Olivia Benson ~ Acto 3 - Parte 8
__________________________________
Acción de gracias empezó cuando colonos e indios de unieron para compartir las abundantes cosechas.
La reina cotilla, XOXO.
___________________________________
- Menos mal que has decidido presentarnos a Klaus - dijo mi madre mirando a mi novio.
- Mamá, todo a su tiempo - dije metiéndome un creep en la boca.
Habíamos venido a desayunar a casa de mis padres, hacía mucho que no los veia y querían conocer a Klaus.
- ¿Y que nos cuentas de ti, Klaus? - dijo mi padre bebiendo su café.
- Pues nací en Londres y al poco me mudé a Nueva Orleans que junto a mis padres y hermanos, hace dos años mis padres murieron en un accidente de coche y bueno hace 10 meses tuve una hija - dijo Klaus serio.
- ¿Tu hija se llama Hope, no? Tn nos ha hablado mucho de esa niña - dijo mi madre y Klaus sonrió.
- Si, Olivia adora a Hope y Hope adora a Olivia - dijo sonriendo.
- Me alegro de que mi hija salga con alguien de bien, porque después de lo del imbécil de Zayn no pensábamos que fuera a encontrar a alguien asi - dijo mi padre.
- La verdad es que ella me ayuda mucho y espero que yo también la ayude a ella - dijo sonriendo.
- ¿Hoy vendrás a casa de los Van Der Woodsen? Es acción de gracias - dijo mi madre al sonriendo.
- No, la voy a celebrar con mi familia, pero si queréis pasaros sois bienvenidos en mi casa - dijo Klaus y sonreí.
Sabía que a mis padres Klaus les estaba cayendo bien, aunque en el fondo sabía que ellos no querían a Klaus como mi pareja. Ellos siempre habían deseado que yo saliera con Nate, pero apareció Blair y todo se torció así que ellos aceptaron que fuéramos amigos.
- Ya sabes que yo acabaré pasándome por ahí - le dije sonriendo.
- ¿Te vas a ir pronto de la cena? - dijo mi madre extrañada.
- Mamá, siempre pasa algo en todas las cenas y eventos a los que vamos, no me extrañaría que está acabará antes - dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐬𝐬𝐢𝐩 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐬𝐨𝐧
FanfictionSerena Van Der Woodsen vuelve a la ciudad de New York y lo revoluciona todo, con esto también las relaciones con sus amigos... Portada de @lilydeSprouse30 1 temporada✅ 2 temporada✅ 3 temporada✅ 4 temporada✅ 5 temporada✅ 6 temporada✅ #1 gossipgirl 25...