2x13

2.5K 132 3
                                    

Olivia Benson ~ Acto 2 - Parte 13

Olivia Benson ~ Acto 2 - Parte 13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________

Cuando se nos muere un familiar, solemos heredar ropa vieja, pero en el lado Este la muerte llega bañada de plata o en oro, si tus parientes invirtieron en metales preciosos.

La reina cotilla, XOXO.
________________________________

Blair, Nate y yo habíamos venido a acompañar a Chuck a la lectura del testamento de Bart, Chuck se encontraba dentro en una sala con su tío y mientras nosotros tres estábamos esperando en la sala de espera.

- Si hubiera sabido que esto no era VIP no habría venido - dijo Blair quejándose.

- Lo que importa es que Chuck sepa que estamos aquí por el - dije y Blair rodo los ojos.

Se levantó y se acercó a la puerta para escuchar lo que hablaban.

- ¡Blair! - le dijo Nate.

- Cállate Nate, que no escucho nada - dijo acercándose más a la puerta.

La puerta se abrió y por esta salió Chuck.

- ¿Todo bien? - pregunto Blair y Nate y yo nos levantamos.

Blair entro en la sala y Nate y yo la seguimos.

- Estás son las últimas palabras de tu padre - dijo Jack con una carta en sus manos.

- ¿Te escribió una carta? Tienes que leerla - le dije a Chuck.

- ¿No tienes curiosidad? - le dijo Nate.

- Seguramente haya escrito, me decepcionas, me moría de vergüenza si no hubiera muerto, ¿por qué usas tantas cosas miradas?

- En ese caso tendrás la satisfacción de tener razón - dijo Blair.

Chuck suspiro, Jack iba a abrir la carta, pero Blair se la quitó y ella la empezó a leer.

- Querido hijo, se que siempre he sido muy duro contigo.

- Es verdad.

- Pero quería ayudarte para este día, para ayudarte a ser un hombre.

- La au pair italiana lo hizo.

- Chuck deja que Blair lo lea - dije y este suspiro.

- Por desgracia la muerte de un padre ayuda en este rito, creo que hice mi trabajo y estás preparado para este capítulo, por lo tanto te dejo mis acciones mayoritarias de Industrias Bass - leyó B y Chuck se sorprendió.

- Eso debe de ser un error - dijo sorprendido.

- No, no lo es - dijo Blair.

- El creía en ti - dijo Nate.

𝐆𝐨𝐬𝐬𝐢𝐩 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora