2x8

2.7K 172 21
                                    

Olivia Benson ~ Acto 2 - Parte 8

_________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________

Todas la chicas fantasean con encontrar un príncipe, pero si ese príncipe no quiere venir. La chica debe encargarse de eso.

La reina cotilla, XOXO.

__________________________________

Me levante al escuchar mi alarma, con pereza me levante de la cama y fui hacia el baño para darme un ducha, cuando acabe me puse el uniforme y me peine.

Baje a el comedor y pude ver a Nate desayunando junto a mis padres.

- Buenos días - dije sentándome en la mesa.

- Hola cariño - dijo mi padre con una sonrisa.

- Olivia, recuerda que hoy tu padre y yo nos vamos - dijo mi madre y asentí mientras me comía un croissant.

- ¿A donde vais? - pregunto Nate bebiendo su café.

- Vamos a ir a Londres, por trabajo - dijo mi madre y asentimos.

- Creo que será mejor que nos vayamos yendo, se nos va a hacer tarde sino - le dije a Nate levantándome de la mesa.

- Si, bueno, adiós Brad, adiós Jennifer - dijo Nate despidiéndose de mis padres.

- Adiós chicos - dijeron ellos desde la mesa y salimos de casa.

Nos montamos en la limusina y fuimos en un silencio cómodo.

- Adiós, Nate - dije al salir de la limusina.

- Adiós, Liv - dijo Nate con una sonrisa.

Le sonreí por última vez y entre en el instituto, donde vi como Blair venía corriendo hacia mí y me cogía del brazo para llevarme a el patio donde estaban Serena y Dan sentados.

- ¿Qué pasa? - dije sentándome en la mesa.

- Necesito que me ayudéis a destruir a Chuck Bass - dijo Blair.

- Supongo que tengo que irme - dijo Dan cogiendo sus cosas.

- Que inteligente - dijo Blair.

- Espera, la visión masculina te podría ayudar - dijo Serena haciendo que Dan se siente otra vez.

- Solo porque queráis intentar ser amigos otra vez no vais a utilizarme - dijo Blair.

- Blair, puedes explicar lo de destruir a Chuck - dije suspirando.

- Si queréis atacar a Chuck, seguro que se me ocurre algo - dijo Dan.

- Bien, tengo picaduras que solo el puede fracasar - la mire raro - Y no lo hará si no me digo que le quiero.

- En definitiva, ¿qué necesitas ayuda para que Chuck se acueste contigo? - dije soltando una risa.

- Si vas a judgarme puedes irte por donde has venido - dijo Blair sería.

𝐆𝐨𝐬𝐬𝐢𝐩 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora