y confío en el.
- Bueno, pues será un honor servirla mi reina.
- ¿Tu llevaras a Dan, no? - le dije yo a Serena.
Ella se quedó en silencio y Blair decidió romperlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐬𝐬𝐢𝐩 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐬𝐨𝐧
FanfictionSerena Van Der Woodsen vuelve a la ciudad de New York y lo revoluciona todo, con esto también las relaciones con sus amigos... Portada de @lilydeSprouse30 1 temporada✅ 2 temporada✅ 3 temporada✅ 4 temporada✅ 5 temporada✅ 6 temporada✅ #1 gossipgirl 25...