Olivia Benson ~ Acto 1 - Parte 11
___________________________________
¿Cuál es la diferencia entre un cotilleo y un escándalo? Es bueno que lo pregunteis. Cualquiera puede cometer un pequeño cotilleo y generar un gran barullo un día entero, pero para que un cotilleo cree eso se requiere a la persona indicada en el lugar equivocado.
Poned a una chica especial en un pedestal y agregarle a gente que quiere verla caer, y además darle los medios necesarios para hacerle caer.
La reina cotilla, XOXO.
__________________________________
Me encontraba montada en mi limusina, viendo la foto de Serena con un test de embarazo en la mano.
Baje de la limusina y entre en el instituto, la gente solo hablaba de el posible embarazo de Serena.
Minutos más tarde Serena llego y me acerque a ella.
- ¿No has oído hablar de las compras por internet o hacer que te lo compre otra persona? - dije y me miró.
- No estoy embarazada, no era para mi - dijo angustiada.
- Oh, Seren.. - dije pero Dan vino y Serena me interrumpió.
- Llevo un buen rato llamándote Dan.
Empezaron a hablar de sus cosas de pareja, así que yo decidí alejarme de ellos.
- Olivia, tienes visita - dijo Camila entrando en mi habitación.
- Que pase - dije mientras terminaba de arreglarme - ¿Qué te pasa? - dije al ver que Serena acababa de entrar por la puerta mosqueada.
- Eres la única en la que confío además de Dan, pero bueno el es un hombre y se que no me va a poder aconsejar en esto.
- Bueno, ¿y que te pasa? ¿Por qué no estás embarazada, no?
- ¡No! El test es para Blair - la mire sorprendida - Y no quiere hacérselo, lo peor es que pensé que el bebé podía ser de Chuck porqué era el único con el que se había acostado, hasta que me enteré de que también lo hizo con Nate.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐬𝐬𝐢𝐩 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐬𝐨𝐧
FanfictionSerena Van Der Woodsen vuelve a la ciudad de New York y lo revoluciona todo, con esto también las relaciones con sus amigos... Portada de @lilydeSprouse30 1 temporada✅ 2 temporada✅ 3 temporada✅ 4 temporada✅ 5 temporada✅ 6 temporada✅ #1 gossipgirl 25...