1x5

5.2K 258 9
                                    

Olivia Benson ~ Acto 1 - Parte 5

_____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________

Como el novio de Blair, Nate se encontraba ocupado ayudando en el yate de los Bass, mientras B puede concentrarse en lo más importante del otoño: su fiesta del pijama anual.

Una tradición desde el año 2000, cada una es más decadente que la anterior. No se repara en gastos, ni se perdona ninguna reputación.

Tiene de todo, desde las camas hasta trufas en su lugar, lo único que falta es su mejor amiga Serena Van Der Woodsen.

La reina cotilla, XOXO.

_____________________________________

Me encontraba preparando una maleta con cosas para llevar a la fiesta de pijama de Blair.

- Me alegra que os hayáis vuelto a llevar bien Blair y tú - dijo mi madre desde la puerta.

- Todo esto es gracias a Serena, sino nunca me habría llevado bien con ella - dije cerrando la maleta.

- ¿Ya estás lista? - dijo al ver que cogía la maleta y me dirija a la puerta.

- Si, ya es la hora y sabes que no es bueno hacer esperar a la gente - dije riendo.

Ella solo se rió y bajo detrás de mí, antes de salir de casa me despedí de ella con la mano y me monte en la limusina.

A los pocos minutos llegue a casa de Blair y esta estaba hablando junto a dos rubias que no conocía.

- Hola, Blair - dije mientras le daba las cosas a Dorota.

- Hola, Olivia - dijo con una sonrisa.

- ¿De que habláis? - dije acercándome a ellas.

- Sobre la apuesta que hemos hecho en el recreo, pero claro como no has aparecido no la has podido saber - dijo una rubia con aires de superioridad.

- Lo siento, yo tengo más cosas que hacer que lamerle el culo a Blair - dije rodando los ojos.

- Tranquilas, bueno lo que pasa es que hemos apostado a que Jenny Humphrey no va a aguantar nada está noche - dijo Blair.

- Blair no le hagas eso, ella es una buena chica.

- Cállate - dijo la otra rubia.

- Me voy a alejar de vosotras porque me estáis dando asco - dije y me fui a mirar los vestidos y Blair me siguió.

- Este me encanta - dije enseñándole a Blair un vestido negro.

- A mi también, además te pega mucho - dijo cogiendo ella otro vestido.

Levante mi mirada y vi a Jenny Humphrey, Blair se le acercó y yo me las quede mirando desde los percheros de ropa.

- Empieza el juego - dijo una de las rubias y yo solo las fulmine con la mirada.

𝐆𝐨𝐬𝐬𝐢𝐩 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora