Final Alternativo 2

574 14 4
                                    

…......................................................

Este es un pequeño especial que he querido hacer con la última parte del último capítulo de GG.

Me pareció interesante que nuestra Olivia acabase con otra persona.

Y con esto también me gustaría que cada uno escogiese entre el futuro de Oliva con quién más le guste.

..........................................................

Olivia Benson

- Emma, calmate - dijo mi marido acunando en sus brazos a nuestra pequeño bebé.

- Está la pobre que no se aguanta, le duelen mucho los dientes - dije mientras le daba el desayuno a nuestro hijo de tres años, Edward.

- Seguro que si le meto el chupete en ron se calma - dijo poniéndole el mordedor en la boca.

- Ni se te ocurra, señorito - dije dándole el pequeño tenedor de plástico a Eddy.

Él solo me miró y se rió.

Fui hacia la cocina y traje nuestros desayunos, que consistían en unos huevos revueltos con bacon.

- ¿No te falta algo? - preguntó con una sonrisa cuando dejé el plato frente a él.

- Oh, si, la fruta - dije yendo a la concina a por el bowl con fruta variada.

- No hablaba de la fruta, Benson - dijo yendo hacia la pequeña cuna que habíamos puesto en el salón para tener a nuestra pequeña mejor controlada.

- ¿Ahora soy Benson? Ayer por la noche era la señor Bass - dije sentándome en mis silla.

Sentí la risa de Chuck y entrecerré los ojos.

- Lo siento, señora Bass - dijo con una sonrisa fingida.

- Anda, mejor desayuna, que hoy es la boda de Serena y Dan - dije y bebí mi café.

- ¿Va a estar Charles? - preguntó Eddy con una sonrisa tímida.

Eddy era todo lo contrario a nosotros. Él era tímido y dulce, mientras que nosotros habíamos sido un desastre toda nuestra vida.

- Claro que si, cariño - dije con unaa sonrisa y el me la devolvió.

- ¿Y no quieres ver a Claire? - preguntó Chuck con una sonrisa pícara mientras comía bacón.

- No, Claire siempre me pega - dijo cruzándose de brazos.

- Chuck - dije sabiendo lo que pretendía.

Escuché un pequeño chillido bajo la mesa y ahí se encontraba Monito.

- Momito - dijo Eddy bajando de su silla.

Una vez en el suelo lo abrazo y le dio un pequeño trozo de bacón.

La gente se sorprenderá. ¿Qué pasó con Blair y con Chuck? Se divorciaron tres meses después de casarse, debido a diversas discusiones que atravesaron y a la diferencias y toxicidad que tenían entre ellos. Tras ese divorcio Chuck se undio en el alcohol y los bares, donde nos encontramos debido a mí mala suerte en el amor.

Lo deje con Harry, ya que me fue infiel con su mejor amigo Louis. En su momento me sentí bastante avergonzada, Harry me había dejado por un hombre, pero después entendí que Louis era su felicidad y yo ahí no podía hacer nada.

Con el tiempo Chuck y yo nos empezamos a unir, hasta que una noche decidimos tener una noche de pasión y ahí comenzó una relación de amigos con derecho que acabó con nosotros teniendo una relación de pareja. Lo más complicado fue comentárselo a Blair, que a pesar de haber comenzado una relación con Nate hacia dos meses, los dos nos sentíamos como unos traidores. Pensábamos que se lo iba a tomar mal, pero nos dijo que no le importaba, que lo único importante era nuestra felicidad.

𝐆𝐨𝐬𝐬𝐢𝐩 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora