..................................................
Este es un capítulo inventado por mi en el que la reina cotilla cuenta como son las vidas de todos en 2020.
.................................................._____________________________________
Hola fans de la élite de Manhattan, como veis he vuelto para informaros de cómo están ahora las cosas para nuestros queridos pijos neoyorquinos. Empezaremos con los más queridos.
Blair Waldorf y Chuck Bass, está era la pareja favorita por excelencia. Ellos acabaron el 2012 más unidos que nunca junto a su primogénito Henry. Hoy en día obviamente siguen juntos, ¿quién de los dos querría dejar a semejante bombón? Pero a lo que vamos Blair ha logrado llevar por todo el mundo la marca Waldorf, tanto que ya ha hecho varias semanas de la moda y ha sacado varias colecciones junto a marcas como Versace, Moschino o Chanel, por otro lado está Chuck que ha puesto grandes hoteles por todo el mundo y hace 2 años ganó un premio al mejor empresario del año.
En el ámbito familiar tuvieron más hijos en concreto 2 que fueron mellizos llamados Edward y Chloe. Hace poco en el New York Times salía una imagen de Blair y Chuck dándose amor en la gran manzana al acabar el año (no han perdido sus costumbres de darse amor en público) y por último todos esperamos que esta pareja sigan juntos mucho tiempo y acaben dominando el mundo (mucho tiempo no les falta) 🙃
Blair Waldorf y Chuck Bass en la actualidad.
Ahora seguimos con Serena Van Der Woodsen y Dan Humprhey, fueron una de las parejas más odiadas en su momento y para algunos lo siguen siendo. Pero dejando eso aparte después de que los dos se casaran en 2012, ellos emprendieron su nuevo proyecto, una página web en la que los dos tratan tanto temas de moda como cotilleos mundiales (me quieren copiar), Serena también se ha convertido en una gran actriz y Dan en uno de los más reconocidos escritores de todo Estados Unidos.
Ahora vamos con el tema familiar hace 5 años tuvieron a su primera hija llamada Amelia, hace 3 años tuvieron a su segundo hijo llamado James y hace tan solo 9 meses tuvieron a su tercera hija llamada Betty.
Serena Van Der Woodsen y Dan Humprhey en la actualidad.
Y por último pero no menos importante nuestros queridos Olivia Benson y Nate Archibald, todos sabíamos que iban a acabar juntos aunque ellos lo negaran siempre. Acabaron el 2012 una triunfando con la música y la moda, y Archibald triunfando con The Spectator y con su posible presentación como alcalde de la ciudad, a esto también le sumamos a su pequeña recién nacida Grace.
Pues 8 años más tarde estos dos han cumplido sus metas, Nate Archibald ha hecho a The Spectator mundialmente conocido y se ha convertido en el alcalde de New York. Por otra parte nuestra querida Olivia Benson últimamente ha sacado su último disco Future Nostalgia y una nueva colonia junto a Yves Saint Lorent llamada LIBRE, posiblemente puso ese nombre pensando en mi :-)
En el tema de su relación se casaron hace 7 años y tuvieron un hijo más llamado Nathaniel como su padre. A los dos les ha ido muy bien y es lo que más deseo, a pesar de que allá podido contar cosas muy malas sobre ellos yo siempre he apostado demasiado por estos dos, además me han mandado bastante informaciones muy jugosas.
Nuestros queridos Nathaniel Archibald y Olivia Benson en la actualidad.
Gracias por haber leído este último post y así doy por finalizada mí era como Gossip Girl.
La reina cotilla, XOXO.
______________________________________......................................................
pd: muchas gracias a todos por el apoyo a la novela, tanto a la gente que esta desde el principio como a la que se ha unido últimamente.Y estoy pensando en hacer una novela de The Vampire Diares/ The Originals.
Espero que os haya gustado 💕
La autora de la novela, XOXO.
....................................................
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐬𝐬𝐢𝐩 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐬𝐨𝐧
FanfictionSerena Van Der Woodsen vuelve a la ciudad de New York y lo revoluciona todo, con esto también las relaciones con sus amigos... Portada de @lilydeSprouse30 1 temporada✅ 2 temporada✅ 3 temporada✅ 4 temporada✅ 5 temporada✅ 6 temporada✅ #1 gossipgirl 25...